Viernes 10:40 AM
-Sea lo que sea que dijiste hoy, ahora si somos el club de los 5- dijo Draco y reí al saber que no tienen idea de lo que hablo.
-Bien entonces... a alguien se le ocurre algo para hacer?- pregunté.
-¿Y si confesamos cosas?- propuso Chelsea, pero le dio una idea a Parkinson.
-No no no ya se, todos conocen el juego "Verdad o hechicería" cierto?- dijo ella.
-Si, pero si ese es tu plan no funcionará. No hay varitas, no hay magia- contradijo Draco.
-Lo se pero existe este juego...-
-¡Verdad o reto!- dije yo antes de que pudiera terminar.
-¡Ey era mi idea!-
-Ups-
-Bien y ¿que dicen?-
Todos asentimos y nos sentamos en el piso formando una ronda, excepto por Draco.
-Prefiero verlos- se excusó este.
-Eres un miedoso Malfoy- rió Chelsea.
-No es eso Edmond, solo no me atraen este tipo de juegos-
-Ya chicos dejenlo, si el COBARDE no quiere jugar, dejenlo en paz- dije resaltando la palabra cobarde.
-Tu truco de psicología barata no funcionará en mi, enana- dijo Malfoy acercandose y poniendose de rodillas para ponerse a mi altura ya que estaba sentada .
-Pero ya estas en la ronda asi que participas- dije al verlo ser parte del circulo, con una sonrisa triunfante y Malfoy maldijo.
Una vez todos en la ronda, Parkinson fue la primera en hablar. Dio un recorrido con los ojos hacia todos los participantes.
-Draco, el que no quería jugar... verdad o reto?-
-Diría reto pero no hay muchos retos para cumplir aqui asi que...-
-No no no, tranquilo, anotaremos todos los retos que no se puedan hacer aqui, y al salir deberán cumplirlos- dijo la pelinegra.
Malfoy la miró seriamente -Bien, reto será-
-Antes que nada, pondré una regla, para hacer las cosas mas... interesantes- Agregó Pansy y todos esperaron a que hable -Si el participante no quiere cumplir con su reto o no quiere decir su verdad, se quita una prenda- dijo sonriendo maliciosamente.
Todos nos miramos entre nosotros y en eso Chelsea se paró y empezó a buscar entre las cosas del escritorio del profesor.
-¡Aqui esta!- dijo ella levantando una pequeña maleta que se encontraba en uno de los cajones de ahi. Abrió la maleta y en su interior había pequeñas botellas de... Veritaserum.
-Asi nos aseguraremos de no mentir- dijo ella y trajo la maleta a la ronda. Una botella sería suficiente para una ronda, por lo tanto teniamos como para 10 rondas.
-Me agradas. Entonces... te reto a... empezaremos con algo sencillo, cantar el himno de Hogwarts-
Reimos sabiendo que Draco odia esa canción.
-Esto recién empieza y estas loca si crees que me rendire asi nomas- dijo él y luego de un hondo respiro comenzó a cantar y se detuvo cuando lo creyó suficiente.
Todos aplaudimos y reimos -Deberías ser cantante Malfoy- dije y el respondió -Lo se, lo se-
-Okey, sigo yo. Blaise, ya sabes como es el resto- dijo Draco mirando a su amigo el cual estaba a su derecha.
-Verdad-
-En sexto año, tu afirmaste no sentir atracción hacia la chica Weasley. Dijiste que no te fijarias en una traidora a la sangre como ella. Es eso cierto Zabini?-
-Alto, el Veritaserum- acoté agarrando una de las botellas de la poción y se la di a Blaise. El cual la bebió.
-Si hablamos de aquel tiempo, no mentí. No me atraía la chica Weasley. Sin embargo, si hablamos de ahora, tengo que admitir que no se ve tan mal como yo creía. Aun asi no estaría con ella- respondió él.
-Ni aunque quisieras, esta con Potter- dijo Chelsea.
-Mi turno mmm... Parkinson- prosiguió Zabini.
-Verdad- dijo ella lista para lo que sea.
-¿Es cierto que en cuarto año te castigaron por borrarle la memoria a Snape?-
Pansy bebió de la poción y respondió -Si y no. Es cierto que fui a detención por intentar borrarle su memoria, pero no lo logré. Quise que olvidara que desaprobé mi examen, obvio no funcionó y pasé 2 horas castigada escribiendo lineas-
-¿Por qué creiste que funcionaría? ¿Es Snape, creiste que podrías contra él?- dije.
-Tu no creiste poder contra tu padre y mira! Lo lograste!- dijo ella burlona pero solo rodé mis ojos.
-Yo sigo, y elijo a.... Edmond. ¿Verdad o reto?- continuó Pansy.
-Verdad-
-Que aburrida. Bien, te atrae alguien ahora?-
-No- dijo luego de tomar Veritaserum.
-¿Solo asi?¿solo no?- pregunté esperando una respuesta mas desarrollada.
-Solo no. Nadie. Y ya que tanto quieres hablar, sigues tu-
-Reto- dije sonriente.
-Es un reto que no puedes cumplir ahora asi que lo anotaré para después. En la siguiente clase que nos toque debes usar una de esas bolsas que tiran gases falsos y decir "lo lamento fui yo"- dijo ella y el resto rió excepto por mi.
-No haré eso, será humillante!- dije yo.
-Entonces ya sabes que tienes que hacer-
-Oh vamos, es solo una broma tirapedos! Puedes hacer eso- dijo Blaise.
-Shhg callate, si no lo hace se quitará una prenda- interrumpió Malfoy a Blaise.
-Ya calmense, solo me quitaré el sueter- dije y procedí a sacarmelo y dejarlo en un costado
-El siguiente será Draco- dije mirando a mi derecha ya que ahi estaba él.
-Verdad-
-¿Estarías con alguien de otra casa?- pregunté.
Tomó la poción y respondió -Tendría que pensarlo-
-¿Aún le das importancia a la división de casas?- pregunté.
-Eso depende, si se trata de que me gusta esa persona, no creo que me importe de que casa es. Pero no sería una decisión que tomaría a la ligera-
Reí ante su respuesta.
-Ahora yo creo que... Zabini será el siguiente- emitió Draco frotando sus manos.
-Verdad-
-Si pudieras pasar una noche a solas en una habitacion con una chica de Slytherin, quien sería- Malfoy miró fijo a Blaise esperando su respuesta.
Se notaba que el chico no lo quería admitir pero por el efecto de la poción tuvo que decirlo -Maia Riddle-
Me sorprendí, es decir hay muchas chicas mas lindas que yo en Slytherin.
-No me malinterpreten, eres linda, mucho y eres como una hermana para mi asi que solo estaríamos en la habitación charlando. No tienes de que preocuparte Malfoy- dijo dirigiendose a mi y luego a Draco.
-Controla tus celos Malfoy- dijo Pansy burlona.
-Yo elijo a... Parkinson- dijo Blaise ignorando el comentario de la misma chica.
-Reto.. no no no. Verdad- dijo pensandolo mejor.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfic2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...