18 años después
-¡Vamos mamá se nos hace tarde!- gritaba exaltado el pequeño Scorpius.
-¡Callate estuviste hablando de eso todo el día!- se quejó su pequeña hermana Dixie.
-Dix...-la reprochó su madre.
-Cuando tengas 11 y vayas a Hogwarts, lo entenderás- dijo Scorpius burlón.
La familia Malfoy se dirigió a la estación para despedir a su hijo.
-¿Puedo contarles a mis futuros amigos las increibles historias que me contaron a mi sobre ustedes?-preguntó emocionado el pequeño Scorpius.
-Mejor intenta mantenerlo entre nosotros Scorp- le respondió con dulzura su madre, Maia.
Scorpius se dirigió al anden 9 y 3/4 seguido de sus padres y hermana menor.
Al entrar al mágico mundo, muchos recuerdos vinieron a la mente de los Malfoy.
-¡Adios mamá y papá!- dijo Scorp después de abrazar a cada uno y sin olvidar a su pequeña hermana.
-Tengo miedo de que se burlen de nuestro hijo- dijo Maia cuando el niño se fue.
-¿Quien lo haría y por qué?- preguntó su esposo.
-Todos saben quien es Tom Riddle, todos saben que es Voldemort. Tarde o temprano los niños sabrán quien es su madre y lo que su abuelo hizo. Ya sabes lo crueles que pueden llegar a ser los niños- dijo ella con tristeza.
-No me lo digas a mi. Eso no ocurrirá, y si pasa, bien sabes lo que les haré a esos niños si tocan a mi hijo-
-Draco...- dijo Maia en tono de reproche.
-Tienes un talento para reprochar a los demas- rió Malfoy abrazando a su esposa y viendo a su hijo subir al tren.
-¿Cuando dices que empiezas a trabajar?- preguntó Draco.
-Mañana, preparé las clases antes. Ademas quise despedir a Scorpius-
-Pero si lo verás en la escuela-
-No siempre, mis horarios de trabajo no coinciden con los recesos de Scorp. Tendré que dar muchas clases en quinto año este año jaja- dijo ella.
En ese momento, rostros conocidos se acercaron.
-¡Mira mamá es Tony Pike!- gritó la pequeña Dixie al ver a su amigo y amigo de su hermano.
-No hemos visto a Blaise desde los 8 años de Dixie, hace dos años- dijo Maia acercandose a su viejo amigo.
Lo saludaron y también a su esposa, la cual nunca habían visto antes.
-¿Como va todo como Auror?- preguntó Malfoy a Zabini.
-Todo correcto, soy perfecto para el trabajo- dijo Blaise presumiendo.
-Amor no presumas. Ire a charlar con Luna- dijo la esposa de Zabini y el resto supo al instante que hablaba de Luna Lovegood.
Luego vieron a Parkinson acercarse.
-Oye no sabía que tuviste una hija- dijo Zabini en cuanto la niña de Pansy se fue.
-Si.. estamos solas- dijo ella algo triste.
-¿Y el padre?- preguntó Malfoy.
-Nunca lo amé, pero creí que podría amarlo si alguien como una niña o niño nuestro nos unía. Quedé embarazada y me dejó. Eh estado criando sola a Jessica desde entonces- contó.
-Oigan.. ¿ese no es Goyle?- preguntó Maia viendo a la lejania a un hombre no tan robusto como solía ser.
Este al parecer despidió a sus dos hijos y un tercero se quedó con él. Se acercó al ver a sus viejos amigos.
-Nunca te vi con hijos Goyle- dijo Malfoy.
-Resulta que conocí a la mujer perfecta y los niños salvaron mi vida, es lo que necesitaba. Duele ver que se comportan tan horrible como yo lo hacía, asi que me aseguro de criarlos bien- contó Gregory Goyle -mi esposa está por allí- dijo señalando a una hermosa mujer castaña charlando con otra.
La hija de Maia y Draco se fue a jugar con el pequeño de Goyle.
-¿Alguno de ustedes ha tenido contacto con Chelsea?- preguntó Pansy.
-Yo he hablado con ella, hace un par de meses. Esta en pareja pero no tiene hijos- habló Zabini.
-Que extraño que no se haya contactado con nadie mas- dijo Maia.
-Oh no no, la encontré de casualidad en el pueblo- explicó Blaise.
Maia volteó hacia atras al escuchar voces conocidas. Vio a Potter acompañado de Ginny, y a Granger y Weasley juntos.
Draco los vio también y todos se dirigieron sonrisas mutuamente.
Dieron un último adios a sus hijos y los vieron irse, para volveros a ver en vacaciones de invierno. Excepto por Maia claro que verá a su hijo probablemente mañana al ir a enseñar.
♡--♡-- FIN --♡--♡
ESTÁS LEYENDO
《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco Malfoy
Fanfiction2da temporada de 《Maia Riddle》 ⚠️No leas esta descripción si no leiste la primera parte⚠️ Han pasado meses desde que estos dos jovenes decidieron dar fin a su amor, mas concretamente porque jamás volverían a verse, pero... y si no es asi? El reencue...