13《COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS》

5.4K 392 148
                                    

Ya es viernes y tengo que entregar el trabajo que hicimos con Zabini, según yo nos quedó muy bien.

Pero antes de todo, a desayunar.

Noté que fui la única de mi grupo de amigos que fue a desayunar y mientras estoy pacificamente comiendo mi tostada, Malfoy llega.

-¿Has pensado en lo que te dije?- dijo en susurro sentandose frente a mi.

-Si, pero... quizas estes equivocado y quizas no, es difícil saberlo- dije sin mirarlo.

-No estoy equivocado Riddle, te digo que los escuché hablando sobre su plan para que ese tal Bruce salga contigo por fama-

-¿Los escuchaste a quienes? Adam y a quien más- pregunté.

-Em... no se quien era el otro- dijo de una manera, no lo se, sospechosa?

-Bien, pero ya casi es la primera clase asi que me ire- me levanté del asiento y me fui caminando a la sala.

-Umm puedo sentarme junto a ti?- dijo Malfoy siguiendome pero yo no me detuve.

-¿Por que harías eso?- pregunté.

-Porque somos amigos?-

-¿Amigos? Supongo que te refieres a Nott y Gia Lacey- reí.

-¿Qué? ¿ahora no puedo tener otros grupos de amigos?-

-Si pero solo estas con ellos, jamás estas con nosotros- dije sin voltear a verlo, solo seguí caminando.

-Ahora si quiero-

-No lo se, preguntale a Nott si te deja-

-¿Por qué Nott debería decirme con quien estar?-

-Porque parece que es lo que ha estado haciendo todo este tiempo-

-Nott no me dice que hacer-

-De acuerdo entonces, sientate conmigo en la clase y almuerza con nosotros- dije rapidamente.

-yo...-

-Olvídate de Adam por un segundo, de Nott y del resto. Sientate con nosotros, con tus amigos. Luego regresa con ellos si quieres, pero demuestra que aún somos todos amigos- propuse interrumpiendolo.

-Bien, lo haré- dijo él sin discutir.

Asentí y fui a la clase, él llegó después.

-¿Puedes sentarte con alguien mas hoy Chels? Malfoy se sentará aqui-

-¿Que?¿pero que pasó?¿Ya arreglaron las cosas?- preguntó ella intrigada.

-No, no del todo, pero podrías?-

-Bien... ire con alguien más- dijo cambiandose de lugar -Ah y Maia, espero que ahora si puedan arreglarse las cosas-

Sonreí no muy segura y en eso Draco llegó y se sentó a mi lado, pero alguien por supuesto tenía que oponerse.

《Narrador omnisciente》

-Ey amigo, que haces ahi? Ven a los lugares de siempre- dijo Theodore parandose al lado de Draco.

-Hoy no amigo, me quedaré aqui- dijo Malfoy.

-¿Vas a dejarme solo? Lo que sea que tengan que charlar lo pueden charlar después, ahora ven-

-No iré, estoy aqui porque somos amigos, no solo porque tenga algo que decirle- dijo Draco lo que hizo sonreir a Maia.

-Bien, pero luego no te ayudaré más con lo que me pediste. Arreglatelas tu solo si tan galán eres Malfoy- dijo Nott y se fue. Lo que dejó confundida a Maia.

-Ayudar con qué? de que habla, Draco?- preguntó la chica.

-Nada, nada importante- dijo él pero Nott seguía a su lado.

-¿Por qué no le cuentas a tu ex novia lo que me pediste eh?¿Por qué no le cuentas la verdad? Ah y no omitas la razon de porqué besaste a esa chica- dijo Nott molestando e incomodando mucho a Malfoy.

-¿De que esta hablando Nott?¿Que verdad?- dijo Riddle frunciendo el seño.

-Lu..luego te lo diré, ahora no es el momento- dijo Malfoy pensando en lo mucho que odiaba a Nott en ese momento.

Maia no muy convencida decidió creerle mientras la clase daba comienzo.

Al terminar la misma, la rubia esperó una explicación de lo ocurrido, pero Malfoy la volvió a evadir diciendo que luego se lo contaria.

A todo esto llegó el almuerzo y Malfoy fue a sentarse con Blaise, Chelsea, Pansy y Maia como prometió.

-Espero con ansias nuestra cita- dijo Adam en cuanto llegó sentandose al lado de Maia.

Malfoy quería salir de la situación pero no lo hizo, resistió y permaneció allí.

-¿Que pasó?¿Te peleaste con tus amigos?- preguntó Parkinson.

-Ustedes son mis amigos-

-Si, los de repuesto- dijo Pansy.

-En serio lo son... excepto tú- dijo Malfoy señalando a Adam sin temor alguno.

-Oye, no hay necesidad de llevarnos asi solo porque salgo con tu ex novia- dijo Adam recalcando la palabra ex novia.

Todos notaron eso y el ambiente se puso tenso, especialmente Maia que se sentía muy incomoda y Malfoy que quería romperle los dientes a Bruce en ese instante, el cual solo sonreía triunfante.

-Okey... creo que mejor te veré luego- dijo Maia a Adam, basicamente echandolo de ahi.

-¿Que? Él comenzó- se quejó él.

-Creo que es mejor si por hoy no almuerzas con nosotros-

-Lo haré, pero solo por ti- dijo él yendose y Malfoy solo rodó los ojos al escucharlo.

-¿Estarás por estos lados mas seguido, o vienes de visita?- preguntó Blaise a Draco de chiste, aunque Maia no lo tomó asi.

-No lo se, son mis amigos ¿ya no puedo sentarme aqui?-

-Podías, cuando tenías el pase VIP, pero tienes que renovarlo y como no has hablado con nosotros, no lo has renovado- dijo Pansy en chiste y todos rieron.

-Muy graciosa Parkinson- se limitó a contestar Draco.

Al final todos terminaron riendo y Maia pudo ver en los ojos de Draco como extrañaba esos momentos, cuando todos eran amigos y reían en las comidas. Como en los viejos tiempos.

Pronto, el banquete terminó y el receso también, lo siguiente era presentar el trabajo de DCLAO.

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora