39《NOTAS Y VESTUARIOS》

4.9K 316 38
                                    

《Narra Maia》

Los días pasaron hasta encontrarnos otra vez en dia Lunes. Apenas me levanté a desayunar y estoy esperando con ansias el correo. Necesito saber mi calificación.

Las lechuzas comenzaron a llegar de a montones, esperando a que la mia se acerque comencé a morder mis uñas.

-¡Es esta, es esta!- Dijo Zabini recogiendo una carta de su lechuza.

-Esperaré a la tuya si quieres. La abriremos juntos- dijo él y le agradecí.

A los pocos segundos llegó Zoe, mi lechuza y al mismo tiempo la de Pansy.

-¿Por qué te tardaste tanto?- dije a Zoe para luego dejarla ir.

-Muy bien, ¿no piensan abrirlas?- dijo Draco al ver que solo mirabamos el sobre.

Respiré ondo y saqué la carta de su interior, simultaneamente lo hizo Blaise.

-¿Y bien cerebritos?- dijo Pansy.

-Supera las expectativas.. supera las expectativas... supera las expectativas...¡superé las expectativas en las 5!¡me fue bien! Pff era obvio- gritó Blaise felizmente.

-Bueno si, tienes razón. Era obvio. ¿Esperabas menos?- dijo Chelsea.

Ahora es mi turno de abrir la carta.

Hice una cara triste y todos comprendieron lo sucedido, incluso Chelsea se acercó a reconfortarme.

-¡Es broma!¡Superé las expectativas!- grité luego y Edmond me pegó un ligero cachetazo en la cabeza.

-No juegues Maia- dijo ella.

Abracé emocionada a mi novio ya que estaba a mi lado.

-¡Ahora tendré mas chances de ser Profesora!- dije y el resto calló.

-¿Profesora? Desde cuando quieres ser profesora- dijo Blaise.

-Por eso tomé solo este EXTASIS. Decidí ser Profesora de DCLAO- confesé esperando a que alguien diga algo.

-De acuerdo, si es lo que tu quieres- dijo Chelsea sonriente.

-¿Me estas diciendo que eres reconocida como una heroina y que podrías trabajar de lo que tu quisieras porque problablemente te aceptarían y decides ser profesora?- dijo Malfoy confundido.

Yo solo asentí.

-Definitivamente no es lo que yo hubiera hecho pero por eso te amo, eres única Maia Riddle- dijo Draco haciendo que mis mejillas tomaran un color carmesí.

-Oigaaan, apenas es el desayuno bobos. Esperen un par de horas- se quejó Blaise.

-Okay okay, ahora que ya paso este lindo momento... tengo tu vestido, esta aqui- me dijo Pansy mostrando una caja pero sin abrirla.

-La abriremos en el cuarto asi nadie mas la ve-

-¿Ey por qué no podemos ver lo que usarán en la graduación?- protestó Blaise.

-Es lo que hacen las mujeres Zabini. Se llama factor sorpresa. Lo entenderías si estuvieras con una mujer, te vendría bien- dijo Draco burlón.

Luego del desayuno fuimos a la clase, no sin antes dejar la caja con el vestuario en el cuarto.

-Bien, como sabrán esta semana es la última y finalizarán con la ceremonia de graduación- comenzó a decir el profesor y en cuanto acabó todos los alumnos hicieron ruidos y festejos.

-Si si, ya fueron evaluados pero las clases aún no terminan...- continuó en cuanto pudo.

-¿Para que seguir trabajando si no nos evaluarán?- preguntó un alumno.

-Mmm bueno esta bien, tienen el resto de la clase libre- dijo el Profesor y el barullo inundó la sala.

Todos charlaban entre sus grupos de amigos, nosotros hicimos lo mismo.

-No es increible, en un par de días no nos volveremos a ver- dijo Chelsea

-La próxima semana el Lunes, no tendremos que venir a Hogwarts- Agregó Pansy. Convirtiendonos en el único grupo en ese salón que guardaba silencio.

Un silencio nostálgico.

-La última vez que se separaron por las vacaciones de verano, cortaron porque creyeron que no se volverían a ver. ¿Volverá a pasar?- preguntó Blaise a Draco y a mi.

-No eso ya no, nos las arreglaremos- respondí mirando a los grisáceos ojos de Draco.

-¿Que hay de ti y Evelyn de Ravenclaw?- pregunto Draco.

-Igual. Nos la arreglaremos- respondió Parkinson

-¿Y que hay de ti y tu novia imaginaria Zabini?- se burló Draco, como siempre.

-Ya Malfoy, ya perdió la gracia- dijo Blaise.

-Es cierto, no es gracioso. Yo tampoco tengo pareja... de todos modos tampoco la quiero- acotó Chelsea.

...

Al siguiente día nos perdimos la clase de Transformaciones, quizas no debimos hacerlo ya que esa clase la toma Mcgonnagal y creo que no somos sus favoritos. Menos después de que Chelsea y Malfoy faltaran a la clase aquella vez.

Mientras todos estaban en clase, nos quedamos en la sala común charlando.

-Creo que este es el primer año que no termina con Voldemort queriendo matar a Potter- acotó Pansy.

Asentí ya que tiene razón.

-Oye, no he visto los vestidos- dije recordando que Pansy no me mostró mi vestido el día de ayer.

Ella con una sonrisa y sin decir nada me guío hasta el cuarto para mostrarme el vestuario.

Al abrir la caja sacó un largo vestido color rosa claro y tenía tonos pastel en ciertas partes del mismo [imagen en multimedia]

No quise probarmelo y preferí esperar, luego Pansy me mostró el suyo el cual era negro brillante y largo como el mio.

《Narrador omnisciente》

Mientras tanto en la sala común:

-Por qué tanta emoción, no es como que hayan descubierto la cura de algo- dijo Malfoy.

Chelsea rodó los ojos y Blaise solo rió.

-¿Y bien niñas?- preguntó Zabini en cuanto las chicas salieron de la habitación.

-Todo en orden Blaise- afirmó Pansy.

-Oigan... ¿nadie se pregunta como le estará yendo a Goyle?- saltó Chelsea.

-Pues no la verdad- dijo Parkinson insensible.

-Se debe estar entreteniendo en su casa- acotó Zabini.

Malfoy no decía nada ya que Goyle le recordaba a Crabbe, en los primeros años siempre eran ellos tres juntos, y se arrepiente de no haberlos tratado mejor mientras aún podía.

Maia notó el silencio incomodo de Draco asi que decidió cambiar de tema mientras el resto discutía que podría estar haciendo Goyle.

-Y... ¿Que tal le va a tu hermano en Hogwarts?- preguntó Maia a Chelsea refiriendose a su pequeño hermano de 12.

-Agh ese enano, dice que quiere ser jugador de Quidditch profesional pero ni siquiera puede andar bien en escoba- dijo Chelsea con desprecio, pero cariño al mismo tiempo.

-¿Por qué no le enseñas tu?- preguntó Zabini.

-Porque yo no se nada de deportes y el transporte en escoba no es mi favorito- se justificó la chica.

Malfoy se percató de lo que hizo Maia al preguntarle a Edmond sovre su hermano y se unió a la conversación con mas confianza.

...

《Maia Riddle: Reencontrando el amor》 Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora