Capítulo 16

85 13 4
                                    

Empecé a sentir lo que sería el mundo real, alguien trataba de despertarme y de muy mala manera, a hostias. Abrí los ojos lentamente porque tenía una luz sobre mis ojos del mismo brillo que el Sol.

-Ts ts ts, despierta va, despierta joder- esa voz la podia diferenciar perfectamente, la pesada de Agatha. Traté de aclarar la vista y me di cuenta de lo que estaba pasando, la muy arpía me tenia puesta la linterna del móvil demasiado cerca de los ojos mientras me daba hostias en la cara.

-¿Dónde estoy? Quita eso de mis ojos pesada- susurré. Al mirar atentamente me respondí la pregunta, estaba en casa de los fundadores en la misma cama que la última vez. Agatha rió y siguió molestándome con la linterna, que segundos después Fenix le quitaría.

Apolo dio un paso para acercarse pero fue echado atrás por Eros, quien le miró de muy mala gana y se acercó a mi.

-Estás dónde siempre estás cada vez que te desmayas, en mi casa. ¿Te estás acostumbrando a ser la princesita rescatada del mundo de los sueños o qué?- Agatha tenía muy mal genio y eso cada vez lo notaba más.

-Cállate, pediré que dejen de traerme aquí cada vez que me desmaye si así lo quieres- dije sarcástica.

-No puedes, se ve que mi abuela les obligó a traerte aquí- cuando dijo eso me acordé de las palabras de Ignis, la curandera sabe más de lo que parece.

-¿Te encuentras bien? Lamento mucho lo de tu padre- dijo Eros cogiéndome de la mano. Me acomodé en la cama y traté de recordar todo lo que les tenía que contar.

-Dafne, siento mucho lo de tu padre... Le vengaremos, en serio. También siento no haber podido defenderte de tu madre, de verdad- Sonreí ligeramente al ver que ellos dos realmente se preocupaban y me acordé de lo que les tenía que contar, que mi no padre estaba muerto, entre otras cosas.

-¿Qué... qué ha pasado con su padre? Solo sabemos que te has peleado con tu madre y...- susurró Apolo. Pensé que le habían contado todo pero parecían enfadados entre sí, así que supuse que no se había enterado de nada. Eros se acercó a él lentamente y le apuntó con el dedo, acusándolo.

-Si no estuvieras por ahí jugando a los novios con esta, sabrías lo que ha pasado. Has tenido que dar una vuelta por el pueblo para enterarte y ni te has enterado bien - Apolo se enfadó y le agarró de la camisa, empujándole en el suelo. Eros lo arrastró con él y le dio un sólido puñetazo mientras que Fenix observaba.

-Chicos...- dije, tranquila. Agatha, en medio del jaleo, cogió el móvil y empezó a escribir mensajes en sus redes sociales, supuse.

-Eh,eh, eh. Basta, calma los dos. Dafne intenta hablar- que eso viniera de Agatha no me cabia en la cabeza, supuse que quería enterarse de que tenia que decir la chica que siempre se desmaya.

Fenix por fin decidió intervenir, se acercó a Eros y se lo llevo a su lado, lejos de Apolo.

Miré a Agatha, después miré a Apolo y empecé a contar todo lo que había pasado, menos cuando me desmayé, que lo reservaba para contárselo a todos.

-No me jodas, siento que haya pasado eso. Que tu madre te quiera muerta y luego que mate a tu padre, debió ser duro, lo siento.- Agatha entrelazaba sus manos y miraba al suelo, siempre ha sido así. A la hora e confesar o decir algo que muestre su lado bueno, siempre siente vergüenza.

-Dafne, siento no haber estado aquí para apoyarte y siento la perdida de tu padre- Apolo se acercó a mi pero Eros se interpuso.

-Haberlo sentido antes colega- dijo Eros. Entre ellos sentía una gran tensión que, de alguna manera, me hacia sentir muy incómoda.

DafneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora