Capitulo 1

4.1K 88 3
                                    

Hoy empieza mí nueva vida.... Lejos de donde me crié, dejando a mis amigos, a mí mamá con su nuevo novio, se que ella es feliz con el, y es más de lo que algún día decee para ella... Pero solamente tengo que pensar en mí  en dejar todo atrás para emprender un nuevo viaje.... soy Rose Hough, tengo 25 años soy soltera, porque? Bueno un chico me rompió el corazón y no quiero volver a lo mismo, me cuesta creerles, confiar, no puedoo.... Por eso y demás.... Me voy a New York... Estoy feliz un nuevo comienzo en mí vida... Allá me espera mí hermosa y amiga de la infancia Lili Lohan, ella de nuestro pueblo se fue hace 5 años con sus padres, y desde entonces siempre nos estamos escribiendo, la extraño mucho, es mí mejor amiga como mí hermana!!!!...
Bueno aka estoy en el aeropuerto son la 4 de la tarde, son 5 horas hasta New York... Un largo viaje en avión!!
Respiro Ondo y me doy vuelta para ver ami madre con mí maleta y su novio abrazándola... Hace 3 años que andan juntos, se quieren demasiado, pero ella me recuerda siempre que nunca va a amar a nadie como amó a mí padre, ya hace 8 años de la muerte de papá, ella merecía ser feliz de nuevo... Les sonreí a ambos y los abrace...
Mami: hija cuídate por favor si?... - asistí-.... Y prométeme que vas a estar bien y que pase lo que pase nunca estarás triste, dios nos da pruebas siempre, para ves hasta donde aguantamos, pero nunca nos suelta la mano, siempre está con nosotros!!! Amor te amo nunca lo olvides!!! - la abrace y empecé a llorar...
Rose: ma te voy a extrañar muchoo!!! te amo... -  y cada ves más fuerte me abrazaba...
((( Pasajeros con destino a New York porfavor abordar por la puerta número 3... Gracias)))).... Era mí vuelo... La mire por última ves ami mamá, lloraba desconsoladamente.... Le grite " Te Amo mamá!!!"... Ella me sonríe ... Para luego voltearme e irme... Nunca nos separamos siempre estuvimos juntas... Pero esta ves tenía que pensar en mí....

El viaje fue largo... Miraba por la ventanilla del avión, que lindo es New York... Llegué y fui a tomar mí maleta... estaba consentrada mirando mí celular cuando siento que alguien me asustá de atrás, pego un grito y me doy vuelta rápidamente, no podía mas de la emoción que me agarró, era ella mí amiga!!!

 estaba consentrada mirando mí celular cuando siento que alguien me asustá de atrás, pego un grito y me doy vuelta rápidamente, no podía mas de la emoción que me agarró, era ella mí amiga!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos abrazamos fuerte, saltavamos de felicidad , Lloramos de alegría, hace 5 años que no nos vemos la cara! Y hoy era muy especial para nosotras...
Rose: ¡¡mírate... estás bellísima!! - y la volví a abrazar.... Ella es muy linda, tiene 26, si un año más grande que yo, y supuestamente soltera....
Juntas vamos a empezar la universidad ya que habíamos dejado...
Lili:¡¡ tu muñequita estás hermosa!! ¿Cómo es eso que no tienes novio? ¡Que pasa en ese pueblo del orto! - y nos reíamos
Rose: hay una terrible escases de hombre jajajaa
Lili: es muy probable!! Hay dios que alegría tenerte acá, te eh extrañado muchoo!!!...
Rose: yo tambien Lili no sabes cuánto!!!... - nos volvimos a abrazar
Lili: bueno basta de lloriqueo,  Vamos a casa que debes de estar cansada del viaje!!!... - salimos del aeropuerto y nos subimos a su lujoso auto
Rose: guau es tu auto???
Lili: si regalo de Papá, cuando deje al inbecil que a el no le agradaba!...
Rose: te regalo un auto por dejar a tu novio???
Lili: si... Es algo insólito pero bueno así es papá!!!... -Levantando las manos hacia arriba yo me reía
Rose: que es de sus vida??? - mientras ella iba conduciendo
Lili: están separados hace dos años mí madre vive en Los Angeles y mí padre en Miami, ambos con sus nuevos novios.... Pero bueno me dejaron su mansión no puedo quejarme... Nos vemos de ves en cuando solamente recibo de ellos mensualmente una buena cantidad de plata, no quieren que trabaje hasta no me resiba de algo....
Rose: bien.... - no sabía que decirle
Lili: siii no pido más... Y vos??? Que es de tu vida amiga querida!!!... - agache la cabeza
Rose: no es tan grandiosa como la tuya pero bueno, vivo el día a día, mami se volvió a enamorar de otro hombre que hace ya dos años viven juntos y realmente se quieren, yo estuve trabajando desde que dejé la universidad, tuve que romperme el culo, trabajé de mosa en un bar y ganaba bastante dinero, y si.... me enamoré de un cretino que me rompió el corazón y bueno ahora estoy aka... - ella me mira  con tristeza y me toma una de las manos
Lili: me alegra tenerte aka conmigo unidas nuevamente "juntas contra el mundo" como decíamos de peques.... - le sonrió-.... Ami yo sé que vas a poner un pero alo que te voy a decir... Pero no quiero que trabajes al menos hasta que nos graduamos.. después podes hacer lo de quieras si?... Con lo que me mandan mis padres nos alcanza alas dos, para comer...y cuando se enteren que estás aka le van a agarrar una alegría y te van a decir lo mismo... Así que amiga... Vas a hacer los que te digo???... - la mire y dude un poco
Rose: estabien!!!! Pero si se me presenta una oportunidad buena de trabajo no la voy a derrochar!!!...
Lili: bueno dale!!!... - nos reímos y llegamos ala gran mansión!!! Guauu que lindaaaa....

Continuará.....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora