Capitulo 41

1K 41 0
                                    

Me despierto por lo rayos de sol... No quería levantarme pero alas 12 salía nuestro avión... Me di vuelta en la cama y ahí estaba el... La nueva persona en mí vida mí pareja, tengo que estar feliz... Pero aún me viene la angustia de Stephen... El solo recordarlo me pone triste y ala ves deceo de estar con el de la manera que a él le gusta... Pero luego pienso y digo no me va a llevar a ningún lado, y claramente voy a sufrir mucho...
Aron: en que pensas?... - no me di cuenta que me estaba mirando...
Rose: en nada!... Me alegra que estés aka!... - el asiste y luego achina los ojos
Aron: todavía estás a tiempo si no quieres ir... Lo entenderé!... - me levanté y me le subi arriba de el ....
Rose: quiero ir contigo!... - y lo bese....
Sin dudarlo lo extraño a Stephen pero se que es lo mejor para el y para mí...
Termine de hacer las maletas y me mire al espejo

 Termine de hacer las maletas y me mire al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiré Ondo, ok hoy es un nuevo día para mí...
sientos que me abrazan de atrás... Miro por el espejo y era el.... Aron besándome el cuello

 Aron besándome el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aron: ya estás lista?... - asistí
Rose: SII lo estoy.... - el asiste contento...
Aron: ok entonces vamos.... - levanto mí maleta... Yo agarre me cartera y mí abrigo y mire mí cama.... Solo son recuerdos....
Bajamos y estaba Lili con una taza de café en la mano...

Bajamos y estaba Lili con una taza de café en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ve y viene directamente a abrazarme...
Lili: te voy a extrañar!!!... - la abrace más fuerte!
Rose: yo también... Pero no creo que tanto teniéndolo a Cam al lado tuyo... No creo... - ella se ríe
Lili: bueno te voy a extrañar en mis momentos a solas jajaja te amo....
Rose: yo también!... Cuando aterricé te mando un mensaje!....
Lili: ok!!... Y primo te llevas un gran tesoro... Por favor cuídala!... - lo abrazó
Aron: eso no lo dudes! Nos vemos hermosa!!... - le sonrió y nos acompaño afuera había dos hombres al lado del auto blindado... Uno alcanzo a Aron y le agarro la maleta -... Bueno es hora de irnos... - asistí y la abrace a Lili... Luego siento el rujir de un motor muy conocido me doy vuelta y se estaciona atrás del auto de Aron... Era el... Con Cam...
Cam: no podía no despedirme de mí amiga!! - y me abraza fuerte! -... Te voy a extrañar bombón.... - lo abrazo y veo a Stephen

Me miraba pero no decía absolutamente nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraba pero no decía absolutamente nada....
Cam: cuidamela por favor Aron!... - lo señala
Aron: está en buenas manos no te preocupes!... - y me abraza de atrás... -... Vamos amor!... - yo solo asistí
Rose: nos vemos en dos semanas... Los voy a extrañar.... - me doy vuelta y Aron ya tenía abierta la puerta del auto miro por última ves a Stephen se veía espectacular lindo como siempre solo movió su cabeza no se si lo hiso en señal de saludo, yo igual no iba a tener el valor para saludarlo... Me subí al auto y Aron a mí otro lado y emprendemos viaje... A una nueva vida con el... Aron me tomo de la mano... Cómo diciéndome todo va a estar bien!... Solo le sonreí y me puse los anteojos...

Pasaron ya dos semana con Aron...

No lo puedo creer que pasó ya dos semanas con Aron la verdad que la pasé genial, el todo el tiempo fue amable, tierno... Me llevaba a todos los sitios posible, me presumía entre sus amigos... Cuando volvíamos a casa el sexo era fenomenal, nos deseamos mucho...  La verdad no crei que fuera así... Hoy era un día lluvioso Aron se había ido a trabajar... Me levanto y miro por la ventana, nada que ver al paisaje del barrio de Lili súper trankilo, aka es solo edificios... Extrañaba el verde de los árboles, pasto, el aire puro, si lo extrañaba... Por ahí empieza a sonar mí celular....
Corro a atenderlo....
((Llamada entrante)))
Rosa: hola?...
Lili: hola amiga cómo estás? - gritando del otro lado
Rose: hola Lili!!! Me alegra mucho que hayas llamado... Te extrañaba... Cómo está todo aya?
Lili: hay yo también te extraño demasiado, si te referis ese todo que sabemos nosotras dos... - lo decía por Stephen -... Es un dolor de culo... Pero estamos re bien, no pudimos ir de viaje por un problemita pero no importa la estamos pasando muy bien aka...
Rose: que paso que no pudieron viajar?... - hubo un silencio -... Lili!!!
Lili: ok te voy a contar pero por favor vos no sabías nada ok?
Rose: si si decime....
Lili: ok emm el día que te fuiste ala noche Stephen tomo hasta perderce, teníamos el viaje ala 7 de la tarde y Cam no lo encontraba, teníamos las maletas todo para salir y llega una llamada diciendo que Stephen tubo un accidente... - me tape la boca sin decir nada -... Cuando nos enteramos corrimos al hospital... Estaba todo golpeado de como que salió vivo.... Estuvo internado hasta ayer en observación... El auto quedó hecho bolsa... Lo bueno que el auto lo despidió osino no contaba la historia.... - me agarró una angustia
Rose: como.... Cómo está el?...
Lili: tranquila! Está muy bien... Ahora está viviendo con nosotros... Por observación, hace una hora se fueron ala clinica se tenía que curar la herida de la costilla, pero luego está perfecto!...
Rose: Lili porque no me llamaste?
Lili: tuve la intención de hacerlo pero Cam no quiso, luego Stephen nos preguntó si te habíamos llamado y le dijimos que no y dijo.... - se quedó callada -... No importa lo que dijo...
Rose: Lili dime...
Lili: hay ami no es nada..
Rose: Lili!!!... - le grite
Lili: buenooo... Dijo que mejor porque vos ya no perteneces a su vida!... - se me llenaron los ojos de lágrimas -... Rose no lo dice de encerio nosotros sabemos que no es así solo que... - la interrumpí
Rose: no me interesa lo que piense... Para mí también lo es... Ya no está en mí vida...
Lili: me alegra saberlo... Pero bueno cambiando de tema me llamo Aron..
Rose: así? Y?... - jugando con un osito que me regaló Aron en un parque... Sentada mirando hacia la ventana...
Lili: está súper enamorado de vos!... - largué la risa -... De encerio lo comprobé... Incluso este sábado es su cumpleaños y nos invitó a todos!!.... - fruncí el ceño
Rose: a todos?... Osea todos de aya??
Lili: si si si.... A Cam y ami, Carolina, Ana , Juan , Natalia, Chris y Stephen!
Rose: a Stephen también? Si no se quieren!
Lili: no se amiga ami me huele a que quiere que vea como se maneja el aya... Contigo... Más bien quiere marcar territorio Jajaa... Así que aya estaremos...
Rose: osea que confirmaron todos?
Lili: mmm casi todo, Stephen no quiere ir... - largué el suspiro
Rose: ok.. emmmm.... Lili me gustó oírte....
Lili: ami también mí amor te extraño, mañana ya te voy a poder ver!!!! - gritando como loca
Rose:jajajaja siii!!!..
Lili: bueno ami te dejo me tengo que ir a cosinar... Te amooo
Rose: yo también te amo Lili..... Besos para todos!...  - y colgó
(((Fin de llamada)))
Me quedé pensando en todo lo que me dijo Lili.... Cerré los ojos y respiré Ondo... Todo saldrá bien!!!.....

Continuará......




"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora