Capitulo 19

1.1K 45 1
                                    

La cena transcurrió re bien, me estaba divirtiendo con Chris pero ami mente venía Stephen.... Si lo sé es culpa mía que esté ocurriendo esto....
Chris: en qué piensas?... - lo mire y niego -.... Decime? Puedes confiar en mi
Rose: no es nada importante....
Chris: estabas alterada en el celular y pude escuchar que dijiste Stephen! Discutieron?....
Rose: algo así... - el asíste
Chris: están saliendo? - negué rápido
Rose: noo... - el asíste -.... Bueno es tarde voy a llamar a Lili así me viene a buscar....
Chris: no quieres que te lleve?...
Rose: si no molesto....
Chris: jamás! - le sonreí y nos fuimos a casa...
Llegamos y estaba todas las luces apagadas....
Rose: debe dormir ya son las 2 de la mañana.... - el asiste -.... Bueno Chris gracias pase una noche espectacular!
Chris: si estuvo genial... - me acerque a saludarlo, el de un solo movimiento corre mi cara y me besa... Fue un beso lento pero agradable, inmediatamente me separé -... Rose me gustas y muchos!.... - yo solo lo miraba porque yo no siento lo mismo...
Rose: emm... Chris me tengo que ir, nos vemos!... -Baje de la camioneta y ni mire para atrás solo me metí ala casa... No quería afrontar esto... No puede darle falsas espectativas, era mejor así...
Salí afuera al lado de la pileta y me senté en una reposera... Pensando en todo... Empeso a sonar mí celular una llamada, lo mire y era Stephen.... No sabía si atenderle o no.... Le atendí
(((Llamada entrante)))
Rose: si?...
Stephen: estoy afuera!... - y colgó
Me quede mirando el celular, está afuera? Aka? Que hago? Miró hacia adentro de la casa nerviosa, porque solo estar cerca de el, me pone nerviosa y no pienso con claridad.... Me levanté y dejé las cosas ahí, abrí la puerta y estaba su auto estacionado, y el apollado... Se veia muy sexy... Me encantaba... Me le acerque.... Estábamos a un metro de distancia, el tenía la respiración pesada y me observaba... Ninguno de los dos decía nada solo nos observábamos... El estira el brazo y me agarra del suéter atrallendome despacio a el poniéndome entre sus piernas... Chocó con su torso y mis manos inconscientemente se van a su pecho, el me abraza agarrando sus manos en mi espalda, junto coraje y lo miró.... Tenía una mirada que me mataba... No era como la otras era diferente... Me encantaba todo de el... Nos mirábamos tenía tanta ganas de besarlo...
Stephen: quiero que me digas ahora que ya no quieres saber nada más de mí y me voy!....pero tienes que saber que yo lo quiero tanto como vos, quiero besarte y volverte a hacer mia!...- me le quede mirando era tan lindo -... Aunque sea está la última noche...
Rose: bésame y haceme tuya!.... - me beso desesperado... Me also posando sus manos en mis nalgas para levantarme eso me encantaba ,yo enrede mis piernas en su cintura, agarrándolo de la nuca y me llevo atrás de la casa en el quincho... me subió ala mesa, estábamos tan exitados que no nos dio tiempo a pensar claramente... Me desnudó toda arrancando mis ropas interior rompiendola y el también se sacó toda la ropa... Del pantalón saco un forro...
Rose: noo... No te lo pongas.... - me miró y me beso fuerte, empeso a besar todo mí cuerpo.. mientras me besaba me metía un dedo en la vagina, me ponía a mil.... Y me penetró -....
Stephen: Nadie escúchame bien Rose nadie te va a coger como yo, nadie!!!.... - y cada penetrada era magnífica, me exitaba mas, lo agarre del cuello y lo bese, el me baja y me pone el cuatro y me pega en la cola  -... Nadie te va a volver a tocar como yo lo hago... - en eso estaba seguro... Cada embestida eran miles de sensación... Me encantaba!
Rose: más fuerte!!!.... Mí amor por favor!!!... - el salió de mí y me da vuelta subiendome denuevo ala mesa... Y colocándose entre mis piernas.... Agarró mí cara y beso mí boca....
Stephen: siempre seré tu amor!!... - me le quede mirando y me penetró, largué el grito de exitacion.... Casa ves más más y más fuerte, esto me encantaba.... Terminamos abrazados, me volvió a besar fuerte....
Salió de mí se puso el jean y me dio su remera, me la puse... ya que estaban todas las ropas en el piso....
Stephen: quedatela.... Te queda mejor que ami....  - le sonrió , se acerca y me besa.. -....
Rose: contéstame una sola pregunta! - el me observa -.... Porque no quieres enamorarte? -.... Negó
Stephen:.... Te dejo trankila.... Es lo que querías....
Rose: Stephen....  - y se va, se me hiso un hueco en el pecho.... Era a el que quería pero no de esa manera ,quien me entiende? Primero lo hecho luego lo quiero no se que carajo hacer con mí vida....
Junte mí ropa... Y la puse en la mesa, me fui nuevamente a la reposera... Y me recosté mirando las estrellas...
Lili: ami!... - me doy vuelta y estaba Lili con dos frasadas Me pasa una y ella se va a la otra reposera -... Sin duda coje duro.... - niego - .... Estás bien?...
Rose: no se...
Lili: ami tienes que admitir que te gusta mucho...
Rose: si lo admito el solo verlo me vuelve loca... pero no puedo tener este tipo de relación yo no soy asi....
Lili: mmm entiendo.... van a seguir con esto?
Rose: no ya se acabó... Es mejor para mi... Ya pase esto y no es agradable... Pensar que tenés a alguien y esa persona anda con miles....
Lili: vas a volver con el.... Acordate de lo que te digo... Vi la intensidad que ambos tienen cuando se tocan... Eso no lo vi jamás con Carolina....
Rose: sabes lo que dijo? Me dijo que siempre será mí amor.... pero le pregunté porque no se enamora y se fue... - Lili agachó la cabeza -.... Sabes algo?
Lili: no... Nada y cuando lo conosi ya era así.... Pero amiga no le des más vuelta al asunto ya está... - y me abrazo -.... Será mejor que te vallas a bañar.... Apestas a sexo....
Tengo que averiguar el porque de todoo... Y lo voy a hacer....

Continuará...


"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora