La noche transcurrió normal.... Miramos películas y nos acostamos a dormir, a Lili no le gustó mucho la idea ya que Juan iba a salir a un boliche y ella no... Su desconfianza es terrible.... Eran las 4 de la mañana y aun no me podía dormir.... Me levanto con mí piyama puesto
Me fui hacia la pieza de Lili y dormía.... Más bien estaba en un coma crítico.... Baje ala cosina a comer una fruta, no sabía que me pasaba tenía un insomnio.... Entre ala cosina, prendí la luz y fui ala heladera... No realmente tenía ambre así que mejor me como un sándwich... Saque todo, agarré una cuchara y la metí al frasco de mantequilla de cacahuate para luego llevarmela a la boca y abajo estaba el pollo así que me agache a tomarlo....
.......: Insomnio?... - me levanto rápido con la cuchara en la boca y con el pollo en mis manos, me doy vuelta rápido y estaba Aron en la ventana de alfondo de la cosinaa mirándomeEn pantalón largo y sin nada arriba.... Hay por Dios!!! Un dios griego!... Me mira levantando las cejas para que le conteste....
Rose: ah....mmm.... eemm... - me saque la cuchara de la boca -... Emmm si insomnio!... - mirando todo lo que saque para comer...
Aron: y con ambre!... - me observaba intensamente como para comerme...
Rose: si... emm quieres?... - señalando la comida...
Aron: no me vendría mal... - le sonreí y empese a hacer el sándwich -... Te ayudo!... - hay no por favor no te me acerque.....
Rose: no no yo puedo! - y hiso oído sordo...se acercó con su sensualidad y me arrebató el cuchillo para cortar el pan.... No decía nada solo cortaba los pedazos... Yo me encargue de rellenarlos -.... Tu tampoco puedes dormir?...
Aron: no... Solo baje a tomar agua!... - asisti y le iba a pasar el sándwich, pero chocamos y el se acerca lentamente a mí lo miro, y lo encuentro mirando mí escote y mí boca, me estaba dejando sin aliento.... Estábamos a un centímetro de distancia... y quería apollar mis manos en su torso pero no porfavor Rose controlate!.... Se acerca más y más y más hay dios me va a besar?.... Pero no... Tomo algo que estaba atrás mío.... Agarró el sándwich de mis manos y se lo mando ala boca!...
Aron: gracias!!... - y se fue... Dejándome agitada... Dios mio que intenso... Junte todo y me fui a mí habitación....
Que carajo fue todo eso?..... Me comí en sandwich en la cama, miró mí celular y tenía un multimedia de un número desconocido.... Abro y me lleve la mano a la boca! Era.... Era.... Era... Juan besando a Ana?.... Hay no.. y luego otro mensaje....
Mensaje desconocido
*Vos sabrás que hacer con eso*
Rápidamente contesté...
Mensaje para desconocido
*Quien eres?*
Espere un minuto y contestó
Mensaje desconocido
* Soy Carolina! *
* Y encargarte tu, osino se van a seguir engañando y está es la realidad*
Que Carolina?
Mensaje para Carolina
*Gracias por la información*
Me quede pensando.... Que hago con esta información ahora menos voy a poder dormir lpm!
Eran las 8 de la mañana me levante, necesito salir a correr y pensar bien todoo.... Me puse algo comodo
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...