Capitulo 44

986 42 0
                                    

Me le quede mirando... No pude decirle te amo solo le hise una sonrisa rara porque ni una sonrisa me salía...
El me miraba como esperando que le devuelva el " te amo" pero no podía... Me da una risita fingida...
Aron: estabien fue muy pronto... Emm... Me voy con los chicos!...
Rose: Aron... - el niega y se va... Que pelotuda de mierda que soy.... Tengo que parar con esto....
Me fui con Lili...ella me abraza...
Lili: que sucede?...
Rose: me dijo te amo...y no pude devolvérselo...
Lili: está bien mí amor no podes decir algo que no sientes, y el no te puede estar precionando de esa manera.... Acaso no se da cuenta que en dos semana no se puede decir te amo?.. - la miro y la abrazo...
Rose: te extrañé tanto...
Lili: yo también y por el bonito, no podía quedarce más tiempo, trabajos!
- solo asistí y mí mirada fue a Aron hablando con Carolina muy serca... Fruncí el ceño -... Acaso estos se traen algo o lo está haciendo para hacerte poner celosa?...
Rose: no lo sé... - Aron se le acerca y Carolina se levanta y viene caminando con una sonrisa de enamorada hacia nosotras pero no sé da cuenta que estamos ahí... Y se sorprende...
Carolina: chicas!!... - Lili la mira frunciendo el ceño...
Rose: si no querés que piense mal de ti , espera que lo deje y luego coquetea con el... Digo solo por principios... - me levanté
Carolina: Rose yo no hise nada de encerio el está borracho y....
Rose: no me explique nada... Lo vi... Nos vemos luego!... - me fui hacia la barra que estaba Aron... No me molestaba que coqueteen en absoluto pero es mejor terminar esto.. el al verme me sonríe
Aron: amor!...
Rose: te gusta Carolina?... - el me mira sorprendido...
Aron: que dices?...
Rose: solo es una simple palabra.. - el me mira cerio -... Contesta
Aron: me gustas vos!
Rose: pero bien que coqueteas con ella... - el niega -... Mira no me interesa, pero si quieres a ella déjame antes...
Aron: que dices amor... No no lo que menos quiero es dejarte....
Rose: pues yo si... - el me queda mirando
Aron: que dijiste?..
Rose: se terminó... - el achina los ojos y empieza a negar...
Aron: es por el no?... - asistí
Rose: siempre fue el.... - el al escuchar eso asiste...
Aron: entonces nunca tuve oportunidad!...
Rose: si que la tuviste y estuve con vos pero... Mejor dejala ahí si... No quiero lastimarte...
El miro el trago
Aron: ya lo hisiste... - me partió el corazón...
Rose: no digas eso... - lo tome de la cara y el me puso entre sus piernas y me abrazo...
Aron: sabía que iba a llegar este día!...
Rose: lo siento... Hay mujeres que realmente te decean y arían cualquier cosa por estar contigo...  - el asiste
Aron: te puedo pedir algo! ... - yo asistí -... Quédate conmigo esta noche en mí apartamento, quiero hacerte el amor aunque sea la última vez pero quédate conmigo una noche más... Y no te pediré más nada!... - lo mire y se veía tan lindo que lo bese... Y asistí...
Rose: si también quiero hacerlo... - me volvió a besar...
La noche transcurrió normal estábamos bailando, Carolina me veía y en cada momento me pedía perdon... No se daba cuenta que no me molestaba... Le expliqué a Lili lo que ocurrió y dijo que me esperaba hasta las 2 de la tarde así me iba con ella....
Termino la noche y nos fuimos a su departamento... Nos quedamos parados observandonos ...
El se saca el saco y la camisa... Mostrándome su seductor cuerpo... Yo lo observo... Y me saco el vestido solo llevaba la tanga y nada más... El se acerca a mí y me alsa, llevándome contra la pared y me mesa toda, no voy a negar que el sexo con el era grandioso.... Me chupaba toda... Quedamos los dos desnudos... Nos Acostamos en la alfombra de la sala y me la metió... Pegue el gritó de placer, el cogía muy bien... Me da vuelta y me pone en cuatro... Agarrandome los brazos y me coge duro me levanta y toma mis pechos .. el me besa el cuello
Aron: eres hermosa!... - me di vuelta y lo bese...
Rose: tu tambien!... - lo empuje al sillón y se sento, me puse entre sus piernas y empese a chuparcelo...
Aron: mmm Rose... Mí amor! - el me agarra de la cabeza y frofundisa , se lo chupaba y lo miraba ala cara... El me levanta y me sienta arriba de el... Empese a moverme arriba de el enloquesida...
Aron: eres perfecta mmm!...
Rose: la perfección no existe! Aaahhh mmmm!!!
Aron: lo eres para mí... - lo mire ala cara y lo bese apacionadamente... Seguía arriba de el... Hasta que llega el inesperado orgasmo..
El también acabo... Me tiró rendida arriba de el... Lo mire ala cara y lo bese... El me acariciaba la espalda... Me levanta y nos Acostamos... Fue una noche increíble... Lo hicimos como 4 veces... El cogía muy bien...
Eran las 11 de la mañana me doy vuelta y Aron ya no estaba en la cama pero se sentía la ducha así que me levanté y me fui con el y me metí adentro el me obserbaba, me pongo de espalda y dejo que el agua caiga en mí cuerpo luego llevo cola a su miembro... El gime y me la mete de una... Yo empiezo a moverme eso a él le encantaba hacerlo en la ducha...
Rose: cógeme Aron!
Aron: eso quieres? - solo asistí y el me agarró del pelo y volvió a cogerme duro.... Yo gemia fuerte hasta que acabo... Me acabo me di vuelta y lo bese...
Rose: gran despedida... - el se ríe y me besa..
Aron: la mejor despedida... - me reí y iba salir pero el me volvió a tomar y me levanto, me puso contra el vidrio frío y me la metió denuevo...
Rose: ahhh si papi ahh!!!...  - la verdad cogía rico... Es de esa persona que nunca te cansas que querés más y más... Bueno así... Termino y nos cambiamos porque me tenía que ir... La pasamos genial pero ambos sabía que solo era sexo de despedida!....

Continuará....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora