Se estaba volviendo todo raro no entendía porque Stephen me miraba de esa forma y porque le caigo tan mal? No le hise nada!!!....
No fuimos a casa, Lili quiso ir a centro comercial a comprarse ropa, cuando miramos el celular ya iban a ser las ocho y tenías que rajar al restaurante.... Llegamos trankila riéndonos... Cuando veo que baja del auto Stephen, Carolina, Ana y Cam!...
Cam: cómo están dulzuras????
Lili: hay por el amor de Dios!
Ana: como están??? - ella vino y me dio un beso!!
Lili: bien mí amor y vos??? - ella levanto los hombros
Ana: no me quejo!! - y había un poco de desilusión en su vos
Cam: se separó del inbecil! Gracias a dios! .... - ella lo miro mal y se metió adentro... Justo con Stephen y Carolina que no nos registraron....
Lili: hay Cameron tu ya no tienes remedio.... Cómo le vas a decir así? Capas que ella lo quería...
Cam: pero el no!
Lili: como lo sabes???? - enojando se
Cam: el la engañaba Lili y me cansé que jugará con ella!
Lili: que hisiste Cameron?
Cam: lo agarre en el baño y tubo que escucharme decir varias cositas!!! - y se ríe, Lili quedo con la boca abierta
Rose: creo que tendríamos que entrar no??...
Cam: si vamos dulzura!!! - entramos y había muchas gente y casi en el fondo estaba nuestra mesa, nos acercamos y ahí está el dándonos la espalda y abrazando a Carolina me senté a su lado y Lili al frente, porque no había otro lugar, todos se reían charlaban y yo escuchando con estos dos tórtolos chapaban....
.....: Disculpe me puedo sentarme aka? - mire asia arriba y era ni más ni menos que Chris Walls...
Juan: amigo Alfin llegaste.... Euu les quiero presentar a mí amigo Chris Walls... Ella es Carolina Stan, Stephen James, Ana Brown, Cam Brown, Lili Edward y la hermosa... - lo interrumpió
Chris: Rose Hough... - cuando dijo mí nombre me le quedo viendo, se acordó de mí nombre, hay dios mio estoy babeando... -.... Mucho gusto conocerlos a todos...- y Se acomoda al lado mio.... Y me sonríe, hay dios mio
Lili: como está profe???
Chris: no no me trates como un hombre grande tengo casi su misma edad...
Juan: con la diferencia que vos ejersiste, cuando nosotros estábamos de vagos.... - todos se reían y charlaban...
Chris: me dio un gusto volver a verte!
Rose : pues ami también!!! - me sonríe y giro mí mirada hacia Lili y ella alsa las cejas insinuando algo... Solo niego y miró para mí costado y Stephen estaba cruzado de brazos apretando la mandíbula y cerio, que le sucede?
Volví mí mirada a Chris que me charlaba y me encantaba.... Cada minuto que pasaba me derretía, su vos, su sensualidad al hablar, hay por Dios Rose controlate.... Terminamos de almorzar y nos estábamos riendo entre todo pero ya nos teníamos que ir...
Chris: bueno me tengo que ir ya es tarde... Mañana tengo que dar clases... - sonriéndome -... Rose que te parece si unos de estos días te invito a comer???... - se me brillaron los ojitos
Rose:.... Emmm si claro que... - me interrumpen...
Stephen: no es que no se puede andar con las alumnas???..- me quede mirándolo con la boca abierta y luego Chris que lo mira serio...
Chris: tengo 29 años, esa ley no va conmigo!... - había un duelo de mirada
Carolina: me parece perfecto!!! - Stephen la mira mal por su comentario, se levanta y se va.... Chris lo sigue con la mirada, luego saluda a todos y me invita a salir un rato afuera, odviamente acepte...
Chris: bueno que te parece cenar el sábado?... - mirándome con esa cara que enamora a cualquiera...
Rose: emm si si alas 9? Te parece bien???.. - el me sonríe
Chris: claro hermosa!!! - se acerca a mí, me agarra con su manos mí cara y me da un beso casi en la camesura de mis labios, que me encantó!.... -... Nos vemos preciosa!!?... - y se va, hay dios mio este pive me encanta....
Stephen: creo que te mojaste!.... - me doy vuelta y lo miró estaba apollado en su auto... Y lo encaré
Rose: me puedes explicar que rayos te sucede conmigo, primero me desprecias como si te hubiera hecho algo??? Que te hise dije algo malo??? Que te molesto??? - el me mira sonriendome
Stephen: pobre niñata!!!!.... - burlándose
Rose: puede dejar de llamarme así?? - desafiandolo
Stephen: osino que???...- Parandose a mí altura con su cigarrillo en sus labios, lpm se veía realmente sexy... Miraba sus labios quería besarlos, como nunca, como si fuera una gran tentación para mí.... Me muerdo el labio... - no hagas eso!... - en un hilo de vos
Rose: el que??? .... - y lo volví a hacer
Stephen: hay niñata mejor ve adentro o terminarás mal...
Rose: es una amenaza... - estábamos los dos muy cerca el me miraba la boca como que quería besarla....
Stephen: no una advertencia!!... No me molestaría agarrarte ahora y llevarte a mí auto para luego cojerte duro!... - eso me tenía que aver molestado solo largué un gemido sin que el me tocará... Era una corriente de electricidad que nos a traía.... el se estaba acercando y yo lo deceaba cuando....
.....: Stephen!!!! - gritan no damos vuelta y era Carolina, con el seño fruncido.... Ok es hora de irme, me di media vuelta y me fui adentro del restaurante.... Dejándolos a ambos solos....
Lili: amiga nos vamos estoy cansadisima!!!!
Cam: no quieres que te acompañe???
Sonriendo de lado coqueto
Lili: antes muerta.... Nos vemos chicos! - salimos afuera y no estaba más el auto de Stephen así que seguro se abran ido... Hay dios mio hoy fue un día terrible....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...