Capitulo 42

1K 39 2
                                    

Puse música en el apartamento y me puse a bailar era lo único que me animaba en los días grises, estaba cantando y moviendo mis caderas, cuando siento unas manos en mis caderas me doy vuelta y era Aron....
Aron: cómo está la hermosura de mí vida?... - me reí y lo bese, el aún me tomaba de la cintura...
Rose: Feliz cumpleaños!!... - lo bese -....bien Aron y vos?...
Aron:  Gracias mi amor.. y.....cuando va a ser el día que me diga amor?... - me le quedé mirando sin decirle nada, el al ver mí reacción se rió de lado -... Estabien no te voy a presionar, eso tiene que nacer de adentro y si aún no te nace lo entiendo, pero si me encantaría escucharlo... - yo le sonreí y luego lo bese, el beso se torno deseoso, me separé y el me volvió a besar para luego sentarce en el sillón yo lo seguí...
Rose: no me dijiste que habías invitado a todos los chicos a tu cumpleaños!... - el achina los ojos....
Aron: si fue una idea que se me ocurrió esta mañana... Está mal?... - yo negué
Rose: no solo me sorprendí, me dijo Lili.... - el asistió
Aron: quería te estén todos....
Rose: incluso Stephen?... - el se ríe, luego me mira fijo
Aron: incluso el.... - no me sacaba los ojos de encima -.... bueno tengo que volver al trabajo solo te traje un regalo...
Rose: un regalo?...
Aron: exacto... justo cruce por ahí y bueno me gustó y te lo compré espero que te guste y esta noche lo luscas... - me entrego la caja enorme, le sonreí y lo abrí era un vestido hermoso de color verde manzana.... El me sonríe
Rose: Aron es muy hermoso! No te ubiera molestado... Me encanta! Gracias!... - lo deje a un costado y lo bese...
Aron: de nada mí amor y te traje unos zapatos a combinación sabes?.... - si duda era el hombre perfecto -... Bueno te dejo me tengo que ir.. me llevo el traje... Y las cosas para cambiarme porque voy a llegar re tarde de trabajar y no me va a dar tiempo de nada... Te voy a mandar a alguien que te recoja sabes....  Alas 8... Lista si??... - solo asistí! -... Ok hermosa nos vemos!.... - me dio un beso y se fue... Hay dios mio.... Lo voy a volver a ver... Eso me mataba.... Bueno aún no se si va a ir... Espero que lo haga...
Las7:48hs
Ya faltaba poco para que apareciera el que me iba a venir a buscar me miro por última ves al espejo... Ok creo que está bien...

 Ok creo que está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta.... Tocan el timbre y unos de los guardaespaldas de Aron...
.... : Señorita ya nos vamos?
Rose: si si vamos... - me subí ala gran limosina, empezó a andar y mí corazón iba a mil por hora... Me llega un mensaje de Lili...
Mensaje de Lili
* Amii ya estamos en el salón vinimos todos menos Stephen! Así que te vemos aka, te amo!*...
Me le quede mirando al celular, y empese a negar... Era sabido que no vendría... Mí corazón se calmó... La idea de verlo se descarta... Miro hacia la ventanilla y llegamos al gran salón...
Baje y todas las personas que estaban afuera para entrar me miraban.... El guardaespaldas me toma de la mano y me lleva adentro... Todos me miraban será por el vestido?... Entre y guau....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora