Capitulo 25

1K 46 1
                                    

Llegamos a la fiesta... Está llena la casa de gente que apenas conocia de la universidad, lo vi a Cam con su grupito de pibes que siempre se juntaban y alos lejos veo Ana....  Apena nos vio Ana vino corriendo a salúdarnos con Carolina atrás de ella...

  Apena nos vio Ana vino corriendo a salúdarnos con Carolina atrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía re linda...

Carolina no se veía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carolina no se veía mal....
Ana: vinieron!!! - súper contenta me saludo
Rose: feliz cumple bella! - sonriéndole
Ana: gracias hermosa!...
Lili: Feliz cumpleaños Ana! Te presento a mí primo Aron Dick!!...- ella le sonrió coqueta! Ala mierda esta niña no deja títere sin cabeza...
Aron: feliz cumpleaños!... Un placer... - la saluda amablemente!...
Ana:  Muchas Gracias y el placer es mío... Permíteme presentarle a mí amiga Carolina Stan!... - el la saluda con un beso y ella lo ojea de arriba a bajo ...
Aron: mucho gusto!
Carolina: igualmente!... - se estaban coqueteando.... Ruedo los ojos
Ana: ok bueno diviertence!... Ah Rose me dijo mí hermano que lo busques cuando llegues si?
Rose: claro eso haré!... - ella se fue y Carolina me quedo mirando ....
Carolina: hablamos?... - solo asistí y ella salió afuera...
Rose: ya vengo! - la mire a Lili -...
Lili: desde cuándo hablas con la tonta?... - sin entender
Rose: luego te cuento ya vuelvo... - salí afuera y estaba parada fumando -.... Carolina!... Tu dirás! - se da vuelta y me mira sería....
Carolina: lo de ayer.... Le dijiste?
Rose: aún no!...
Carolina: y que esperas?... - frunci el ceño
Rose: no es fácil y en todo esto que te beneficiaria a vos?
Carolina: nada solo quiero ayudar!... Se que no me llevo bien con Lili pero no es bueno lo que está haciendo Juan!
Rose: hace cuánto andan?
Carolina: esa noche fue nomás! Pero por lo que se Juan terminará con Lili! Creo que se enamoró de Ana y ella desde que la protegió esa noche le gusta... - ahí me cae toda la fichas -... Pero el no quiere lastimar a Lili....
Rose: de cualquier forma va a terminar lastimada... - miró hacia el aparcamiento y ahí estaba el auto de Stephen... Me le quede mirando, bien sabía que le había prestado el auto Cam...
Carolina: vino... - la mire frunciendo el ceño -... Stephen Está adentro!... - despertó una alegría en mí -... Pero no te ilusiones vino acompañado...
Rose: de quién ?...
Carolina: ya la verás!... - y se fue, la seguí ella se escabulló en algún lado y mire por todo lados y no lo veo...
Cam: me buscás?  -

sonreí alo grande y lo abrace -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sonreí alo grande y lo abrace -.... Si me buscabas!
Rose: cómo estás?...
Cam: bien! Y vos?... - agache la cabeza
Rose: vino?... - el solo asistió, le Hiba a hablar pero alguien me interrumpe, me doy vuelta y era Aron
Aron: interrumpo?... - cam frunce el ceño y se miran mal....
Rose: Aron! Emmm.... Cam te precento a Aron Dick primo de Lili, Aron el es Cam Brown hermano de Ana Brown!. Y un buen amigo... - al escuchar eso ambos aflojan.... Y se dieron la mano....
Cam: todo bien???
Aron: muy bien gracias! Que grande la casa!....
Cam: si jajaja gracias! Regalo de un amigo....- lo miro y frunzo el ceño, será que Stephen le regaló está semejante casa???, El me mira y asiste.. pero mira para atrás me doy vuelta y..... era Stephen

Se veía re lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía re lindo .. como siempre me esncanta.... pero esta ves no venía solo, Venía caminado con una chica rubia de la mano...

Me quedé muda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé muda... Y siento como cam me abraza de atras.... La chica a vernos sonríe....
..... : No me digas que es tu novia???
Cam: no Patricia... Es mí amiga.... - ella sonríe y me da un beso
Patricia: a bueno soy Patricia Brown prima de este hermoso primo... - agarrando los cachetes de cam...
Rose : mucho gusto soy Rose Hough!... - ella se callo y hiso cara de sorprendida, miró para atrás y Stephen me estaba mirando como lo hacía antes, esa mirada que le pedía a dios que pueda volver a mirarla!
Patricia: bueno mucho gusto!... - mira a Aron
Rose: perdon el es Aron.... - me interrumpe
Aron: su novio... Aron Dick! Mucho gusto! ... - yo lo mire automáticamente,ella quedo mirándolo con la boca abierta, Cam quedó sorprendido y Stephen totalmente serio mirándolo mal...
Patricia: mucho gusto...... y...... vamos Stephen! Con permiso ...- Se fueron... Agarrados de la mano quedó totalmente abrumada! Sin habla solo los miraba.... Vino una chica, lo agarro de prepo a Cam y se lo llevó Ala pista... Me di vuelta y encaré a Aron...
Rose: que fue eso?....
Aron: me lo vas a agradecer!... - no entendía nada
Rose: el que te voy a agradecer?....
Aron: ese es el pive de la remera no es asi?... Bueno ya tiene tu remplazo... Y no me digas que no porque vi claramente como te pusiste.... - agache mí cabeza el me la levanto -... Solo di gracias!...
Rose: no tenías porque hacerlo!...
Aron: si que tenía que hacerlo.... - solo le sonríe...
Lili: porque tanta sonrisita?....
Rose: tu primo les hiso creer a todos que el es mí novio incluyendo a Stephen.... - Lili lo mira y el niega...
Lili: ok te diste cuenta? - mirándolo
Aron: el la superó rápido y ella tenía que actuar .... Que mejor que este paspasito soltero ... - Lili niega....
Ok seamos realistas Stephen se olvidó ya de mí?... Tan rápido?


Continuará....


"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora