Llegamos a la ciudad y Lili quiso que también me quedara en la casa de Cam por un rato para ver qué sucede, si no es como pensábamos se viene conmigo... Llegamos ala casa de Cam y estaba el auto de Stephen afuera estacionado...
Rose: ok llegamos!... - la miro y la tomo de la mano - .... Va estár todo bien... Vamos?... - ella asiste y me abraza ....
Nos acercamos a la casa y tocamos el timbre..... Abre Cam... Con una sonrisa ancha...Cam: hola mí amor!... - la abraza y alsa , dándola vuelta para luego besarla realmente son una pareja enamorada... Me ve y sonríe. -.... Bombón!.... - y me abraza fuerte -... Cómo estás?
Rose: muy bien Cam... - le sonrió y el nos hace entrar... Nos sentamos en el sillon...
Cam: quieren algo de tomar?...
Rose: yo una servesa!.. - el asiste y la mira a Lili...
Cam: y tu mí amor?
Lili: no yo estoy bien.... - el asiste y se va ala cosina, yo la miro a Lili...
Rose: tienes que decírtelo ahora... Porque después es demasiado tarde... - ella asiste con los ojos llenos de lágrimas... Cam vuelve me da la cerveza y me sonríe para luego mirarla a Lili que estaba llorando...
Cam: que sucede mí amor? Porque lloras?... - se va y se sienta al lado de ella... Preocupado! -... Lili? Amor que pasa?... - ella lo mira
Lili: perdón amor perdoname... Pero estoy embarazada!... - el se le quedo viendo sin decir ninguna expresión y se paró de golpe, llendo hasta el fogón, agarrandome la cabeza... Ok no era lo que me esperaba...
Rose: Cam?... - el me mira sorprendido
Cam: escuchaste eso? Voy a ser papá!... - realmente feliz y sonriendo como un loco, va con Lili y la alsa girandola para todo lado y besándome.-.... no llores mí amor... Es un herMosa noticia ... Estoy feliz, dios voy a ser papá jajaja te amoo!... - y se besaban... Me sentí incomoda y salí al jardín de atrás empese a caminar.... Me pare al frente de la piscina y aspire el aire puro serrando mis ojos, dándome el sol en mí cara....se sentía genial....
..... : tomando sol?... - miro hacia donde venía esa vos y era el... Tan lindo como siempreRose: hola!.... - el me sonríe y viene hacia mí...
Stephen: te ves hermosa!... - le sonrió me da un beso en la mejilla... El me agarra de la mano y Nos sentamos en unos de los bancos.-... está todo bien??... - yo solo asistí...
Rose: vas a ser tío!... - el frunce el ceño -.... Lili está embarazada.... - abre los ojos como platos y sonríe... Nunca lo había. Visto así feliz...
Cam: ¡¡ Amigo voy a ser papá!! - grita Cam viniendo con Lili abrazados el se levanta y va con ellos y los abraza fuerte...
Stephen: felicitaciones amigo!! Se agrando la familia... Los felicito!
Cam: gracias Bro estoy feliz!!... - abrazandoce... Estaba realmente feliz por ellos... Suena un celular era el de Stephen
Stephen: ok para aya voy... - y cuelga -.... Me tengo que ir...
Cam: paso algo? Quiere que valla?
Stephen: no no tu disfruta yo voy a trabajar... Nos vemos luego y se va dejándome sin despedirce...
Rose: bueno yo también me iré... Los felicito chicos nos vemos mañana .. - salí de ahí y Stephen estaba apollado en el capo del auto ablando por celular que al verme no me saca los ojos de encima...
Stephen: ok aguantarme 20 minutos... -Y cuelga -... Ya te vas?.
Lo miro y asisto...
Rose: estoy cansada por el viaje... Nos vemos luego... - me subo y me voy el me queda mirando lo veo por el retrovisor... Fue todo raro... Ahora lo íbamos a tratar así?...
Llegué a casa y me pegue un baño para relajarme ya eran las 8 de la noche....
Me puse algo comodo...Estaba mirando una película cuando suena el timbre... Me levanto y no había traído mí bata así que tuve que ir a atender así... La abro y ahí está el parado... Es tan lindo Stephen... Me mira de arriba a abajo, yo me pare en la puerta mirándolo el entra y sierra la puerta y me toma de la sintura... Para luego besarme... Me encantaba sus besos que me colgué de su cuello... El me alsa para tocar mí cola...
Stephen: ni te imaginas lo que te extrañé... - el me mira alos ojos
Rose: mucho?...
Stephen: mucho mí amor... - me derritió cuando dijo mí amor... Le sonrió y el vuelve a besarme...
Rose: yo también te extrañé!.... - me besa desesperado y me sube ala habitación ahí nos miramos y empesamos a desnudarnos... Yo me saque el vestido... Está desnuda... Ya que no me había puesto ropa interior...
El se desnuda y me mira... Me encanta todo de el...Era una bestia al lado mío... Me toma del cuello para besarme, apacionado, loco por devorarme... Me encantaba todo de el... Sentía su erección en mí pansa rosandome me volvía loca...
Rose: lo quiero adentro de mí... - el me besa metiendo su lengua... Para ponerme en cuatro pero arriba de la cama.... Y siento que empieza a chupar mi cola y vagina... Hay dios mio se sentía tan bien me encantaba... Hasta que siento que me penetra... Se movía tan bien que si pene cabía perfectamente en mí... Me asotaba fuerte la cola... Realmente me volvía loca...
Salí de el y me senté para chuparcela... Le encantaba...
Stephen: para mí amor que me vengo...mmmm!
Rose: venite para mí... - y empese a chuparlo más fuerte y rápido el me aprieta más la cabeza, sentía toda su polla en mí garganta y acabo dentro de mí boca, como.toda una puta me la trague y el me tocaba los labios para luego ponerme el la cama y cogerme tan duro que la vagina no me diera más esa noche fue la mejor noche que tuve en mí vida... Lo hisimos como más de 7 veces perdí realmente la cuenta.... Amo estar con el... Todo de el me encanta...
Eran las 7 de la mañana y ahí estaba yo abrazada a él descansando, me levanto un poco y lo miro era realmente hermoso...
Stephen: porque me miras tanto?... - y abre los ojos...
Rose: me gustas y mucho!... - me hace una sonrisita y me toca la cara...
Stephen: tu me vuelves loco,. realmente estoy loco por vos Rose!.... -, se sienta y me toma de la cara -... Quiero que seas mía para siempre...
Rose: sabes que ya lo soy!... Desde que te conocí...
Stephen: me refiero a. Que si querés ser mi novia?... - me quedé dura.... Que????....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...