Después de encontronazo con Carolina, fui ami última clase... Se me hiso que día paso realmente rápido, gracias a dios... iba caminando por el pasillo y Lili me grita de atrás....
Lili: nena! Vamos a casa???....
Rose: de hecho eh quedado con Chris.... - ella frunce el ceño -... Iremos a comer!
Lili: ajam....
Rose: que??....
Lili: nada.... Esta bien!
Rose: vos me dijiste que trate de alejarme lo estoy haciendo
Lili: pero no tratando de desclavar un clavo con otro clavo... - la mire mal -.... Ok no me meto más es tu decisión, diviértete y decile que te lleve el a casa si? No vallas en remis o decime a mí y te voy a buscar ok?... - ruedo los ojos
Rose: ok mamá!... - me sonrió y me abrazó fuerte, salimos al estacionamiento y ahí estaba cris en su camioneta 4 x 4 esperándome...
Lili: ok bueno nos vemos! - me da un beso y se va....
Chris: bueno nos vamos???... - yo solamente me límite a asistir, nos íbamos subiendo y sin darme cuenta me doy vuelta y estaba Cam en el auto de Stephen mirándome y negando.... No le entendí y frunci el ceño.... Me hiso la seña que me llamaba, solamente asistí.... Me subí y arranco la camioneta, cuando veo para la entrada de la UNI, estaba Stephen conversando con Lili, frunciendo el ceño.... Ok estaba alunando... Que sucederá???
El viaje hacia la casa fue muy tranquilo... Conversábamos, reíamos... Muy agradable...
Chris: bueno bien venida a mí humilde casa.... - me di vuelta y era una mansión guauu
Rose: humilde me dijiste??? - el se ríe -.... No lo puedo creer belleza
Chris: te gusta??? Cómo te dije regalo del abuelo .... - yo no paraba de mirar, nos fuimos ala gran sala dejamos todo ahí y fuimos a la cosina... el mientras cosinaba nos tomábamos una copa de vino blanco.... Mmmm delicioso.... nos reíamos a carcajadas... De las cosas que el contaba..
Rose: jajajaa entonces la verdad de está historia porque no tienes mujer???... - el sonrió de lados
Chris: creo que nunca apareció la indiacada.... siempre empiezo una relación y nunca termina bien!... - cortando verduras
Rose: a qué llamas " nunca termina bien"???.... Ejemplo???.... - el deja de cortar y me mira sin ninguna expresión en la cara....
Chris: me gusta el sadomasoquismo... - abri los ojos grandes -.... Ellas no me sastifacian realmente entonces las dejaba....
Rose: de encerio me estás diciendo???
- y el largo la carcajada
Chris: tenías que ver tu cara jajajaa - le tiré con el repasador y empese a reírme juntos con el -.... Naaah creo que para tener una relación tiene que ser de las dos partes iguales y muchas querían estar conmigo por esto! - señalando su casa...
Rose: que interesadas!!! Pero hablándolo de encerio yo también lo aria jajaja - el me mira y se acerca....
Chris: si??? - me rei y lo aleje con mis manos....
Rose: ve a cosinar galán!.... - el me sonríe y sigue cosinando -.... Y conoses a Carolina????
Chris: la novia de Stephen? Si si está en mí clase...
Rose: de hecho no andan más!... - el frunció el ceño -.... Si es que andaban!... - el asíste
Chris: así que Stephen anda de casería.... - se puso serio!
Rose: mmm porque esa cara??... - el frunce el ceño y me mira
Chris: le gustas!.... - empece a reírme y el siguió cosinando -.... Igual ese pibe no es de fiar!...
Rose: porque lo dices??...
Chris: no soy de sacar el cuero a nadie pero la verdad no sé cómo hiso para averiguar lo mío.... No es algo que esté en internet ni publicado en algún sitio!... O está relacionado con la AFIP de investigación o está en cosas tubias! El sinceramente me causa esa impresión!
Rose: cual de las dos impresiones?
Chris: la número dos!... Tendrías que alejarte de el... No tratar de vincularse... - ya dos personas diciéndome que me aleje de él... Solamente asistí -.... Buenoo falta poco para el morfi.... - y suena mí celular miró y era Cameron!
Rose: tengo que atender!... - el solamente asistió
(((Llamada entrante))))
Rose: hola??
Cam: hola hermosa!!! Cómo estás???
Rose: bien cam que sucede?...
Cam: te dije que le contestarás!
Rose: de que estás hablando???
Cam: está desesperado desde que se entero que estás con Chris!...
Rose: quien le dijo???
Chris: Lili!!!
Rose: igual no viene al caso, no entiendo porque tiene que estar así!.... Estás con el?
Cam: si estoy en su casa.... El está sentado al lado de la piscina!... con una botella en la mano! - que frunci el ceño!
Rose: ok... Emmm.... - mire para atrás y Chris estaba poniendo la mesa -.... Pásamelo! Tengo solo unos minutos...
Cam: segura??
Rose: no pero igual pásamelo!...
Cam: ok!!!.... - se sentía como le hablaba -.... Amigo, euuu, está al teléfono, quiere hablar con vos!!!!.... - siento como hace ruido el celular y luego se siente una respiración pesada!
Rose: Stephen?
Stephen: que quieres??...
Rose: que te ocurre??? Estás bien???
Stephen: y acaso te importa?.... ja... Es obvio que no, si estás con Walls!!!
Rose: que?? Stephen que acordamos??... Mira no puedo hablar, otro día hablamos....
Stephen: no lo vamos a hablar ahora, me estás evitando cada ves que me acerco a vos! No sé que carajo te pasa, si no querés esto, decime, asi no estoy perdiendo mí tiempo.... - me puso furiosa
Rose: ok Stephen hace esto mejor andate bien ala mierda! Vos acordáste también está especie de trato, no funcionó y nunca va a funcionar... - me interrumpe
Stephen: sabes porque no funcionó Rose? Porque te enamoraste de mí!...
Rose: de que estás hablando?
Stephen: vos te pensas que no lo se? Por eso estás con el profesor... Para sacarme de tu cabeza, pero has lo que quieras Rose nunca lo vas a lograr! - y colgó el celular.... Que rayo acabo de suceder? Cómo lo sabe???....
Chris: todo bien??? - me di vuelta, asisti y le sonreí... -.... Ok ya está la sena....
Lo admito me quede mal por lo que pasó.... Y ahora???Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...