Capitulo 16

1.2K 46 0
                                    

Estamos volviendo a casa, es común que cuando íbamos en un auto no hablemos... Yo lo miro cuando va conduciendo me encanta... Todo de el... Llegamos a casa y el me mira, sonríe de lado lo cual me encanta...
Rose: bueno gracias! La pasé muy lindo!
Stephen: me alegro!!! - me acerco para saludarlo y el me toma de la cara y me da un beso tierno! El sabía lo que me gustaba y la verdad sin dudarlo me estaba desarmando en sus brazos... Me encantaa! Todo de el... Le sonrió y me bajo, el arranco el auto y se fue.... Me quede mirando como el auto desaparecía de mí vista.... Y las preguntas llegaron.... ¿Cuando en mí vida hise semejantes cosas?... ¿En qué momento quise ser está clase de chica? Chica de noche! Yo no soy asi... Me quede mirando el suelo frunciendo el ceño....
..... : Que haces ahí??? Porque no entras?? - me di vuelta y ahí estaba mí amiga....

 : Que haces ahí??? Porque no entras?? - me di vuelta y ahí estaba mí amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me le acerque y la abrace -.... Que sucede mí amor???
Rose: no se que estoy haciendo!... - ella me mira y asiste...
Lili: ya me imagino lo que es.... Vamos a dar una vuelta quieres?... - yo solo asistí y salimos a caminar -.... Aver que sucede??..
Rose: tu me conoces, más que nadie!... - ella asiste -.... Nunca hago algo imprudente, siempre me pongo a pensar si lo que realmente hago está bien para mí vida... Siempre fui ordenada y ahora llego a esta ciudad, y no se que carajo estoy haciendo con mí vida!
Lili: porque lo dices?? Por Stephen??
Rose: el vino con su cuerpo sexy, su mirada que enamora y puso mí vida patas para arriba!... Pero es eso lo que quiero?
Lili: ami te lo advertí!... El es muy posesivo! Una ves que entraste no sales nada bien!... Ojo con esto no quiero decir que es mala persona, es increíble una gran persona y buen amigo pero tiene esto, juega con los sentimientos...
Rose: me dijo que el no se enamora! Y si yo quería eso, sexo sin compromiso!...
Lili: y que le dijiste?...
Rose: que si!... - ella frunció el ceño y me abrazo -.... Se me metió en mí piel, con tan solo besarme y la estupida que se enamoró fui yo...
Lili: ami no se en qué pensaste cuando dijiste que si, pero no quiero verte sufrir! El puede hacerte sentir que le importas pero al final del día eres una más del montón!...
Rose: lo único que pensé fue que no quería estar sin el...
Lili: lo que hiso Carolina!... Mira amiga no soy buena dando un consejo... Pero cuando veo que una situación esta mal,... Está mal!... No te voy a decir que pruebes y que veas cómo sigue esto porque se que realmente eso aras... Pero mí humilde consejo es que trates de alejarte de el... - la mire -... Se que no tengo que meterme en tu vida ni nada vos lo vas a ir viendo de apoco, pero no quiero verte sufrir... - la abrace y seguimos caminando un trecho más...
Cuando volvimos me entre a bañar y la verdad me puse a pensar todo lo que me dijo Lili... En verdad tiene razón... Me acosté a dormir y me llega un msj...
Mensaje de Stephen
*Linda me gusto estar contigo y tenerte para mi* 23:02
* Ya duermes?* 23:45
Me quede mirando el celular... Le contesto?
Mensaje para Stephen;
* Estoy en eso* 00:00
No quise ser contante pero si Hiba a ser una relación de sexo nada más, no tenía porque ser dulce....
Mensaje de Stephen;
*Sucede algo? * 00:01
Me agarró un dolor en el pecho...
*Mañana paso por ti, Así te llevo a la UNI!* 00:01
Está siendo autoritario... Muy común en el...
Mensaje para Stephen:
* No voy con Lili * 00:04

Mensaje de Stephen;
*Que sucede Rose? 00:04

Mensaje para Stephen;
*nada solo estoy cansada, nos vemos*... 00:05
Dejé el celular en la mesita de noche y no mando más... Estaba mal la cabeza me iba a mil porque yo no era asi... Cuando estaba con el todo esto se iba y realmente no pensaba pero luego cuando el salía de mí esto pasa... Sentía un vasio, porque se que nunca lo tendría para mí, el siempre sería así.... Hay por Dios deja de pensar....

Hoy ya era lunes... Nuevo comienzo de semana... Me levanté más animada, me puse lo que agarre primero y me miró al espejo...

 Me levanté más animada, me puse lo que agarre primero y me miró al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre hacia lo mismo.... Ok! Baje y ahí está mí loca amiga

 Ok! Baje y ahí está mí loca amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miró y sonrió...
Lili: como está mí bella amiga?.. - la abrace y le di un beso
Rose: perfectamente y vos?....
Lili: bien con ganas de estudiar! - me rei porque su tono fue tan sarcástico, no le gusta para nada estudiar... Suena su celular -... Hola??.... - y pega un grito, yo la quede mirando! -.... Aaaahhhh primooo..... Cómo estás hace mil años que no recibo un msj tuyo o una llamada nadaaa!... - grita -.... Aron vos y las mujeres, cunado tenés una te pierdes!... - ahí caí el primo de Lili, Aron, que por sierto es re lindo... Siempre jugabamos juntos cuando iba de visita el tío de Lili, el era mí enamorado jajaja cuando era pequeña -.... Ok ok no digo nada.... Jajaja.... Si decime?..... Que?!...... Nooo!!... Me estás jodiendo?.... Aaaahhhh..... Que? Es la mejor noticia que me diste en años!... Jajjaaa... Ok ok .... Más te vale... Listo besos hermoso..... -  colgó el celular y estaba feliz
Rose: adivino, Aron tu primo? Nueva novia?
Lili: nooo, y no te pongas celosa jajajaa y si era el... Viene a quedarse!!!!! en una semana y media más o menos viene... - me río
Rose: era mí amor platónico cuando tenía 7 años Lili....
Lili: pues te aseguro que cuando lo veas se te van a caer las bragas... - nos reímos -.... Bueno vamos dale que se hace tarde... - y tomo todas mis cosas y rajamos.... Espero que hoy sea un día agradable....


Continuará....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora