capitulo 17

1.1K 43 1
                                    

Llegamos al la UNI, lo primero que hise es ver si estaba el auto de Stephen pero no... Vajamos y nos quedamos apoyadas en el capo del auto hasta que se haga la hora para irnos... Veo como viene caminando Juan...

Juan: hola mis bellas damas!!! - la saludo con un beso en la boca a Lili y amo en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: hola mis bellas damas!!! - la saludo con un beso en la boca a Lili y amo en la mejilla...

Mí mirada se va a Chris, Se veía muy lindo sexy estaba en la vereda parado mirandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí mirada se va a Chris, Se veía muy lindo sexy estaba en la vereda parado mirandome.... Le sonrió y me hace seña para que valla, me le acerque sonriéndole y le doy un beso ,el me abraza pero no me suelta...
Chris: cómo estás hermosa?? - aún en sus brazos!
Rose: muy bien gracias!!.... - sonriéndole, me sentía a gusto en sus grandes brazos pero no para coquetear sino como amigo, me agradaba muchoo...
Chris: quería decirte algo muy importante!!!...
Rose: bueno sueltalo!... - me sonríe de esa manera que nadie se puede resistir a esa sonrisa... Bien matadora
Chris: ya sabes mí secreto... Quería saber si ahora sí quieres ir a mí casa? Porque bueno es inmensa, herencia de abuelo y bueno es obvio que con un sueldo de profesor es imposible comprar esa casa... Me daba vergüenza mostrartela! - sonrió
Rose: vergüenza es robar y no traerme nada ala casa jajaja pero si me encantaría ir a tu casa!... - sonrió alegre...
Chris: que te parece ala salida de la UNI?... - la verdad que no era mala idea...
Rose: emmm.... - alguien nos interrumpe, nos dimos vuelta y estaba Stephen.....

con sus anteojos y cruzando los brazos totalmente cerio, estaba de infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con sus anteojos y cruzando los brazos totalmente cerio, estaba de infarto... Chris me suelta y le da la mano a Stephen, este se la toma pero ningúnos se nombró solo el apretón de manos ...
Chris: bueno Rose pénsalo... - ya llendosé caminando
Rose: nooo no tengo nada que pensar... Si quedamos así....
Chris: buenísimo!!! Nos vemos!... - se dio vuelta y se fue miró donde estaba Stephen mirándome serio y de mal humor....
Rose: cómo estás???....
Stephen: yo bien, que haces hablando con el?
Rose: solo charlavamos Stephen! - Salí caminando ya teníamos que entrar
Stephen: abrazados?... - me di vuelta y lo encaré
Rose: te molesta?
Stephen: demaciado!...
Rose: lo lamento!... - me doy vuelta y me agarra del brazo -.... Stephen tengo que ..... - me interrumpe y se saca los anteojos
Stephen: que sucede? Estás rara conmigo?
Rose: no es eso Stephen.... - lo mire y perdí en su mirada -... Tengo que entrar.... - se acerca a querer besarme lo paro -.... Aka no Stephen, no somos nada solo nos acostamos no es así?....
Stephen: tienes razón, pero tengo ganas de besaste.... Que dices si después de la UNI nos vamos por ahí...
Rose: tengo planes no puedo!... - el asistió y se fue, me di vuelta y entre... gracias a Stephen perdí la primera clase...  No sé si estaba haciendo bien aunque me moría por besarlo.... Pero no podía.... Siento que me llega un msj.... Miró y era el...
Mensaje de Stephen;
* Rose no me jodes, algo te pasa! Me lo podes decir? *
Cómo siempre autoritario solo lo ignore....
..... : Contestale porque se va a enojar y enojado no es muy paciente! - me di vuelta y era Cameron fumando...

 : Contestale porque se va a enojar y enojado no es muy paciente! - me di vuelta y era Cameron fumando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrió... Y se sentó al lado mío en un banco afuera en el campus...
Rose: que haces aka??? Tendrías que estar en clase....
Cam: lo mismo digo por vos!!... - me sonríe -... Quieres?... - ofreciéndome el cigarrillo, no era santa, yo de ves en cuando fumaba así que asisti y le pegue una calada -... No sabía que fumabas?
Rose: de ves en cuando... Porque llegaste tarde?...
Cam: no llegue tarde estaba más antes que ustedes llegarán... - estaba nervioso y rezongaba, se mordía el labio, lo empujo con mí brazo y le sonrió...
Rose: que te sucede?... - respira hondo y me mira pasándome el cigarrillo...
Cam: están juntos?.... - yo frunzo el ceño -... Lili y Juan???... - aaah ahí estaba el problema
Rose: hace dos o tres días que andan!... - el asiste mirando hacia el frente, se muerde el labio y niega, me sentí incómoda por confirmarle que andaban -... Te gusta? Lili?...
Cam: eso ahora no importa!... - me sonríe, le acercó el sigarrillo y niega -.... Dejatelo... - se va parando -.... Y contestale yo sé porque te lo digo... - me dio un beso y se fue.... Me fume las últimas tres caladas y mire mí celular....
Mensaje para Stephen:
* No tiene importancia, no te preocupes*...
Y apague el celular....  No quiero hablar ahora...
Toda la mañana transcurrió bien.... Estábamos con Lili en el pasillo y se acerca Ana con Carolina....

 Estábamos con Lili en el pasillo y se acerca Ana con Carolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana siempre bella nos saluda con un beso... Siempre muy simpática...

 Siempre muy simpática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Carolina nos mira... Se veía bien, siempre fue de tener muy lindo cuerpo...
Carolina: cómo están????... - sería como siempre fue....
Lili: que tal Carolina? Te levantaste d buen humor hoy??... - Lili siempre peleandola, ella rodea los ojos y se queda mirando el celular...
Ana: Lili necesito tu ayuda con unas gráficas que no entiendo!... Sentandoce a  su lado y Carolina también lo hiso....
Lili: aver mostrame!! - empezaron a hacer los ejercicios y pasa por enfrente Chris y me guiña el ojo, yo me río y vuelvo mí mirada a las chicas , ellas estaban consentrada pero la que me miraba mal era Carolina...
Rose: emmm voy al baño ya vuelvo....  - salí de ahí y fui a retocarme un poco, y siento que alguien más entra y era Carolina, lavando el las manos, y me mira mientras lo hace...
Carolina: para vos es fácil!... - la miró frunciendo el ceño
Rose: que?.....
Carolina: llegas aka con tu carita de niña buena y ya los tiene a los dos muriendo por vos , los tienes en la palma de las manos!... - y ahí caí que lo decía por Stephen pero el otro? Habla por Chris? Que le gusta a Chris?
No creo...
Rose: si es por Stephen, yo no tengo la culpa de que el te dejará o que... - me interrumpe
Carolina: te agradezco, porque gracias a qué se fijó en vos yo lo pude soltar pero no te digo solo por el.... - y ahí caí
Rose: te gusta Chris? - se me acerca
Carolina:  eso no te importa, el no es malo, más vale que no estés jugando con sus sentimientos! Porque por lo que se andas con Stephen
Rose: no ando!
Carolina: no me interesa... Solo no juegues a dos puntas!... - y se va adaptando la puerta... Pero que mierda!!.....







Continuará.....






"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora