Llegamos al restaurante, eleji serca de una ventana y empezamos a conversar con Chris!...
Rose: que lindo que es el lugar!...
Chris: te gusta? Es muy famoso!
Rose: vienes seguido?...
Chris: mmm aveses cuando tengo un tiempo.... - asistí...
Rose: solo o acompañado?... - le guiñe el ojo
Chris: jajaja no es lo que crees, aveses vengo solo!
Rose: xq? Digo...eres el profesor de la UNI del cual todas las chicas deliran... Cómo no puedes estar de novio?? O ya casado?
Chris: si... Es más complicado de lo que párese...
Rose: quiero escucharlo!... - le sonreí y solo asistió
Chris: ok... Cuando voy a la UNI no hay ni una chica que no se me insinúe... Esto es casi todos los día, algunas me invitan a sus casa por cual lo Cancelo inmediatamente...
Rose: pero nunca has tenido una aventura con una de ellas???...
Chris: son hombre Rose... Es obvio que tengo mis debilidad... Y las mayoría de las mujeres que hay en la UNI son realmente sexy.... Y una oferta así no se ve todos los días... Con esto no quiero decir que tenga a cada salida de la universidad sexo con una alumna.... No siempre estoy con alguien... - yo asistí
Rose: y la chica que te mueve el piso? Aun no aparece?... - el se ríe a carcajadas
Chris: no lo se.... - frunso las dejas
Rose: como sería eso?...- Se queda serio y me mira.... Aaah ok lo está diciendo por mi.... Hay no.... Solo agachó la cabeza ami comida...
Chris: puede ser que la esté viendo ahora.... - levanto mí cabeza y me miraba con esos ojos claros intensamente.... Yo lo miraba a el era una guerra de miradas....
.... : Interrumpo?? - miramos a nuestro costado para ves quien era el dueño de esa vos y era nada más ni nada menos que Stephen James con Carolina?El me miraba serio que le pasaba???? Hay dios mio no me puedo concentrar está muy lindooo....
Carolina: hola profe?? Cómo estás??? - dándole la mano y luego dándome la a mí.... Se veía bienChris: cómo estás querida?... - sonriendole....
Carolina: bien muy bien gracias!!!
Chris: y James que placer verte por aka?.... - el asistió...
Stephen: lo mismo digo.... Emm que les parece si compartimos la mesa? Mmmm?... - y me mira.... Con una sonrisa pícara...
Chris: cita doble, me gusta, porque no chicos... Sientensen.... - Carolina se sentó al lado mío y Stephen al lado de Chris -... Y cuenten que hisieron ayer??? Viernes de boliche???... - inmediatamente lo míre a Stephen...
Carolina: obvioo yo fui a Crazy Honey Lud.... Estubo bueno.... Y Stephen salió a otro lado no??.. - el la mira y asiste.... Chris: y tu Rose?
Rose: Yo anoche tuve que ser paleta de mís amigos Juan y Lili, hasta que me consiguieron un chico de compania... Bastante bueno...
Chris: de encerio? los chicos no me especificaron bien a quien tenía que acompañar! Si se ubieran expresado bien esto sería de otra forma.... - su segunda intenciones al hablar hacen que Stephen lo mire mal....
Stephen: como la pásaste Rose con tu acompañante?.... - que? a qué estaba jugando? lo mire a el y luego a Chris
Rose: muy bien!!!
Stephen: se porto bien toda la noche? - con una sonrisita de lado de
Rose: si absolutamente!...
Carolina: quién era?... - mirándome ceria
Rose: emmm.... Si emmm se llamaba Alex!... - ella frunce el ceño...
Carolina: que apellido?
Rose: no lo se.... No me acuerdo....
Chris: si no te acordás es porque no fue importante!.... - me sonríe yo inmediatamente mire a Stephen que no estaba de humor....
Rose: voy al tocador.... Ya vuelvo... - me levanté de la mesa y fui al baño me mire al espejo y sonreí, que está tramando con sus palabras?
Y siento que alguien más entra al baño , miró a través del vidrio y era Carolina mirándose al espejo y acomodándo sus pechos..
Carolina: lo se todo....
Rose: disculpa?... - se ríe
Carolina: no te hagas si? Conmigo no! Se definir mirada y por lo que veo es que ustedes dos se acostaron, el fue tu acompañante... Pero déjame decirte algo el siempre será así, el se acostara contigo hasta que se canse y luego te botara...
Rose: no entiendo?
Carolina: jajaja lo entiendes perfectamente, el Rose no es de bombones y corazónes... El te romperá el corazón si te enamorás... Toma este consejo de está humilde piva que pasó ya por eso... Solo te lo estoy advirtiendo antes de que pase... Tómalo o déjalo .. - me sonrió y se fue... Que fue todo eso????.... La seguíby la llamaba y ni bolilla me daba, Nos sentamos denuevo.... Había tención en la mesa nadie decía nada hasta que Chris hablo
Chris: y Carolina pudiste solucionar el problema de tu tesis... - Carolina lo miro con ese brillo, cuando hablaban
Carolina: emm aún no profe! Es muy complicado....
Chris: el lunes lleválo a clase y lo revisaremos... No debe de ser tan complicado... Lo resolveremos... - lo mira a Stephen -... Soy profesor de literatura, te gusta los libros?? - mirándolo el negó y Carolina se ríe...
Carolina: tiene una habitación gigantesca de libros.... Ama la literatura... - el la miró mal apretando la mandíbula, que raro no lo creía asi...
Chris: quien lo diría! No?....
Stephen: y yo no sé porque eres profesor con la fortunas que tienes!... - Chris lo mira serio, la dos lo miramos a el
Chris: como sabes eso?.. - a Stephen se le formó una sonrisita..
Stephen: yo lo sé todo... ahora dime si se puede decir no? Capas que sos un narco y no se puede saber nada.... Mmm no se! pero contéstame esto? Que hace un multimillonario siendo profesor?...
Carolina: que??? ..... - Chris ya se sentía incómodo.... y me mira queriendo tratar de sonreír...
Chris: es una herencia familiar!.... Mí abuelo cuando murió me heredó todo.... y más la profesión... el era historiador... hiso unos de los descubrimientos más importante del mundo, luego murió y bueno figure en sus papeles de herencia.... - lo miro a Stephen, este niega y me mira....
Carolina: que suerte!!!....
Chris: no lo se si es suerte o castigo, trato de ser un chico normal y vivir de mí sueldo ,pero el pasado de mí abuelo me sigue, lo que si me causa mucha curiosidad que tu lo sepas? - mirándolo serio...
Stephen: como te dije lo sé todo!.... - serio..
Chris: ok.... Y bueno hablando de literatura... Que tipo de libros leen?
Carolina: romántica....
Rose: específicamente literatura inglesa, son las mejores.... - Stephen me miró frunciendo el ceño
Chris: se puede decir que eres loca romántica maniática???
Rose: 100% si amo la literatura inglesa tengo que cerlo.... - Stephen miró hacia la mesa y negó...
Stephen: nos vamos Carolina! Nos vemos pronto ... - Y salió caminando al mostrador para pagar su cuenta... Me quede mirandolo porque no fue capas de saludarme ....
Carolina: lo siento.... Gracias Chris por la compañía, nos vemos el lunes!... - lo mira a Chris, fue tan dulce con el que no la reconocía...
Chris: hasta luego Carolina!... - miro hacia donde estaba Stephen y me mira para luego irce , podría decir enojado? -.... Bueno que te parece si nos vamos también?...
Rose: me parece genial.... - pago la cuenta y nos fuimos a casa... El trayecto fue gracioso, Chris sabía cómo sacarme una sonrisa.... Llegamos y nos miramos...
Chris: la pasé genial!!... Gracias por estar conmigo... - me ruborise
Rose: gracias a vos! - se iba acercando y lo frene -.... Buenas noches Chris!!! - el sonríe de lado y me da un beso en la camisura del labio
Chris: buenas noches hermosa!!! - le sonreí y me baje inmediatamente antes de cometer una locura!...
Me toca bosina al irce... Entre y estaba todo oscuro... Prendí la luz y havía una nota....
Rose no me dio tiempo de escribir un texto pero te lo escribo aka, me fui con Juan voy a pasar la noche con el ,mañana nos vemos!!! Te amoo....
Genial... Me saque los taco que ya me cansaban los pies y la chaqueta, luego iba a subir las escaleras cuando siento que tocan el timbre, quien carajo será alas 12 de la noche.... Abro y que hace el aka???Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...