Capitulo 48

1K 42 0
                                    

Fuimos a la UNI y dentro de todo este día prometía ser el mejor... Por un lado estaba realmente alegre porque Stephen me dijo que sea su novia eso la verdad me puso muy contenta, se que está noche el me va a confesar la verdad que yo ya se... Si estoy nerviosa? Si mucho pero al verlo se me pasa todo... Me gusta demasiado, ya es una obsesión lo que tengo con el pero lo deceo tanto! Realmente me tiene enamorada... Y por otro lado Lili estaba realmente feliz... La verdad que se lo re merece, es una chica encantadora y va a ser feliz espero que así dios lo quiera... Estábamos charlando con las chicas, Lili daba su gran noticia a Ani y Carolina que también se sumó Chris y Natalia... Estaban todos emocionados, la abrazaban felicitandola... Yo me le acerque a Carolina y ella me miro para luego irce... Fruncí el ceño pero a esta chica que le pasa...  La iba a llamar pero me calle y me senté al lado de Ani...
Rose: que le sucede a Carolina?... - Ani frunce el ceño
Ani: porque me preguntas? que pasó?...
Rose: no se... Me le acerque y me miro con cara de asustada como si fuera que vio un fantasma y se fue!... - ella frunce más el ceño...
Ani:.que raro, mejor va a ser que me valla a fijar por ella... Ya vuelvo!... - solo asistí y se fue... Es todo raro...
Pasaron las horas... Ya eran las 4 de la tarde... Salimos para irnos y me estaba despidiendo de todos cuando me doy vuelta ahí estaba el mirandome... Apoyado en su auto azul le quedaba realmente sexy, el era sexy,.me fui acercando a el, Stephen no apartaba su vista de mí... Cuando llego a el me pongo entre sus piernas... El me toma de las caderas y me sonríe...
Stephen: hola mí amor!... - yo me puse colorada y me río como una enamorada, el larga la risa, esa risa que me encanta -... Eres encantadora!.. - y me besa... Ese beso lento pero deseoso, casa ves se torno más agresivo pero bien rico -.... Te tomaría aka mismo pero hay publico!... - siguió besándome...
Lili: hay por Dios consigan una habitación!!!
Stephen: un gusto  también verte Lili... - ella le sonríe abiertamente y se mete al auto para luego irce -... Vamos? - solo asistí...
El trayecto fuee bueno... Ninguno de los dos hablábamos solo de ves en cuando nos mirábamos, el ponía su grandes mano en mí pierna me encantaba... Llegamos a su departamento? Lo mire...
Stephen: si...emm... Planeé cenar aka para que estemos más trankilos... Si te parece bien!
Rose: oh si si yo no tengo problema... Si!...
Stephen: ok genial... Vamos?... - yo solo asistí y nos bajamos, para luego ir a su departamento que por sierto es grandioso... Me encanta....
Me senté en un taburete que estaba en la gran mesada de la Cosina...
El saco un vino blanco me sirvió en una copa y empezó a cosinar, jamás lo había visto hacer este tipo de cosas...
Rose: necesitas ayuda? - el niega
Stephen: hoy cosinaré para ti... mientras cosino quiero que convencemos...
Rose: ok!..... - el me miro y se acercó a mí para luego besarme...
Stephen: sabes tengo que decirte varias cosas que no sé cómo te caigan pero no quiero empezar una relación basada en mentiras ....- yo solo asistí y el cortaba las verduras mientras hablaba -... Bueno... Cuando era chico me enamoré perdidamente de una mujer, ala cual dentro todo quería lo mejor para ella, por eso empese a hacer trabajos que no me enorgullecen pero fue lo que me sacó adelante...
Rose: que tipos de trabajos?... - el me mira y luego agacha la cabeza
Stephen: fui narco pero me aleje de eso... Después de lo sucedido ahora trabajo aministrando unos de los mejores talleres de autos y también tengo una agencia de autos ... - me quedé sorprendida
Rose: porque nunca supe eso!...
Stephen: jamás me lo preguntaste!.. - estaba en lo sierto -... Me va bastante bien y es la misma plata que ganaba siendo narco...
Rose: siempre me lo pregunté!
Stephen: el que?...
Rose: como hisiste para comprarle semejante casa a Cam y Lili...
Stephen: ellos fueron y serán como mis hermanos toda la vida... Se merecen los mejor y yo quería una mejor vida para ambos....
Rose: tienes un corazón muy grande! - el niega
Stephen: solo trato de ser mejor cada día... - yo asistí
Rose: si... Y... Emm contame de la chica?... - el me miro y asistió
Stephen: era encantadora realmente la amaba, se llamaba Melany Jasper!... - y me miró -... Ya no existe murió... Si... emm.... bueno....Cuando la conosí era lo más bello que había visto... Era un pobre loco enamorado de esa chica, a ella le llovían los pretendientes con plata claro pero no sé porque ella me vio a mí y de esa noche no nos separamos más... Me encantaba todo de ella... Paso una semana de salidas, ella tomaba mucho le encantaba el alcohol pero eso en su momento no me importó y bueno le pedí que fuera mí novia, lo dudo pero acepto... Pasaron los meses y ella no tenía dónde irce ya que vencía su contrato donde alquilaba, los padre la abandonaron de grande y siempre se la ingenió sola... entonces dije vamos a vivir juntos ella tan solo tenía 19 años pero acepto, yo ya empezaba a trabajar de narco y ganaba bien, le di todo.... todo lo que pude darle.. Alos pocos meses me di cuenta que ella se drogaba, dijo que jamás lo volvería a hacer... Pero todas las noche era una locura nueva... Pasaron los meses, ella no se drogaba, no tomaba, en realidad no lo hacía adelante mío y eso me gustaba y cada ves me enamoraba más... Hasta que enloquesi y compre un anillo para pedirle matrimonio.... - agachó la cabeza y respiro Ondo -... Ese día no me quedé en casa durmiendo porque tuve que trabajar temprano de madrugada y llegué alas 5 de la tarde con los anillos... Entre y ella estaba..... Estaba....  Ella estaba Ahorcada en la sala.... - me tape la boca y lo miro tenía los ojos lloroso y iba a levantar a abrazarlo y me dijo -... No! Quédate ahí.... Solo quédate ahí... - solo asistí,  tomo de un trago la copa de vino y siguió cortando la cebolla -... Segun la autopsia dio que se ahorcó alas 12 del medio día.... Hablé con el psicólogo de ella que no sabía que lo tenía, que ella iba una ves ala semana... y me dijo que ella jamás había dejado de drogarce y alcoholizarse no podia, ya eran parte de ella lo hacía desde los 8 años... Volví con Cam a casa destruido y en el sofá había una carta que decía " hasta siempre mí único amor"... - empezó a negar -.... Golpee la mesa empese a tirar todo, todo lo que se me cruzaba lo pateaba y rompí la carta ni la leí.... Solo la rompí.... Y la queme... No quería saber lo que realmente le pasaba no quería saber nada, ella decidió morirce antes de tener una vida eterna conmigo, los médicos me dijeron que en su sistema no habia droga ni alcohol, que lo hiso con sus 8 sentidos bien activos, osea consientemente... me rompió Rose en mil pedazos, me había enterrado con ella, Cam estuvo siempre ahí sacándome de peleas... Tratando de que no me metiera en problemas... Le debo la vida... Y desde entonces decidí no volver a enamorarme mas, jamás ... Por eso utilizaba a las mujeres, ya no quería volverme a enamorar, ella era mí todo , la llene de cosas pero creo que no era suficiente... Decidí enterrar mí miedo de volver a enamorarme junto con ella.... Y ahí apareciste vos... Mis sentimientos volviendo a aparecer.... Desde que te vi la primera ves...
Rose: fuiste grosero!
Stephen: pero me gustaste desde el día que apareciste... - sonrió -... Melany es pasado...ahora quiero realizar una nueva vida contigo, si me lo permites... - me pare y fui dónde estaba el... Apagué las ornallas y lo mire alos ojos.... Lo tome de la cara y lo bese, un beso lleno de amor...
Rose: siempre fuiste tu, desde el primer día que te vi.... Y si mí amor quiero ser tu novia!... - el sonríe abiertamente me besa y luego me alsa dándome vuelta... luego paramos y nos miramos a los ojos....
Stephen: te amo Rose!... - me quedé  mirándolo y lo bese... Y en sus labios le contesté...
Rose: yo también te amo mí amor!... El me sonríe una sonrisa de lado y me besa... El beso se torno bastante apacionado... Que me Also y me llevo a la pieza... Si hicimos el amor... No fue sexo... Fue hacer el amor... Lo amo... Si realmente lo amo....

Continuará.....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora