capitulo 10

1.4K 57 1
                                    

Nadie dijo nada en el auto.... La tención, el deceo crecia en nosotros... De ves en cuando lo miraba y dios mio es un dios griego, es muy lindoo, me vuelve loca con tan solo mirarlo es re sexy!!... No sabía que iba a hacer? Si estaba bien lo que queria? Hay dios que hago?
El apretó un botón y cuando llegamos el portón se abrió, guau era una casa grandísima.... Y linda, bajamos y el abrí lo puerta y me hiso seña para que entre... Si afuera es linda imagínate adentro....
Rose: guauu que linda!...
Stephen: te gusta?... - asentí con una sonrisa
Rose: vives solo?...
Stephen: si! No!... - y se iba acercando a mi... Yo iba retrocediendo, claro Carolina...
Rose: Aah sierto tu novia!... - era obvio el siempre estaba con ella, se para y me mira serio
Stephen: de nuevo con lo mismo.... - rueda los ojos y se va ala sala... Yo lo sigo
Rose: tiene varias piezas no?... - asintió
Stephen: porque??... - lo mire sería
Rose: quiero descansar!... - el me miró de arriba a bajo...
Stephen: puedes dormir en mí cuarto conmigo!...
Rose: noo... Es mejor así! - que cobarde que soy porfavor... El mira para otro lado y movía la cabeza negando, enojado...
Stephen: ok... subi y La de la izquierda es mí pieza y luego hay dos más a tu derecha agarra la que más te guste!....
Rose: gracias!... - me di vuelta y fui ala pueda, estaba increíble....
Me fui al baño, cerraba los ojos y lo veía a él tocandome, volví a mirarme y estaba agitada, ok es hora de un baño... Salí y aun no se me salía las ganas que le tenía jamás en mí puta ganas me pasó esto, me volví a poner la ropa interior que tenía puesta y me mire al espejo,

 Salí y aun no se me salía las ganas que le tenía jamás en mí puta ganas me pasó esto, me volví a poner la ropa interior que tenía puesta y me mire al espejo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay por Dios no seas cobarde... Te ves sexy y a el le vas a gustar... Ok ok... Respire ondo... Y salí en ropa interior a su cuarto abrí la puerta y la pieza de el es más grande, pero no había nadie entonces baje... Despacio, en la sala no estaba, y miró para la cosina y está la luz prendida... Ok! Junta valor Rose y ve... Me acerco lentamente y ahí estaba apollado en la mesada... Tan solo con un toallón en su cintura...

Me mordí el labio a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mordí el labio a verlo... Estaba consentrada con su celular... me pare sexy en el marco de su puerta...
Rose: tienes agua???... - el also la vista hacia ami, se quedó con la boca un Pokito abierta, y me comia toda con la mirada, me miraba con descaro y se muerde el labio de abajo...
Stephen: en... En la heladera!... - ok quería que pase yo por alado de el, bueno eso hise, pase caminado despacio y sentía como me miraba la cola... En realidad toda... Abrí la heladera y que casualidad estaba abajo las botellas así que me tuve que hachar, cuando me levanté sentí unas manos en mis caderas y su cuerpo rosar mí espalda, largué un gemido al sentir su miembro sobre la toalla...
Stephen: haslo de nuevo por favor!!! - con vos ronca me hablaba al oído... Entonces lo hise volví a dejar el agua en su lugar, cuando me agachó el aprieta más mí caderas y ve toda mí cola, lo siento gemir -.... Quiero cogerte Rose!... Ya ahora... Quiero acerté mía... - me di vuelta y lo mire, tenía tatuajes en todo su pecho me encantaba, lo acaricie y veo como el cierra los ojos pero aún me agarraba de la cintura.... Me acerque a sus labios y los rose con mí lengua...
Rose: asme tuya!!!... - cuando dije eso abrí sus ojos y me miró con tanto deceo, que agarro mí cola y me levanto, yo me envolví en su sintura y lo bese apacionadamente... Sentía como iba subiendo las escaleras conmigo hasta caer en su cama no se en qué momento llegamos... Pero me dejó ahí y me miró todaaa..
Stephen: eres hermosa Rose!!!, - Se sacó el toallón y guau que tremenda polla... Lo volví a mirar y me sonríe -... Te gusta lo que ves, porque a mí me encanta lo que veo... - me mordí el labio y se inclino arriba de mí, empeso a besarme por todo lados, me encantaba, era una sensación increíble que jamás la viví... Me encantaba, me saco un teta y empeso a chuparla, mientra la otra la masajeaba... Volvió a besarme, fue bajando hasta mí sexo... Me saco las bragas y se posicionó en mí vajina empeso a chuparla...
Rose: Stephen... Mmmm.... me encantaa!!!... Aaaahhh!!!... - gimiendo estaba que explotaba...
Stephen: te gusta mí amor?... - que dijo? Escuché bien o estoy alucinando me dijo mí amor... Ay esto se sentía bien...
Rose: si si... Ay dios Stephen!!!...- no aguantaba mas...
Stephen: que quiere Rose?? Decime...
Rose: mmmm ahhh te quiero adentro de mí!...
Stephen: lo quieres segura?? - yo solo asisti no podía hablar... Me estaba haciendo sentir de todo tipo de sensación juntas -.... Lo quieres mí amor?? Porque desde que yo te la meta ya eres mía... Y de nadie más! Estás segura?? - no podía pensar con claridad solamente lo quería a el...
Rose: si Stephen por favor metemela!!...
Stephen: sus deseos son órdenes!!!... -Y se metió en mí y empeso a besarme, cada embestida que daba me volvía loca, yo le tocaba todo, nos tocabamos todoo...
Rose: Stephen más fuerte por favor!!... - siempre me gustó el sexo duro... Aunque también me gusta hacer el amor pero hoy requería de eso nomás... Bien duro... Me miró alos ojos y me dijo
Stephen: por favor no cierres los ojos, mientras te la meto.... Mírame mí amor.... - abrí los ojos, y me hiso una sonrisa de lado y me la metió, me encanta todo el... Su cuerpo, como me besa, como me hace sentirme única en la cama...
Cada ves la embestidas era más fuerte y me gustaban...
Rose: ya me vengo Stephen!!.... - el me beso
Stephen: venite para mí, amor!! - no aguante y salió mí bendito orgasmo...
Y el también acabo!... Está noche estuvo genial.... Dale de mí y me mira para luego volver a besarme....
Se levantó y fue al baño a tirar el forro que no se en qué momento se lo puso... Volvió y caminaba con esa Seguridad que me encantaba... Aun estando desnudo se ve espectacular...
Se acuesta ami lado y me abraza... Quedamos un rato así abrazado luego el me mira...
Stephen: te hice daño? - tocandome la cara
Rose: no! Estuviste genial! Me encantó!... Y yo como estuve? - me mira y sonríe de lado, hay esa sonrisa me enloquese...
Stephen: hermosa, en cuestión de segundo me pusiste duro con ese encaje!... - y me muerdo el labio... El me toca con su plungar -... Me encanta cuando haces eso! Me pones a mil...- me agarró de la cara y volvió a besarme apacionadamente... Ok me está exitando denuevo... Era una guerra de besos y me subí arriba de el... Se le forma una sonrisa... Y me toma de las caderas, muevo mis caderas... Y el gemia... Aun no me penetraba... Agarré su miembro y me lo metí... El cerro los ojos... Y empese a moverme primero despacio y luego fuerte... Me encantaba hacerlo gemir, ahora yo tengo el control y a el le encantaba, no hablamos solamente lo hacíamos y el me tocaba toda... El gemia grueso y yo gemia su nombre, me encantaba cunado me llamaba mí amor...
Stephen: tienes que parar!... No me puse forro!... - le tape la boca con mí dedo
Rose: shh! Acabame dentro!... Lo quiero todoo!... - el me miró alos ojos y me beso... Agarró de mí caderas para profundizar su miembro y  Llegamos al orgasmo junto... Fue espectacular! Estábamos recuperando nos en la cama y me levanto rápido al baño ya que me acabo adentro me limpio y salgo denuevo... El estaba sentado en la cama mirándome...
Y empieza a negar y se muerde el labio...
Stephen: eres hermosa!... - me pongo colorada porque estoy desnuda y el me mira descaradamente... Me acerque a el y me agarra del culo y lo aprieta.... Me beso y nos acostamos pero si esta ves a dormir.... Estábamos cansados... Eran las 7 de la mañana.... Me acurruque a su lado y el me abrazaba... Está noche fue espectacular.... Me encantó... Pero que pasará cuando nos levantemos???...


Continuará







"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora