Me desperté por el rayo de sol en la cara.... Me moví entre las sábanas y tengo un brazo al rededor de mí cintura, miro para atrás y está Aron desnudo apretándome hacia el, ok.... Esta mañana me acosté con Aron!... No me sentía bien.... Siento que esto no tenía que pasar, apesar que el cási se me declaro... Dijo expesificame que "se acostó con la chica de la cual estaba enamorado en su infancia".... Hay dios que hago? Que estoy haciendo?
Me moví en la cama y mire la hora eran las 12 del mediodía.... Agarre mí celular y tenía un mensaje de Lili...
Mensaje de Lili
*Buen día ami!!! Quería decirte que no te olvides por favor de traerme ropa y la biquini turquesa PLISS!!! Venite en mí auto!! Aaah te tengo que contar muchas cosas... Bueno te espero!.... 10:30am*
También tenía un mensaje de Cam....
Mensaje de Cam
*Hola hermosa! Cómo estás?? Necesitamos hablar.... Te necesito!!! Nos vemos bombón!...9:59am *
Que será lo que sucede?... iba a dejar el celular en la mesita de noche y vibra.... Miro otro mensaje de..... Stephen????..... Ok.... Me muero de la ganas por verlo....
Mensaje de Stephen
* Buen día Rose! Cómo estás? Hoy vas a lo Cam? Necesito verte y hablar con vos! Podría ser hoy? Tendrías un tiempo para mí? 12:05am*
Me quedé pensando que contestarle....
Mensaje para Stephen
* Hola Stephen.... Creo que no va a ser posible, mira Stephen... Tienes novia.... Y anoche me desubique en besarte mientras ella nos observaba.... Fui una atrevida! 12:06am*
Me di vuelta para ver si Aron estaba mirando pero aún dormía.... Volvió a sonar el celular...
Mensaje de Stephen
* Tu también tienes novio! Yo no me arrepiento de nada...porque cada ves que te beso me olvido de todo! Rose te deceo tanto! Por favor si no es hoy nos vemos otro día pero quiero verte, quiero tenerte para mí aunque sea 20minuto! Que dices? Organizamos en estos días! Si? 12:07am*
Me quedé pensando yo también tenía tanta ganas de estar con el.... Que hago?
Siento que Aron me abraza y dejo el celular en la mesita de noche...
Aron: buen día bombón!!!... - me abraza por atrás fuerte y siento su miembro erecto... Me encantó anoche como lo hizo, entonces estire mí cola y el largo la risita, me levantó la pierna y me penetra.... Empezó a moverse lento y después fuerte... Salió de mí y siento como se pone el forro... Y vuelve a penetrarme...
Rose: ahhhh Aron me encanta!.... Ahhhh
El acelera el movimiento.... Yo gritaba excitada, el no paraba de manosearme el culo, las tetas, era increíble en la cama... Me levanta y me pone arriba de el pero estaba a espalda de el y mirando hacia la pared.... Empese a saltar como una loca.... El me manoseaba la cola y le pegaba chirlos... Llegamos al clímax los dos estuvo espectacular... Sali de el y lo mire.... Realmente el sexo con el era eso sexo.... Lo hacía bien rico pero nada de sentimiento... Osea no lo siento...
Aron: te gustó?
Rose: si me encantó!.... - el sonríe victorioso....
Aron: bueno me voy a bañar que tengo una junta... Te llevo alo Cam?....
Rose: aah no no voy en el auto de Lili... se lo tengo que llevar!... - el asiste
Aron: ah era ella la de los mensajes?.... - estába despierto?
Rose: emm si si era el.... Digo era era.... Ella si..... - el frunce el ceño y sonríe y la ves niega...
Aron: bueno me voy a bañar! Los vemos abajo!... - me besa y se va... Hay dios mio... Que estoy haciendo?
Me metí ala ducha.... Para relajarme... Salí con mí toallón y me miró al espejo.... No sé que ponerme ya que hacía calor...
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...