capitulo 33

1K 49 1
                                    

Me quedé pensando en lo que me dijo Stephen, de ves en cuando me observaba pero luego la abrazaba a ella, la tocaba y la besaba... Que le sucede? Trata de hacerme poner celosa?.... bueno si lo está consiguiendo LPM...
La tarde estaba siendo espectacular el cielo celeste y el sol fuerte.... Eran las 4 de la tarde y estábamos todos jodiendo en la piscina... Luego vemos que viene un chico grandote vestido de negro, hacia el quincho, todos quedamos viendo cuando se acerca a Cam y Aron, y le da un celular... el lo toma y empieza a hablar, el pibe este lo saluda a Cam, pero quién carajo era?...
Lili: amii? Quien es el guapote ese?
Rose: ni idea... - nos quedamos viendo, Aron le devuelve el celular nuevamente.... Y le dice algo que el chico asiste y se va.... Miro a Aron y estába juntando sus cosas lo saluda a cam con un abrazo, me mira y se va acercando, salgo de la pile....
Rose: que pasa Aron?... - se acerca a mí y me toma de la sintura....
Aron: tengo que regresar a Seattle! Paso algo en la empresa y tengo que solucionarlo mañana temprano.... - yo solo asistí -.... Voy a volver el viernes o sábado si? Tengo que acomodar todo aya... Te voy a extrañar!... - me tomo de la cara y me beso adelante de todos.... Fue un beso largo lindo tierno -.... Espérame si?.... Te voy a estar mandando msj y llamando si?  - le sonreí y asistí, miró hacia la piscina -.... Nos vemos hermosa!!!... - dirigiéndose a Lili
Lili: hasta luego primito!!!!... - me dio un último beso y se fue -.... Que paso Rose?
Rose: tubo un problema en la empresa y tubo que irce si o si.... Vuelve el viernes.... - ella solo asiste.... Miro hacia la barra para ir a tomar una cerveza y ahí justamente estaba Stephen, el me miraba con una sonrisa de lado. -.... Quieres una cerveza?
Lili: si porfavor!!!... - me levanté y fui hacia la barra.... El observaba todos los movimientos que hacía....
Rose: porque me observas tanto?... Tienes a tu novia para mirarla...
Stephen: no me apetece mirarla a ella... - lo mire y le sonreí
Rose: no cambias más!.... Pero mira todo lo que quieras mientras no toques está todo bien....
Stephen: ya lo he tocado y te encantaría que vuelva a hacer.... - lo mire y negué
Rose: eso era antes! Ahora no.... - mentira me muero!!! el niega
Stephen: se que te mueres por mí....
- nos quedamos viendo hay dios mio.... Le tenía tantas ganas...
Lili: se calienta la cerveza!!! - grita lili, los dos la miramos y ella larga la carcajada y nos tira agua... Niego y me acerco a ella... Le doy la servesa...
Rose: gracias!....
Lili: de nada!... Vamos a tomar sol!... - fuimos y Siento todo el tiempo una mirada sobre mí.... No me molesta, pero si me siento deseada.... Por el!.... Y eso aún más me encanta....
Ya era de noche! Estábamos todos en la fogata que hiso Cam junto con Stephen....  Estábamos todos al rededor de ella... Contando anécdotas, riéndonos, ahí me enteré por sus labios que Stephen le había relagalado la casa a Cam y que realmente son como hermanos que el estuvo en todas.... Cuando iba a contar de algo grande feo que le sucedió me miro y cambio de tema no quiso contar de su ex... Igual el no sabe que yo lo sé....
Natalia lo abraza fuerte... Quisiera ser yo la que lo abrace...
Cam: bueno que les parece si hacemos  kareoke jajaja! - todos empesamos a protestar y saca una guitarra. -... Delen vamos a divertirnos... Que dicen?
Lili: yo opino que cante Rose! - la mire mal y empese a negar....
Ani: hay si si canta re lindoo!!!
Lili: dale amii aparte sabes tocar la guitarra vamos dale... - me da la guitarra! Yo empese a negar y todos quería que cante... Lo mire a Stephen el me miraba sin ninguna expresión en la cara... Me ponía nerviosa cuando hacia eso....
Rose: ok! Emm es tuya Cam?
Cam: era de mí mamá! Nunca la usamos porque no sabemos tocarla!... - lo mire y asistí, la madre de el había muerto... Esa guitarra era parte de su recuerdo... La sintonise un poco....
Rose: bueno es una canción que la mayoría la conose... Es vieja se llama " con las ganas"

Recuerdo que al llegar me miraste
Fui una más de cientos
Y, sin embargo, fueron tuyos
Los primeros voleteos

Cómo no pude darme cuenta
Que hay ancensores prohibidos
Que hay pecados compartidos
Y que tu estabas tan cerca.

Me disfrazó de ti
Te disfrazas de mí,
Jugamos a ser humanos
En esta habitación gris...
Muerdo el agua por ti,
Te deslizas por mí,
Jugamos a ser dos gatos
Que no se quieren dormir.

Mis anclajes no pararon tus instintos
Ni los tuyos mis quejidos
Y dejó correr mis tuercas
Y que las hormigas me retuerzan.

Quiero que no dejes de estrujarme
Sin que yo te diga nada
Que tus yemas sean lagañas
Enganchadas a mis  vértices.

Me disfrazó de ti
Te disfrazas de mí,
Jugamos a ser humanos en esta habitación gris,
Muerdo el agua por ti,
Te deslizas por mí,
Jugamos a ser dos gatos
Que no se quieren dormir.

No sé que acabo sucediendo
Solo sentí dentro dardos
Nuestra incómoda postura
Se dilató en el espacio.

Se me hunde el dolor en el costado
Se me nublan los recuerdos
Tengo sed y estoy tragando
No quiero no estar a tu lado

Me disfrazo de ti,
Te disfrazas de mí,
Jugamos a ser humanos en esta habitación gris,
Muerdo el agua por ti,
Te deslizas por mí,
Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir....

Me moriré de ganas de decirte
Que te voy a echar de menos
Y las palabras se me apartan
Me vacían las entrañas

Finjo que no se, y que no has sabido
Finjo que no me gusta estar contigo
Y al perderme entre mis dedos
Te recuerdo sin esfuerzo

Me moriré de ganas de decirte
Que te voy a echar de menos....

Todos aplaudían... Vino Lili y me abrazo... Luego de que todos me elogiaron veo que Stephen me quedo mirando sin ninguna expresión con un sigarrillo en la mano, nunca lo había visto fumar... Le queda aún más sexi... Sin dudarlo me encanta cada días mas! Es una obsesión a su cuerpo o realmente estoy enamorado del engreído Stephen James?

Continuará.....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora