capitulo 27

1K 45 1
                                    

Me encantó como cantamos todos nos felicitaban... venían a saludarme y para ser honesta ya no me estaba gustando para nada.... Voy hacia mí amiga y me abraza fuerte.....
Lili: estoy orgullosa de ti!... Nadie te pudo sacar los ojos de encima!!!.... Todos te grabaron!... - tapándose la boca
Rose: hay no!.... Espero que esos video queden aka nomás...
Lili: no te lo garantizo!.... - ella niega y me abraza.... Depronto siento como me abrazan de atras, me doy vuelta y era Aron?...
Aron: felicitaciones cantas hermoso como siempre!... - dejé que me abrazara y le sonreí... Nos quedamos viendo
Stephen: como siempre??... - nos dimos vuelta y estaba Stephen cruzado de brazos con Cam ala suyo.... Y fruncía el ceño... Lo mire a Aron y más me apretó hacia el pero esta ves me agarró de la sintura y Stephen miraba cada movimiento que el me hacia...
Lili: si... Es que cuando éramos más jóvenes Rose le cantaba a mí primo y a el le encantaba... O no primo??
Aron: claro que sí y me alegra tener esa vos solo para mí!... -  mire a Stephen y estaba apretando la mandíbula -.... Amor vamos a bailar???...
Lo mire a Stephen....
Rose: claro.... - y nos fuimos.... nos pusimos a bailar, el me tomaba de las caderas...
Aron: si sos mí novia... No tendrías que besarte con otro.... - rápidamente lo mire
Rose: que??
Aron: por favor Rose, no soy ningún boludo... Igual no soy celoso pero no me gusta ser el cornudo!
Rose: si sabes que es una mentira no?...
Aron: no me interesa si vas a ser mí novia quiero que me respete!... - lo mire frunciendo las cejas.... Y el me mira y luego a mí boca -.... Si fuera mía por hacer eso te castigaría!...
Rose: así?.. como?... - provocando lo
Aron: de encerio quieres saber... - asistí, el me mira la boca y se acerca más.... -..... No te centarias por una semana de lo duro que te puedo coger!... - solo solté un gemido ahogado... -.... Me muero por besarte!.. - yo también lo deseaba tanto como el.... Que me tomo de la sintura, me atrajo más a el y me beso... Hay dios mio que rico besa... Me estaba poniendo a mil.... Me separé por falta de aire... Y nos quedamos viendo nos....
Lili: tórtolos!!... - la miramos y ella se reía... -.... Necesito a Rose!.... - mirándolo a Aron!
Aron: de encerio?... - mirándola mal
Lili: muy encerio! - el niega, me toma de nuevo y me da un beso   ..
Aron: esto no termina aka, luego te veo.... - y se va miró a Lili y niega pero empieza a reírse a carcajadas..... Me llevo hacia arriba en una habitación....
Rose: que hacemos aka?...
Lili: necesito hablar contigo!...  - solo asistí -.... Cam quiere que me quedé hoy en su casa!...
Rose: y??
Lili: y que estoy nerviosa... Porque me tendré que quedar con el y.... Hay no se... - tapándose la cara con sus manos
Rose: pero Juan?... - ella bajo la mirada
Lili: no funcionó...
Rose: lo siento Lili!... - abrazándola
Lili: no importa.... Pero bueno dame un consejo... Que hago?
Rose: no lo se, no puedo decirte que hacer ,pero lo que si puedo es que si tu los deseas en tu corazón más que a nada, ni lo pienses, acepta la invitación!....
Lili: si lo deseo....
Rose: bueno no se habla más! .... - ella me sonríe y me abraza....
Lili: sabes que?? - la mire -... Cuando mí primo te beso, Stephen se enloquesió, quería ir a cagarlo a palo y Cam se lo tuvo que llevar afuera..
Ese chico sinceramente siente algo por ti...  - negué
Rose: y Natalia? Que hacía?
Lili: esa chica solo quiere sexo con el...
Nada de sentimientos... Lo quiere solo y esclusivamente dispuesto para ella... Si Stephen anda con otra no le interesa solo lo quiere coger cuando se le pega las ganas... Antes cuando vivía aka solo cogían y cogían en cualquier lado no les importaban nada... Eran sexo y sexo nomas, y me parece que volvieron na las andadas...
Pero hablando mucho de el me olvidé preguntarte... Que onda con mí primo?..
Rose: no lo se..   es como que estando con el me hace desearlo... Me gusta.... Casi todo de el... Pero no sé si solo está actuando o es de encerio
Lili: contestando tu pregunta
.... A el también le gustas pero el es muy diferente a nosotras... el el de gustos muy peculiares....
Rose: lo sé ..... - agache mí cabeza
Lili : y Stephen?... - solo negué -.... Hay ami dos hombres y un camino....
Nos empezamos a reír como locas... Esta noche estuvo espectacular.... Sin duda....









"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora