capitulo 21

1.1K 47 0
                                    

Realmente me quedé muy mal por saber la verdad.... Pobre Stephen lo que abra sufrido.... No puedo ni imaginarlo....
Rose: yo.... Cam lo... Lo siento mucho!... - el solo asiste
Cam: desde ese día el se prometió no enamorarse más, ni entregarte por completo a nadie.... Solo sexo para sastifacer su necesidad... - asistí -.... Sabes lo que dijeron los médicos?.... Que no estaba drogada... Que lo hiso consientemente, iba a psicólogo, y el dijo que estaba muy mal, jamás Stephen lo supo... Por eso le dejo la carta a Stephen que también jamás supimos que decía porque Stephen la rompió en pedacitos y luego la quemó.... Estaba perdido, herido , estuve casi dos meses llendo y viniendo de bares porque el se alcoholizaba a perderce definitivamente.... Lo saqué de tantas peleas.... Que hasta yo aveces peleaba... Hasta que un día me canso y se las dije todas.... Una por una, capas que fui muy duro o no pero no quería verlo más sufrir... - agachó la cabeza y luego me miró -.... El no es malo Rose, es una gran persona solo que tienen un simple defecto, que su herida no sana, la tiene aún abierta y duele, le duele mucho....
Rose: no se que decirte.... - agache la cabeza, negando y el me agarra de la mano lo miro y me sonríe
Cam: yo sabía que estabas con Stephen... Que tenían ese algo y el era otro, hasta que te lo puedo decir que le gustabas pero cuando ya no quisiste estar con el volvió a beber y bueno.... Se fue... Llama siempre pero no me dice dónde está!.... No lo quiero molestar tampoco....
Rose: ami me gusta....
Cam: pero....
Rose: pero.... No lo quiero tener así... Que una noche ande conmigo y alo otros días con otra... Cómo Carolina....
Cam: Carolina fue un caso especial, ella era amiga de Ani, una ves la llevo a nuestra junta y bueno ella se le insinuó, estuvieron viendoce, no como novios sino solo sexo.... Luego no se dejaron más... El estaba con ella nomás pero nada de sentimientos, cuando ella sentía algo por el, el la dejaba... Pero luego volvían porque ella no lo quería dejar, realmente quería tenerlo de una forma o otra...hasta que llegaste vos y el te fichó....
Rose: la verdad que dio vuelta mí vida.... Pero no puedo andar con alguien que no me ame... Porque lo que más me gusta es sentirme enamorada.... - el me abraza
Cam: te entiendo hermosa, eso no te lo puedo acegurar.... Stephen ha sido así los últimos 7 años... No sé si vuelva a sentir o no.... Lo único que sé que le gustaste apenas te vio... Cómo decía el "la nuevita"....  - sonreí como una boba...
Rose: quisiera que no fuera asi....
Cam: pero lo es.... Ahora lo entiendes? Puedes comprenderlo?.... - Solamente asistí....
Rose: alguien más lo sabe?... - el niega
Cam: no solo yo.... Mí hermana vino ala ciudad hace 5 años igual que Lili y Carolina, Juan hace 3 años que se unió al grupo y todos esto pasó hace 7 o 8 años... Nunca se lo contó a nadie y tampoco lo quiere contar en muy muy reservado... Cuando hablo de ella me dice que no la nombre que de eso no se habla....
Rose: realmente lo destruyó.... - el asiste
Cam: por dentro y por fuera.... Se hiso una barrera para que ningun sentimientos lo tocará.... - el miró la hora...
Rose: como se llamaba?... - el me miró y sonrió....
Cam: Meleny Jasper! Tan solo tenía 19 años... Los padres las abandonaron cuando quedó embarazada, en realidad la hecharon,  que alos meses lo aborto, no porque ella quisiera solo paso ... Se hiso sola y bueno luego conoció a Stephen y el le dio todo pero eso ella no queria, no le era suficiente....
Rose: Melany Jasper.... - asistí -.... La verdad me queda muy triste por Stephen.... - el me mira y me abraza
Cam: son las 4 de la tarde que te parece si te llevo a tu casa?... - solo asistí...
Ala vuelta a casa no era tan callado charlabamos, nos reíamos de todo... Me quede triste por lo que dijo cam.... Lo siento mucho por Stephen....
Cam: ok llegamos!!!.... - miramos la casa -.... Te puedo pedir algo?... - inmediatamente lo mire y asisti-... Porfavor no le cuentes a nadie de esto si? A nadie o Stephen me matará pero literal me matará.... - me reí
Rose: claro que sí puedes confiar en mi! No diré absolutamente nada.... - se acercó y me beso en los labios, no es que me beso salvajemente más bien fue un pico a boca serrada....
Cam: es nuestro secreto!.... - el me sonrió y yo lo abrace .... No. Me molestó que me besara en absoluto... Me pareció tierno....
Rose: bueno me bajo... Gracias por todo cam de encerio...
Cam: no hay por qué linda cuándo quieras! Nos vemos mañana?...
Rose: claro... Ahí estaré...! - le doy un beso en la mejilla y salí afuera, lo vi como se iba, entre ala casa tire mí cartera en el sofá y luego me tiré yo.... No lo podía creer todo lo que se.... Me quedé muy mal .... Y yo juzgandolo sin saber, eso no se hace... No hay que juzgar alas personas antes de conocerlas... Tocan la puerta inéditamente voy y atiendo, abrí y guauu... Quien es el???

Me quede embobada mirándolo y el hace una media sonrisa de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede embobada mirándolo y el hace una media sonrisa de lado...
Rose: si?...  Emmm....A .....quien..... busca??
..... : Busco a Lili! Ella me esperaba!..
Rose:... Ok!... Ella no está pero si quiere le doy un mensaje le avisaré que vino.... usted es?... - me miró intensamente intimidaba
.... : Aron Dick... - me le quede viendo con los ojos saltones que? El..... el.... es Aron Dick? -.... Se encuentra bien???
Rose: emm si.... Si.... Emmm solo es increíble....
Aron: el que?.... - ok ni me recuerda
Rose: soy Rose Hough la amiga de infancia de Lili....
Aron: ahhh.... Si si lo recuerdo, perdón mí mala educación.... - me pasa su mano -... Mucho gusto de volver a verte....
Rose: lo mismo digo, pero pasa pasa.... Lili no tardará en llegar...- entro y guau por dios que bueno está!...

Continuará....

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora