La UNI transcurrió normal, bueno no le preste atención estaba pensando solamente en el... Me volvía loca cada ves que lo tenía cerca, quería estar todo el tiempo con el, pero no sé que carajo me pasó no se si esto es amor o solamente calentura... De ves en cuando Natalia me observaba con cara de culo termino la clase de Chris y salimos todos afuera para irnos, Lili no paraba de hablarme pero sinceramente no le entendía ni un pomo lo que decia... Estaba en otra...
...... : Rose!!! - me gritaron me di vuelta y era Chris llamándome... Se veía bien como siempre...Lili: emm te espero en el auto... - yo solo asistí y fui hacia Chris, que el al verme me abrazo, y me beso en la mejilla, aún me tenía en sus brazos...
Chris: como has estado hermosa?
Rose: chris.... Muy bien gracias y tu?
Chris: bien aka pensando que hacer con mí futuro...
Rose: porque lo dices?
Chris: me ofrecieron dirijir el negocio de mí abuelo, es una empresa, pero no sé si realmente estoy preparado porque eso implica dejar todo esto... - aún me abrazaba....
Rose: hay Chris eso es una gran noticia... Yo que vos la pondría en práctica alfin alcabo esto solo es nada a comparación de lo que te ofrecen y capacidad la tienes no necesitas nada....
Chris: tu lo crees?
Rose: claro que si! .. - le sonreí y lo abrase....
....: Muchos abrazos por aqui no?... - me doy vuelta y era Natalia... Le quede mirando....
Chris: emm qué tal soy Chris Walls el profesor!... - le da la mano...
Natalia: qué tal soy Natalia Brown! Mucho gusto! Soy la nueva de la UNI!.. - sonriéndole coqueta
Chris: eres algo de los hermanos Brown?
Natalia: si si soy la prima!...
Chris: aahh genial bueno bienvenida!...
Natalia: gracias.... - y me miro luego a el -... Y está autorizado abrazar a tus alumnos?... - Chris larga la risa...
Chris: claro más alos verdaderos amigos!... - me mira y vuelve a abrazarme.... Ella hace una sonrisa falsa y se va -.... Simpática... Y bastante linda... - lo mire mal -... Que dije algo malo?
Rose: esa piba me destesta, creo que es la novia de Stephen!...
Chris: así que Stephen tiene nueva novia! Te dejo?
Rose: nunca me tubo....
Chris: pero si andan chapando por ahí!... - lo mire seria el se ríe -... Los vi... Pero Rose tranquila... Nadie se va a enterar!...
Rose: tengo novio!... - el frunce el seño sin entender....
Chris: quien es?... Hace cuanto?
Rose: hace un día prácticamente ayer... - asiste
Chris: y ya le estás poniendo los cachos con Stephen!... - le quede mirando -... Estabien no me voy a meter, pero espero que seas responsable y tomes unas varias decisiones en tu vida... - me vuelve abrazar...
Me despido de Chris y voy hacia Lili que estaba en la auto....
Rose: vamos?... - ella solo asiste ya que tenía la boca llena de nachos...
Llegamos a casa... Y me llega un mensaje de Stephen
Mensaje de Stephen
* Voy por ti alas 8 de la noche*
Mensaje para Stephen
* Ok te veo luego*...
Esa fue la charla por mensaje...
Lili: bueno que tienes pensado hacer esta noche?... - la mire extrañada
Rose: nada por?... - ella me miraba
Lili: necesito que esta noche hagas algo... - frunso el ceño...
Rose: porque?...
Lili:es que hoy viene Cam a cenar y es que quiero tener sexo brutal hoy...
Rose; hay por Dios!!! Lili!!!...
Lili: bueno pero encerio puedes salir... - asistí
Rose: ya tengo una salida con Stephen! - ella asiste emocionada, no por mí sino por ella...
Lili: que pases entonces una buena noche... Pero antes me tienes que ayudar... Quiero cosinarle algo rico... - me río y fuimos ala Cosina... Estuvimos ahí por casi tres horas.... Miro el reloj y ya se me hacía tarde.... Le dejé las instrucciones, y voy hacia las escaleras me llega un mensaje de Aron...
Mensaje de Aron
*Te extraño mucho*... Me quedé mirando el mensaje y no conteste absolutamente nada... Lo guarde de nuevo en el bolsillo... Que estoy haciendo por dios! Tengo que terminar con esto.... Me tire aka cama a pensar... Pero ya se me hacía tarde así que me metí ala ducha y decidí por ponerme esto...
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...