capitulo 8

1.3K 55 1
                                    

Ya estábamos cambiándonos para salir, no tenía mucha ganas porque sabía que iba a quedar re paleta con ellos no sé xq me invitaron... Me miró al espejo por última vez....

 Me miró al espejo por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es gran cosa pero me gusta... En eso me llega un msj... Lo abro y decía
Número desconocido
*Hola hermosa como estás?*
*Soy Chris Walls disculpa que te moleste....*
Se me formó una sonrisa a leer su msj este chico realmente me gustaba...
Rose Hough:
*hola! Cómo estás? Muy bien gracias!!! No no Chris nunca me molestarías... Que haces?

Chris Walls:
*Aka en casa aburrido! Mirando tele, no tengo nada que hacer así estoy al pedo jajaja vos qué haces??? Estaba pensando si mañana te gustaría comer aka en casa, yo cosino! Que dices???*
Pero si los chicos dijeron que el iba a estar ocupado?

Rose Hough:
*Me encantaría dale quedamos así.... Pasas por mí como alas 8? Te parece bien?*

Chris Walls:
*Claro que sí.... No veo la hora que llegue ese día! Rose me gusta y mucho!*
Me quede mirando el celular, le gustó!
Sonreía sola... Cómo una boba
Lili: porque le sonríes al celular eh? - me miró pícara, la observó y luce espectacular -... Cómo me veo?.... -  sonriendome y girando

Rose: te ves genial me encanta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose: te ves genial me encanta!...
Lili: aahhhhyyy.. .me encanta ese atuendo sexy, diez puntos, llévate abrigo y vamos que Juan nos está esperando en el auto.... Dale dale...
Me apresure a buscar mis cosas y salimos... Luego contestaría a Chris... Aunque me incomodaba ponerle algo.... Si lo sé soy muy vergonzosa...
Y ahí está Juan recostado afuera de
su auto cruzado de brazos la verdad se veía sexy...

Y ahí está Juan recostado afuera de su auto cruzado de brazos la verdad se veía sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se toca el corazón cuando la ve a Lili...
Juan: pero miren ese encanto!!! - le agarra de las manos y le de un beso bien sexy en la cara... Mí amiga estaba derretida, me mira y sonríe -.... cómo estás Rose???... - me saluda con un beso...
Rose: bien Juan y vos???
Juan: muy bien ahora que veo esta belleza... - Lili no dice absolutamente nada solamente sonríe -.... Y Rose tu acompañante nos espera en "El Grils"
Lili: quien es????....
Juan: es el único que estaba disponible así ahora a divertirnos.... - subió la música fuerte y así fue el trayecto al boliche nadie decía nada solo Juan y Lili cantaban a todo pulmón.... Espero que el pive este sea copado... No quiero aburrirme!... Llegamos, ellos bajaron y se tomaban de la manos como dos tórtolos enamorados, quien lo diría... Entramos y fuimos a unos puff que avía en las esquinas del boliche y había un chico de espalda sentado, tenía una espalda espectacular y grande.... Juan agarra y lo saluda el se para y lo abrasa, se da vuelta y la puta madre que hace el aka?

 Juan agarra y lo saluda el se para y lo abrasa, se da vuelta y la puta madre que hace el aka?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque admito que se re sexy... Si no fuera tan cretino estaría encima de el, es lindo y lo chico malo lo hace más apetecible, Saluda a Lili con esa sensualidad que te mueve toda y Luego a mí con un beso en la mejilla,  te podria decir que fue medio sexy cuando lo hisoo... Me encantó se me seco la boca... Lili y Juan se sentaron juntos así que no tuve otra que sentarme a su lado....
Juan: quieren algo para tomar??
Lili: servesa para nosotras! - mirándome alegre yo solo asisti
Stephen: servesa! - dice levantando su botella...
Juan: entonces serán 4 servesa, ya vuelvo!...
Lili: voy con vos! - la quería matar .. que amiga más traidora.... Pero me alegraba que esté feliz con el... Se fueron y la tención entre los dos crecia...
Stephen: no me esperabas? - junte valor y lo mire para enfrentarlo, Gran error, el me miraba sexy, lo que siempre dije la mirada lo es todo, cuando te observan con esas ganas de comerte, eso realmente me ponía a mil....
Rose: de hecho no!... Esperaba a cualquiera menos a vos.... - el sonríe de lado y se recuesta en la baranda del puff y me mira, ok me estaba incomodando, dios se ve realmente guapo, ay por dios Rose concéntrate... algo tenía que decirle, ok voy a cabrearlo  un poco por las tantas que me hace -....  Sacaste permiso para venir?... - y largo la risita! El me mira serio, misión cumplida... Niega con la cabeza
Stephen: yo no pido permiso a nadie....
Rose: uuuh entonces debe de estar muy cabreada porque no estás con ella... Si quieres ve con tu novia no tienes porque estar aka!... - me mira serio
Stephen: te dije que no tengo novia!
Rose: avisale porque ella no está enterada...
Stephen: estás celosa?... - largué la carcajada
Rose: selosa de vos jajaja contate otra!
El también se ríe
Stephen: yo sé que si!... - con una sonrisita de lado, que me encantaba
Rose: yo que vos no estaría tan seguro...
Stephen: eso lo veremos a finalizar la noche!!... - solo no dije nada y nos quedamos viendo... Era una guerra de miradas hasta que llegaron los chicos, me sentía incómoda, pero ala ves a gusto, me gustaba cabrearlo y se ve que el ami... De ves en cuando nos mirábamos como queriendo nos comer ni yo me reconocía... Hay dios mio que pasa con migo, el está despertando algo en mí que no sabía que lo tenia... Y..... Me gusta!


Continuará


"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora