Capitulo 34

1K 45 1
                                    

Después de cantar y joder un poco con los chicos....ya era hora de irme... Stephen no paraba de mirarme serio y con su cigarrillo en la mano, le quedaba tan sexy que de encerio me encantaba... En realidad todo el me encanta.... Porque tiene que ser así... Si fuera todo distinto yo ya estaría con el pero lo que si yo no sé si a él le gusto... Por ahí me estoy haciendo la cabeza y el no siente nada por mí?... Hay dios basta!! Mejor me voy.... Me había llegado un mensaje de mí "novio" Aron....
Mensaje de Aron
*Hermosa hace unas hora que llegue a casa! Espero que la estés pasando re bien! Amo como cantas! El vídeo me lo envió Lili! Tendrías que dedicarte a eso... Bueno mí amor me voy a descansar espero que descanses y sueñes conmigo... Mañana te llamo! Besos*....
Ese fue el único mensaje de Aron... No sé porque también le dije que si quería ser su novia.... Hay dios mio tengo un desorden en mí cabeza creo que lo mejor es irme y pensar bien las cosas....
Rose: Lili?... - estaba Lili conversando con Cam... Ella me mira -.... No quiero joderte pero nos vamos o te quedas?... - se levanta de golpe y me lleva un Pokito lejos de Cam....
Lili: ay amii quisiera quedarme un ratito más, porque ya te quieres ir?
Rose: porque estoy cansada y mañana hay UNI... Pero no te preocupes voy en remis... - ella solo asiste y nos acercamos a Cam
Rose: Cam me pediría un remis?... - se levanta y me abraza...
Cam: un remis para que???
Rose: quiero irme!... - empezó a negar
Cam: no no ni empedo te dejo ir en remis a estás horas son las 1 de la mañana... - frunciendo el ceño.
Rose: hay no me va a pasar nada! Dale plis...
Cam: no Rose!....
Rose: a entonces quien me va a llevar? Tu? Porque yo ya me quiero ir....
Cam: no Rose!!
Rose: pero...
Cam: que nooo!!!
Stephen: yo la llevo.... - nos dimos vuelta a ver a Stephen mirándonos...
Cam: seguro broo? No vas a tener problema con Natalia?... - el niega
Stephen: vamos? - me mira hay dios que ganas de besarlo tengo... Solo mire para ver si estaba Natalia pero no sé la veía por ningún lado... Solo estaban Lili y Cam... Asistí y los saludé para luego irme con el. - ..... Sube!...
Me subí, y todo el trayecto a casa fue silencioso como siempre... Llegamos...
Rose: bueno gracias por el aventon! No te ubieras molestado...
Stephen: no es una molestía, yo... lo quería hacer!... - Solo asistí y lo mire.... Hay dios mio me muero por besarlo el solo me miraba sin decir nada... Quiero besarlo... Se en los problemas que me metiria pero... Ala mierda!... Me desabroché el cinturon y me le subí arriba, el me miraba adonadado... Y automáticamente me abraza tocando mí cola... Lo miro alos ojos y lo beso.... Jamás en la vida he dado yo el primer movimiento pero lo necesitaba ahora... El me aprieta más a el, fue un beso largo lleno de deceo quería más más de el... El al ver qué estaba dispuesta a el me tocaba la cola... Y me besaba fuerte....
Rose: Stephen!.... Te deceo!... - en un hilo de vos
Stephen: yo también mí amor!... Quiero cogerte ahora.... - estábamos re agitados -... Vamos a mí casa?... - lo volví a besar... Negando
Rose: no mejor en mí cama... Pero antes una metidita aka si?.... - el asiste desesperado... Me saca el pantalón y corre la bikini a un lado... El saca su polla y me la mete de una. -.... Ahhh ahhhh Stephen me encantas!.... - tomándolo del cuello, tenía tanta calor que me saque el Buso y la remera quedándome en bikini.... El al verme desata mí bikini y saltan mis tetas... El me las empieza a chupar, yo tomo su cabeza para que tenga un mejor acceso a mis lolas.... Y me empiezo a mover arriba de el, estaba completamente desnuda... Arriba de el... El me tocaba toda, le saque la remera y tocaba todos su pecho su torso mosculoso lo besaba, ahora era de mí propiedad...
Rose: eres mío?...  Aaahhh ahhhh- moviéndome arriba de el... el me besaba apasionadamente
Stephen: siempre.... soy todo tuyo Rose.... Mí amor!!!... - pare de moverme y lo mire agitada... Lo bese lento....
Rose: me volves loca Stephen! Estoy loca por vos!.... - el sonríe de lado
Stephen: y no tienes ni idea como me tienes a mí!... Desesperado viéndote besarte con otro que no soy yo... No me gusta nada Rose!... - lo volví a besar....
Rose: soy tuya Stephen!... - el me toma de la cara y me acerca a la suya sonríedome en mis labios
Stephen:  lo sé perfectamente!.... - y nos fuimos ala parte de atrás completamente desnudos, el me chupaba la vagina... Yo gritaba como una loca me encantaba... Nos besábamos desesperados de comernos ... Me subí arriba y empese a moverme rápido pero luego pare y me salí de el... Y me baje... Tomé su polla con mis manos y la chupe, me la metí bien adentro... lo oía gemir... Me tomaba de la cabeza para profundizar la chupaba
Stephen: Rose.... Mmmm... Mí amor!.... - lo miraba mientras lo chupaba y el me miraba enloquesido, me levanta y de una me sube arriba de su pene....
Rose: ahhhhh Stephen más más....
No aguantaba más me encantaba como me lo hacía el era el único que podía hacerme sentir esto.... Estábamos totalmente transpirados pero no nos importaba... Seguíamos moviendonos .. mis tetas golpeaban en su pecho el de ves en cuando me las chupaba... Ya estábamos a punto de llegar al orgasmo....
Rose: Stephen ya no aguanto....
Stephen: dime mí amor! Rose dímelo....
Rose: mí amor me vengo!....- el me besa desesperado
Stephen: venite para mí mí amor!....
Rose: si si papi.... Ahhhhh! - y llegamos juntos al bendito orgasmo....
Estábamos todos transpirados yo arriba de el... Me acosté en su pecho, agitada... Aún seguía arriba de su pene...
Lo mire y el me sonríe de lado... Para luego besarme....
Stephen: me encanta cuando estamos juntos!... Así desnudos!... - me tapo la cara -... Porque te tapas la cara mí amor?
Rose: porque esto es lo que soy contigo Stephen, me vuelves loca!... - me besa
Stephen: y a mi no sabes cuánto!... Te deceo tanto... - lo tomo de la cara y lo beso... Me corro para que se saque el forro... Aún lo tenía parado. -... Ves como me pones aún está erecto! Nunca me voy a cansar de ti!... - me alsa y me vuelve a sentar arriba de el...
Rose: ahhh... Me encanta!... Pero tendríamos que cambiarnos estamos desnudos
Stephen: y??
Rose: y que puede venir alguien...
Stephen: eso no te detuvo para coger conmigo!... Exibiendo tu cuerpo.... - me puse roja. -.... Eres hermosa! Me encanta cuando haces eso!....
Rose: a mí me encantas tu!... - el sonríe y me besa!. -... Pero de encerio tendríamos que....
Stephen: sshhh! Quédate así... quiero disfrutarte hasta que el otro imbécil llegue.... - agaché mi mirada
Rose: llega el viernes!...
Stephen: eso quiere decir que puedo verte hasta entonces?... - lo quede mirando
Rose: que es lo que quieres de mí Stephen?
Stephen: no sabría que decirte!...
Rose: es solo atracción sexual?... - el negó -... Entonces?... - el me mira y vuelve a besarme haciendo penetradas fuertes que me encantaban... Volvió a enloqueserme Y lo volvimos a hacer... El era muy recerbado y parece que aún seguía dolido... Que es lo que realmente siente por mí???


Continuará....







"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora