Me le quede viendo y suelto a Stephen de su agarre... Que hace el aka???
Rose: A... Aron!... - miro a Stephen y el lo miraba serio...
Aron: hola mí amor!... - me besa en la frente y luego lo mira serio a Stephen -... Interrumpo algo?...
Stephen: de hecho si... Estábamos bailando...
Aron: vos lo dijiste estaban bailando ya no!... - Stephen lo mira serio -... Búscate a otra...
Rose: Aron!...
Stephen: no sabía que Rose llevaba un letrero de " no tocar"... - se le acercó Aron a Stephen desafiante
Aron: pues ahora te lo estoy avisando es mí novia! Miaaa entendiste?... - Stephen se le acerca mas
Stephen: y si no quiero entender que aras?... - Aron hace una media sonrisa desafiandolo para luego ponerce realmente enojado...
Rose: ok ok chicos por favor, basta si?... Aron .... - no me miraba -... Aron Vamos por favor... - y lo llevaba a la rastra....
Aron: luego nos vemos Stephen!... - disafiandolo... Ni me di vuelta a verlo a Stephen....
Rose: que fue todo eso Aron?.... - llegando a la barra
Aron: desimelo vos! Estaban bailando tan apretados como si fueran pareja!...
Realmente no me gusta nada esto Rose!... Te gusta ese chico?... Decime la verdad... Solo te pido eso y dejo todo atrás... Quieres estar conmigo si o no? Porque los jueguitos a dos puntas no me van.... - mirándome serio
Rose: yo... No no estoy jugando a dos puntas Aron... - me mira entrecerrando los ojos como sospechando...
Aron: quieres estar conmigo? Si o no? Si es lo contrario me voy y no volveré a verte... - se lo veía dolido... No puedo hacerle esto a el.... Lo tome de la cara
Rose: claro que quiero estar con vos!.. - cuando dije esas palabras se calmó y me tomo de la cara para besarme y me abrazo, miro para atrás y estaba Stephen con Cam y Juan hablándole y Cam tenía apollada su mano en el pecho de Stephen... Por un rato conectamos miradas y el niega moviendo su cabeza y se va.... Cam se da vuelta y me mira para luego irme atrás de el... Se me rompió el corazón...
Aron: eres hermosa! - le mire y le sonrió -.... Te extrañé demasiado.... - y me besa sus besos son hermosos y tan tierno... Pero en mí cabeza estaba el...
Lili: primoooo!!!! - grita como una loca... - deja de abrazarme para luego abrazarla a ella... Lili me hace seña para que me valla... Y me dice entre seña " AFUERA " solo asistí....
Rose: voy al baño ya vuelvo... - y salí de ahí.... Hacia afuera sabía que Lili lo iba a entretener bien... Voy hacia el aparcadero y estaba Cam discutiendo con Stephen.... Juan trataba de calmarlos....
Rose: que pasa aka?.... - los tres me miraron...
Cam: por favor Rose regresa adentro!...
Stephen: si vete con tu noviesito!!... - y le pegó una patada a un auto...
Cam: Stephen basta será mejor que te lleve a tu casa....
Stephen: no porque si yo la estoy pasando genial... - y me mira
Cam: Stephen!!...
Rose: Cam déjalo quiero hablar con el... - Cam me mira y niega -... Por favor... - asiste y me da la llave a mí de Stephen!... Ambos se van y Stephen se apolla en el auto... Mirándome
Stephen: niña dame las llaves así me puedo ir... No quiero estar ni un segundo... - con una botella en la mano...
Rose: ok te la voy a dar si me das la botella?... - el se ríe
Stephen: porque no vas y fastidias a otro... Damelas.. - cerio, niego -... Que es lo que quieres de mí? Ve con tu novio...
Rose: que problema tienes con el? - el niega
Stephen: el nunca te lo va a ser como yo Rose! Ni te va a hacer sentir lo que tu sientes por mí... - agaché la cabeza
Rose: tengo que intentar, si tanto sabes lo que yo siento por vos, tu sientes lo mismo?... - el se queda mirandome -.... Dímelo!
El mira para arriba y empieza a negar
Stephen: no hagas eso!
Rose: hacer que?
Stephen: esto rose... Te dije bien que no te enamoraras de mí!... - empieza a negar...y caminar de aka para aya...
Me agarró una angustia ganas de llorar -... No puedo ser lo que deceas Rose, yo... No no puedo enamorarme.... No.... Puedo....
Solo asistí mordiéndome el labio...
Rose: ok... Toma... Has lo que quieras... - le dejé la llave arriba del capo y me iba caminando...
Stephen: mierda.... Rose! Rose para... - me tomo del brazo y lo mire -... Que es lo que quieres?
Rose: quiero que me digas te amo quiero que estés realmente enamorado de mí como yo lo estoy de vos... Pero si no eres capas de jugartela por mí, será mejor que me dejes en paz y dejes hacer mí vida... - el me mira y luego el piso... Y empieza a negar... -.... Lo sabía! Vete ala mierda!...
Salí de ahí dejándolo solo... Subí arriba había una habitación y entre me largué a llorar... Porque el no se puede enamorar de mí porque... Siento que me abrazan y era Cam!! Lo abrace más fuerte...
Cam: lo siento! Pensé que iba a tomar otra decisión pero no creo que ya lo haga... Rose mírame... Tienes que hacer tu vida, mí amigo es un invecil por no querer ver lo que se pierde pero ahí abajo hay un hombre que se muere por vos... No lo dejes ir...
Tenía razón tenía que reacer mí vida... Me arregle un poco volví a maquillarme y baje... Ahí estaba el sentado mirando hacia la nada... Me acerque y lo abrace de atras, el se sorprendió y me abraza más fuerte.. realmente Aron era hermoso sexy tenía todo lo que una mujer decearia...
Aron: me gustas tanto!... - me besa... Y yo le seguí el beso...
No estoy tratando de sacar un clavo con otro... Pero tengo que intentar sacarlomelo de la cabeza... A Stephen... Desde ahora....
Nos estábamos divirtiendo eran las 6 de la mañana... Lili me abrazaba cada rato... Ella siempre atenta y consolandome, me senté en el sillón porque no daba más con los tacos, mientras miraba como Lili y Aron bailaban sonrio y agarró mí cel y salto que tenía un mensaje de.... Stephen que???
Mensaje de Stephen
* Perdoname si no soy lo que realmente deceas, pero no puedo amarte, no ahora, tampoco te lo puedo explicar no lo entenderías y no puedo hacerlo... Solo espero que seas feliz! *
Me quedé helada, el no sabía que yo lo sabía todo... Pero no es suficiente... No para mí... Esto realmente me va a costar mucho separarme de él... No quiero hacerlo... Luego miro a Aron y el me hace una sonrisa solo le devolví la sonrisa... Vuelvo a mirar el celular y me muestra su estado.... Que??? Está con una chica...El era asi... Nunca va a cambiar... Me dolio... Agarró su número y lo eliminé... Es mejor....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...