Dormí espectacular, la cama es muy comoda... Me muevo en la cama re perezosa, no me quería levantar pero más que seguro era re tarde, doy media vuelta y chocó con algo duro... Miró y era Stephen... Me le quedo viendo que chico más perfecto, todas su facciones eran hermosas.... La verdad no puedo quejarme de el me hiso pasar una noche sensacional, me di vuelta y mire hacía el techo, tocandome la frente, ahora la pregunta del año... que va a pasar luego? Cómo nos miraremos?... Cómo nos trataremos?...
Stephen: deja de darle vuelta al asunto... - lo miro y me estaba mirando serio -.... Te arrepientes?
Rose: no jamás... Nunca me arrepienteria de satisfacer mis deseos... Y yo te deseaba... - el hace una sonrisa de lado
Stephen: y yo no sabes cuánto! - me agarra la cara y vuelve a besarme... Nos separamos, se da vuelta y agarra su celular...
Rose: qué hora es???...
Stephen: las 15:30hs de la tarde!
Rose: que???... - agarre mí celular y estaba muerto -.... Hay Lili debe de estar preocupada por mí... - me levanté de golpe... Y Stephen me miraba con una sonrisa mientras me iba caminando....
Stephen: cálmate ahí la llamo si quieres?
Rose: si por favor!!!.... - el asíste y la llama...
Stephen: Lili cómo estás??..... Si lo siento está bien nada más que nos quedamos dormidos...... Yo no soy el que te lo tenga que decir, ahí te la paso... - me estendio su celular
Rose: Lili!....
Lili: amiga me tenías preocupada... Pensé que ibas a llegar temprano, te he llamado a vos a Stephen y ninguno contestaban...
Rose: si lo siento amiga mí celular murió y... - me interrumpe
Lili: lo hisieron?
Rose: que?
Lili: si cogieron Rose, se lo pregunté a Stephen y me dijo que el no tenía que decirme eso... Y? Si lo hisieron?
Rose: Lili por favor... Nos vemos en 20 minutos... - y le corté.. le pase el celular a Stephen y el ya estaba con pantalón y zapatilla... Se tenía que poner la remera nomás -.... Gracias!!!... - el asíste y se va al baño... Entonces empese a buscar mí tanga y no la encontré por ningun lado, lpm voy a tener que ir sin tanga... Hay dios mio.... Sale el del baño y me dice....
Stephen: se te perdió algo??... - me puse nervioso y nege, el frunce el ceño -... Segura?... - asistí -... Ok... Vamos? Te llevaré a tu casa!...
El trayecto a casa fue trankilo nadie decía nada... Llego y me desabroché el cinturón y lo mire...
Rose: bueno Stephen gracias por el aventón y por todo!... - me daba vergüenza hablar de lo que ocurrió anoche... El me toma de la mano...
Stephen: te gustó???.... - solo asistí, mordiéndome el labio -... Ami me encantó tenerte en mí cama solo para mí! Verte venir y gritar mí nombre cada ves que te la metia!... - esas palabras de la boca de el me ponían a mil...
Rose: Stephen..... - en un hilo de vos, el se acerca y me besa... Alo cual me gustó y me le subí arriba, el me tocaba la cola y yo estaba a mil -... No hagas eso!... - y me mordí el labio
Stephen: déjame penetrarte aka, ahora!... Sé que no llevas tanga... - me mordí el labio
Rose: lo deceo tanto como a vos pero nos van a ver!... - el negó
Stephen: hay una casa cada 100 metros y son cantri nadie sale... - arranco el auto, y empeso a manejar conmigo adentro y lo puso abajo de un árbol en la entrada de la casa de Lili -... Listo problema resuelto, en qué estábamos?.. - me río en sus labios
Rose: que quiero que me penetre!... - el me hiso una sonrisa de lado, agarró mí culo y empeso a tocarlo, nos besábamos desesperados, nunca me Hiba a cansar de esto, me encantaba, el me encanta!.... Abrí su cremallera, saque su pene y le lo meti, cuando lo hice, mí espalda se encurbo hacia atrás... Empese a moverme rápido y agarrando su cabeza con mis brazos, el me levanto la remera de encaje que tenía puesto y se metió una teta en la boca, mientras me daba palmadas en la cola...
Stephen: Rose me vuelves loco.... - y no sabes cómo me pones a mí!... Me movía más y más y más fuerte que ya estábamos por acabar -... Me vengo Rose!...
Rose: si si papi, lo quiero todo en mí... - y apreté más mis caderas, y el me miro, para luego besarme, me abraza con sus brazos a mí cintura y apretaba con fuerza, gemia en mí oído que me ponía a mil, y llego el bendito orgasmo...
Estábamos aún abrasados y agitados, transpirados, levanto mí cabeza y lo miró, el me saca un mechón de pelo de la cara.. y sonríe
Stephen: eres bellísima!... - sonrió de lado
Rose: aun estando asi, porruda, transpirada, sonrojada por causa de un buen polvo?
Stephen: y más si ese buen polvo te lo di yo... - sonrió de lado y el vuelve a besarme, salgo de el me acomodo la ropa y el pelo, el arranca el auto y llegamos a la puerta de la casa de Lili...
Rose: bueno... Emm gracias!!!
Stephen: no hermosa gracias a vos!... - me sonrió y me tomo de la cara para darme un beso tierno, que jamás nos dimos... Le sonrió y me bajo... El arranca su auto y se va... Tocandome bosina... Hay dios mio este pive me vuelve loca... Me doy vuelta y estaba Lili en la puerta ... Mirándome con cara de pícara... Me metí adentro...
Ella sierra la puerta y iba a hablar pero la detuve...
Rose: te contaré todo pero antes déjame irme a bañar!...
Lili: claro ve apestas a sexo! Y a un buen sexo jajaja... - me rei y ella también....
La verdad en pocas palabras me gusta y mucho... La pasé re bien y quiero más de el mucho más....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
Lãng mạnAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...