Abrí la puerta y me encontré con el... Con Stephen.... Sorpredida
Rose: Stephen?... - no me dijo nada y entro ala casa, cerre la puerta atrás mío... Y me fui hacia donde estaba el en la sala...
Rose: que haces aquí???
Stephen: lo besaste??? - está apretando la mandíbula y frunci el ceño
Rose: bese a quien???
Stephen: sabes lo que te estoy hablando! A Chris???...- negué automáticamente
Rose: nooo.... - el asiste -... Pero a vos que rayo te importa!... Porque no te vas con Carolina!! - iba a ir denuevo a la puerta para que se valla y me frenó... Tomándome del brazo
Stephen: te gusta??... - lo mire alos ojos esos que me gustaron desde la primera ves lo admito...
Rose: que es lo que te pasa Stephen?
Stephen: contéstame te gusta el rico?
- lo mire alos ojos y negué... Ahora me gustaba el... Me atrae con su brazo a el...y me abraza, yo no decía nada porque ya me tenía a sus pies con solo mirarme, jamás en mí vida había sentido tal cosa -.... Me muero por besarte!.... - mirándome la boca y yo inconscientemente me muerdo el labio...
Rose: Stephen no creo que sea buena idea....
Stephen: porque?... ya lo hise antes, lo puedo volver a hacer.... - aún me tenía en sus brazos
Rose: ese no es el punto, estás con Carolina! Y lo de ayer.... - me interrumpe
Stephen: lo de ayer estuvo espectacular.... Te arrepientes?
Rose: te he dicho que no, pero quiero respetar a Carolina....
Stephen: ya te dije que con Carolina no somos novio, solo quiero un beso tuyo....
Rose: que luego terminamos en la cama...
Stephen: y hay algún problema con eso?... - tan solo con su vos me pone a mí, esta ves no aguante y lo bese.... El beso fue desesperado, el me arrinconó en la pared y me levanto poniendo sus manos en mí cola... Gemi en su boca -..... Si no quieres paramos aka!... - me río en su boca
Rose: lo quieres tanto como yo!...
Stephen: eso ni te imaginas!!... - me vuelve a besar y me carga como un osito, y me lleva a mí habitación, espera como sabe que es mí habitación??, Nos empezamos a besar a desnudarnos desesperados por comernos... Me desnudo toda y el me queda mirando -.... Eres perfecta!!! Y viene a mí y me alsa, y me tiene contra la pared, el se saca el pantalón y sale su tremenda erección... Nos estábamos besando y bajo mí mano para tocarno... Y lo empiezo a masajear... El gime en mis labios -.... Amor no hagas eso que me voy a venir antes de tiempo.... Ven quiero cogerte ahoraaa!.... - me pone como perrito en la cama y el parado.... Empieza a besarme toda la cola hasta tocar mí ano -.... Este pronto va a ser mío!.... - y me penetra de una... Cuando lo hiso mí columna se encurvo y empeso a moberce rápido, yo gemia a más no poder, era una sensación que jamás había experimentado... me encantaba todo de el, me da vuelta, el aún parado y yo tirada en la cama, levanta una pierna a pone mí tobillo en el cuello de él y vuelve a penetrar... No aguantaba mas ya me iba a venir...
Rose: Stephen me vengo!!! - grite
Stephen: venite para mí.... Dale mí amor... - y empeso a hacer embestida más fuerte que ya no aguante, cuando acabe el se vino conmigo y acabamos los dos juntos, se tira arriba mío y me besa -.... No me dejaste no ponerme el forro!... - me rei en su labios
Rose: no te preocupes! Me cuido!... - me levanté para ir al baño...
Stephen: no me importa si no te cuidarías!... - negué entrando al baño... Me limpie y volví con el, estaba acostado mirando mirando su celular... Me acosté arriba de su pecho... Deja su celular y besa mí frente, lo miro y el a mí... Sus facciones eran hermosa, raras las veces que me hacía una sonrisa, siempre estaba serio... Lo que me encantaba, pero me preguntaba que somos???... El frunce el ceño
Stephen: que pasa por tu mente???
Rose: nada importante!... - el vuelve a asistir, nadie decía nada solo estábamos acostados abrasados.... Suena su celular y atiende...
Stephen: mmmm..... (( Se sentía una vos de mujer))... Que pasa?.... Noo.... Porque no.... No te importa.... Te dije que noo.... Chau! - y colgó, apagó el celular para luego ponerse en la misma posición que estábamos, me levanté y lo mire
Rose: Carolina?..
Stephen: no tiene importancia!
Rose: si que lo tiene, le gustas! - el se ríe pero esa sonrisa que vuelve loca a cualquiera
Stephen: pues yo no... No me interesa!... - lo observé y el ami... Estábamos completamente desnudo... Yo ya me estaba calentando denuevo con la calor de su cuerpo, me muevo el labio, el me toma de la pera y me actrae hacia el para besarme, me subí arriba de el -... Me vuelves loco!...
Rose: si?... - lo volví a besar fuerte... Y apretar mí vajina sobre su miembro -.... Que quieres mí amor?... - el me volvió a mirar y me sonríe....
Stephen: quiero ver como tomas mí verga y te lo metes en ese ollo que tanto amo, quiero que lo hagas ahora... - no entiendo cómo esas palabrotas tienen una especie de locura en mí que la hace despertar y me vuelven loca, entonces lo tomo con mis manos haciéndole movimiento de arriba a bajo, lo miro y el estaba con los ojos cerrados gimiendo mí nombre... Entonces me dio una iniciativa de hacer algo, el disfruta mí tocada... Así que hice algo mejor, me agache, puse mí cara en su miembro y lo miró... El tenía los ojos bien abiertos y mirándome, le pasó la lengua en la punta de su polla, el cierra los ojos entonces me la mande de una en toda la boca....
Stephen:. Aaaaahhh..... Mmmmm mí amorrrr!!!!..... Mmmm!... - lo hacía gemir mí nombre... Lo estaba disfrutando, era la primera ves que lo hacía jamás lo hise con nadie, pero no sé porque el despierta esa perra en mí... El me agarra de la cabeza para profundizar y lo hise... Saque mí boca y me volví a subir arriba de el y me lo metí en mí vajina, empese a moverme rápido, el me tomaba de las caderas, yo gemia fuerte y me acerque a besarlo, el sin problema me besa, ya que tenía el sabor de su pito, pero no le importo, ya estábamos llegando al orgasmo y nos venimos juntos...
Me tiré arriba de el estaba agotada... El me toma de la cara y me besa, lo miró alos ojos...
Stephen: eres maravillosa!... - le sonrió y vuelvo a desplomarme en su pecho...
Rose: quieres ducharte conmigo?.. - me corre el mechón de pelo de mí cara...
Stephen: claro que sí!... - nos levantamos y fuimos ala ducha....había un yacusi así que el se sentó y yo adelante de el... el me bañaba, me pasaba el jabón por todo el cuerpo, me tocaba toda y me encantaba volvió a besarme en el cuello entonces me senté arriba de su polla, entro adentro de mí sin ningún problema, empese a mover mí cola...
Stephen: quieres más? - apretando mí cadera, me di vuelta y me volví a subir metiéndola adentro mio
Rose: si mucho más, nunca me voy a cansar... - el me sonríe de lado
Stephen: yo tampoco... - y empiasa a moberce yo también apurados cogiendo sin parar... Mis tetas saltaban y el se metía un peson en su boca, las manos de el apretaban mí cola... Yo lo tomaba de la nuca -.... Mas.... Más... Mas.... Fuerte mí amor más..... - gritaba
Stephen: más amor así?? - apretaba y cada ves más fuerte -.... Así corazón te gusta???
Rose: si si amor!!.... - el me miraba y se enloquesia, yo lo besaba sin parar, no daba más, ya iba a llegar faltaba poco y llegamos... Estábamos rendidos.... Nos miramos por 5 segundo y Lo volví a besar...
Stephen: Linda!... - me ruborise -.... Vamos saliendo?... - solo asisti... Nos secamos y volvimos ala cama...estábamos cansados así que nos dormimos abrasados... Que es lo que estoy haciendo???Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...