El entro y observaba toda la casa... Tenía espalda ancha, brazos fuerte, se ve que era atlético... Lindo perfil... Quien diría.... que estuve enamorada de él, en mí infancia....
Aron:... Y... Tu vives aka?... - se da vuelta y me mira intensamente, serio como enojado...
Rose: de hecho si... Vine a estudiar y ella me dio un lugar donde vivir!.... - el asíste....
Aron: me eh enterado lo de tu padre!... Lo siento mucho... - solo agache la cabeza y trate de sonreírle...
Rose: si.... gracias....Emm quieres tomar algo? Comer?... Me estába por hacer unas tostadas con cafe.... Si quieres?... - el me mira y asíste
Aron: claro me gustaría!... - nos fuimos a la cosina... Sentía como me observaba -.... Que estudias???
Rose: economía!... Y estoy haciendo cursos extra por si no me va bien!... - el asíste -.... Tu a qué te dedicas?
Aron: tengo mí propia empresa... líder de tecnología de comunicación!.... - me di vuelta y lo mire....
Rose: de encerio me estás diciendo?....
Aron: estás tu si me quieres creer o no!.... - estonce si es líder como dice es multimillonario?... Nos quedamos mirando....
Lili: llegueeeeee!!!!!!!! - grito fuerte y la vimos entrar ala cosina, me sonrió y luego miro a Aron y sonrió abiertamente -.... Primooo!!!!!!.... - se acerca a el y se abrazan, el la gira para todos lados.... Una imagen muy tierna
Aron: cómo estás linda? Tanto tiempo sin vernos!... - ella le sonríe
Lili: me tenías abandonada!!! Que es de tu vida? Quiero saber todo!.... - el le sonríe se lado guauu que lindo es!... Esa mini sonrisa que mata a cualquiera.... ok me di cuenta que estorbaba....
Rose: bueno los dejo solo....
Lili: hey no quédate ami.... - y lo miró a Aron y no dejaba de mirarme cerio....
Rose: no ami... Charlen trankilos! me voy a llamar a mí madre, disfruten de el café... - me di vuelta y me fui..
La llamé a mí madre estuvimos hablando unas horas, gracias a dios está re bien... Me quede sentada en la reposera... Pensando y miró la mesa en el quincho.... Si lo sé lo extraño... Capas que no vuelva más o si.... No lo se... Quiero volver a verlo aunque sea un ratito.... Todo lo que me contó Cam la verdad que no lo podía aún creer.... Pobre chica! Pobre Stephen!... Respire profundo y mire hacía arriba... Era una noche clara estrellada... Me encantaba....
Aron: se puede??? - mire y estaba el parado al lado de una reposera!
Rose: oh si si claro... - no se acostó ni nada, se sentó pero antes me pasó una taza de cafe... Lo observé, todos los movimientos que hacías y sus gesto con su celular -.... gracias por el cafe y Lili?
Aron: la llamo su padre y le dejé un poco de privacidad!... - asistí y mire hacia la piscina -... Que es de tu vida? además de que estudia...
Rose: mí vida, emm si fue muy complicada, desde que papá murió ya se complicó mucho, mamá sufría, ella salía a trabajar, no alcanzaba la plata, tuve que salí a trabajar yo! Hasta que me salió la aportunidad de empezar de cero... Y si Bastante complicada...
Aron: entiendo!... Y como te va aka?
Rose: emm muy bien si... Lili la verdad le debo mucho ella siempre ayudándome... - el asíste siempre serio...
Aron: novio???... - le mire porque fue muy directo...
Rose: no... - el asiste -... Vos?
Aron: soltero! Es mejor así....
Rose: porque lo dices?... - el miró hacia la piscina
Aron: no soy bueno con las relaciones!...
Rose: te gusta la joda?
Aron: no... Mis gustos son muy peculiares!...
Rose: debes tener a cualquier mujer a tus pies y más siendo millonario... - se ríe
Aron: exactamente por eso no tengo relaciones formales!... - y ahí entendí.... Y me observaba esa mirada que dice mucho....
Lili: que hacen?
Rose: conversando!... Vos todo bien?
Lili: si papi llamo para decirme que ya deposito en mí cuenta... - moviendo sus manos -.... Mañana ropa nueva!... - yo me reía -.... Bueno que hacemos pedimos pizza?
Aron: pizza?... No sabes cosinar algo más saludable? Con verduras capas....
Rose: Lili nunca cosina....
Lili: bueno che! Me gusta el delivery... Así que hacemos?
Aron: yo cosino!.... - Lili me miró -.... Ni loco pienso comer comida chatarra... - frunciendo el ceño se levanta y se va ala cosina...
Rose: que bueno alguien que nos cosine! - me reí a lo que ella también
Lili: de que hablaban???.... - siempre tan curiosa!
Rose: me preguntaba de era de mí vida.... Y Lili sabías que es multimillonario?
Lili: si lo sabía... El siempre triunfo en su vida y mis padres quieren que lo imite en todo... Dicen que es un ejemplo a seguir... - yo solo asisti -... Es guapo no?
Rose: Lili!!!.... - mire hacia adentro
Lili: que? Si lo es, lástima que sea mí primo... - le pegue en el brazo y salimos adentro... El estaba muy consentrado en la cosina haciendo no se que.... Lili lo ayudaba y mí teléfono sonó aprieto.... Para atender y se atendió en vos alta...
Cam: hola mí amor! Cómo estás? - rápidamente lo podes en normal y mire alos chicos... Me observaban serios
Rose:hola Cam!... - sonriendo...
Cam: que haces? Estaba aburrido y te llamé!..
Rose: bien jajaja aka por almorzar! - mire para atrás y estaba Aron mirándome serio.... Que le pasaba?
Cam: a bueno hermosa te deje cenar trankila... Nos vemos mañana!
Rose: ok cam nos vemos! - y colgó.. me di vuelta y ya estaban sentados, fui me lave las manos y me senté al lado de Aron...
Lili: todo bien?....
Rose: si perfecto!... - el no decía nada solo comía..... Y me miraba.... Que le pasaba?Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...