capitulo 4

1.5K 61 5
                                    

Las clases transcurrieron bastante bien por ser primer dia, ya iba saliendo asia el estacionamiento ahi me esperaba Lili para irnos a casa, de pronto siento que alguien me empuja cuando pasa por alado mío y tira todos mis libros, rápidamente miró para ver quien fue el torpe y era Carolina... Me le quede parada mirándola...
Rose: pero que rayos le sucede???.... - rezongando me agache a juntar mis cosas y veo que alguien más me ayuda a juntar mis libros, miró hacia arriba y guauu.... Que lindo piveee

 Que lindo piveee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira y sonríe... Entregandome el libro...
Rose: emmm muchas gracias por ayudarme!... no tenías porque hacerlo... - tratando de sonreír, porque estaba tan embobada en su belleza...
.....: No estabien fue un gusto ayudarte!... - que hermosa sonrisa por dios
Rose: oh...emmm perdón soy Rose Hough.... La nueva en la universidad! - dándole mí mano
.....: Es un placer soy Chris Walls!!... - hasta su nombre es bonito...
Rose: un gusto!!... - le sonreí y íbamos caminando hacia el estacionamiento
Chris: como te están tratando aka???
Rose: lo dices por el percance de recién??... - el asiste -... Emm si solo quiero creer que fue un accidente...
Chris: un gran recibimiento, eh!!!... - se ríe
Rose: espero que no sea así todos los días!!! Jajaja Estudias aqui???... - me iba a contestar pero alguien interrumpe
Lili: Rose te estaba esperando mujer... - y lo mira a Chris -.... Profe?!... - que dijo profe??? Lo miro y el asiste
Chris: señorita Edward!.....- me mira y sonríe de lado -...me dio Mucho gusto conocerla señorita Hough!! - y se va hay no puede ser estaba tratando de ligar con un profesor no lo puedo creer...
Lili: que hacías con el guapote de mí profesor???
Rose: tu profesor??? hay dios mio que vergüenza, casi me lo comí con la mirada, no sabía que era profesor!... - tapandome la cara
Lili: si lo es jajajaa!!!!.... Pero como se conocieron???
Rose: Se me calleron los libros y el me ayudó y bueno vinimos conversando! Hay dios que vergüenza!... - mí amiga se reía a carcajadas
Lili: no crees que es muy sexy??? .... Es un profe sexy!!! Quien lo diría!!!... Sin dudarlo me lo llevaría ala cama, no lo pensaría ni un segundo!... - mordiéndose el labio y mirando hacia donde se fue Chris...
Rose: hay por Dios!!!.. - me di vuelta de golpe y choque con algo duro, miró hacia arriba y ok hoy no es mí día.... era Stephen mirándome serio...
Stephen: fíjate por dónde caminas niña!!! - de mala manera lo dijo, con un tono de desprecio, lo mire mal
Rose: perdón fue sin querer yo... - y me  le quede mirando , ya que lo tenía serca, la verdad que el tampoco se quedaba atrás era muy lindo... Y si hay algo que me encanta de los hombres son los tatuajes, me encanta que los tengan le hace ver cómo un chico malo alo cual me gusta! Me mira y alsa las cejas!...
Lili: hola Stephen!!! Que haces por aquí!? - me mira por última ves y se va hacia Lili y la saluda con un beso....
Stephen: estoy buscando al inbecil de cam... Lo viste???
Lili: mmm no, debe de estar ligando con algunas.... - rodando los ojos..
Cam: aka estoy aka estoy y no estoy ligando con nadie, pero si quieres podemos ir aya atras...
Lili: en tus sueños!!!... - mirándolo mal
Juan: ok ok no peleen, que les parece si vamos a cenar???
Lili: cuando no el glotón!!
Stephen: cam vamos que tenemos que hacer cosas!!
Cam: ok ok pero luego vamos a cenar, que les parece en el restaurante que está en frente de la plaza???
Juan: para mí está bien! Que dices rose???... - Me sorprendió
Rose: si quiere Lili!!!  - a mire
Lili: ok ok vamos alas 8???
Cam : buenísimo que dice Stephen??? - me miró serio y luego a cam
Stephen: ok!!
Juan: genial llevo a un amigo!!!
Lili: bueno nos vemos aya, avisen alos que faltan nos vemos!!!... -Me doy vuelta para ir al auto, Lili me toma del brazo... Cuando llegamos me doy vuelta y Stephen aún seguía con su grupito pero me miraba... Porque hace esoo???

Continuará

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora