Capitulo 47

1K 40 2
                                    

Estaba realmente sorprendida por lo que me acaba de decir... Que no me salía ni una palabra... El me mire y sonríe de lado...
Stephen: te quedaste callada!...
Rose: es que estoy realmente sorprendida... Tu me dijiste bien que no te casabas con nadie!... Y la verdad que impacta... - lo mire ala cara
Stephen: lo se... Pero es que ya tuve bastante viéndote con otros hombres que ya no quiero eso te quiero para mí.... Entera, completamente mía... - lo mire a los ojos y le sonrió para luego taparme la cara, el me la saca y me besa... Me le subí arriba y lo abrace... Estábamos besándonos como dos enamorados, no era un beso apacionado sino tierno, lindo...
Suena su celular y el lo toma...
Stephen: si?.... Que???... No pueden hacer nada bien no?... Ok ok... Emm en 20 minutos estoy ahí... Dale amigo... - cuelga -... Era Cam me tengo que ir surgió un problema en el trabajo tengo que ir a fijarme... - se estaba vistiendo rápido y yo lo miraba -... Aún no me respondiste!...
Rose: perdón yo... - me interrumpe poniendo un dedo en mí boca...
Stephen: sshh! Esta noche me lo dices! Ala salida de la UNI te voy a buscar y tenemos toda la noche para conversar , tengo que decirte muchas cosas y después de eso... Tu dirás!... - me toma de la barbilla y me besa, para luego sonreírme y se va....
Hay dios mio quiere que sea la novia... Me tire ala cama mirando el techo... Aún no lo puedo creer... golpean mí puerta  y pasan... Era Lili...

Lili: amiga! Rose: Lili!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lili: amiga!
Rose: Lili!!.... Como verás estoy en bola!...
Lili: sexo brutal eh?.. recién nos cruzamos con Stephen yo venía en remis y el se iba... Todo bien?..
Rose: si ami, más que bien!... - ella frunce el ceño y se sienta
Lili: que sucedió? Que estás así como sorprendida...
Rose: me pidió que sea su novia! - Lili automáticamente se tapo la boca
Lili: no me jodas!... Eso hiso?
Rose: si y dijo que ya la paso demasiado viéndome con otros pibes que quiere que sea suya!... - ella sonríe feliz..
Lili: hay amiga te abrasaría ahora mismo pero apestas a sexo y no paso!..  - largue la carcajada...
Rose: lo sé tengo que bañarme urgente!... - ella se quedó con la cabeza agachada, era raro que Lili se quedará callada -... Que sucede?... - ella me mira y niega
Lili: es todo amiga, mí vida se dio toda vuelta de la noche ala mañana... Y la verdad no sé cómo asimilarlo...
Rose: te arrepientes?
Lili: no jamás es algo hermoso con la persona que amo... Pero aún no termine mí estudios, tengo que decirles amis padres no sé cómo lo van a tomar que estoy embarazada y que me voy a casar... No lo sé.... - la mire sorprendida y ella me mira y asiste -... Si me voy a casar, me lo pidió anoche... - de la emoción la abrace igual .. -..... Oh por dios nooo... Rose ve a bañarte luego me abrazas...
Rose: jajja ok pero me alegro mucho por vos y llamalos no creo que lo tomen a mal... Mejor has una video llamada...
Lili: vos decís?
Rose: si Lili estás noticias se las tienes que dar a los dos... - ella asiste y se levanta...
Lili: te amo!... - abriendo la puerta para irce
Rose: yo también...
Lili: te espero así nos vamos ala UNI... - yo solo asistí y me fui a bañar... Al salir veo mí celular un mensaje de Aron...
Mensaje de Aron
* No sabes lo que te extraño, se que no me contestarás este mensaje, de seguro estás con el, pero sabes me importa una mierda, porque si tengo la oportunidad de volver a estar contigo lo voy a hacer, sin importarme nada, me gustas mucho mí amor... Ni te imaginas cuanto! Espero que andes bien! Te amo Rose!*
Me quedé viendo el celular, le rompí el corazón... Quería contestarle pero no puedo... Es como mantenerle la ilusión que jamás la tendrá...
Me cambie y así quede

 Bajo y Lili estaba hablando con los padres por video chat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y Lili estaba hablando con los padres por video chat... Me quedé atrás de la pared escuchando no quería interrumpir...
Lili: mamá papá, tengo que decirles algo muy importante...
Mamá de Lili: decinos corazón!
Papá de Lili: cuéntanos hija!...
Lili: estoy embarazada!.... - no se sintió nada entonces miro para ver la pantalla y la mamá de Lili tenía las manos en la boca y el papá solamente miraba... Tubo que hacer una llamada en grupo...  Ya que sus padres son separados...
Papá de Lili: hija voy a ser abuelo?
Lili: si pa!... - veo como el sonríe abiertamente alegre y la mamá de Lili lloraba -... Ma no llores perdoname!...
Mamá de Lili: mí amor mí bebé hermosa fue la mejor noticia que recibí voy a ser abuela!... - miro al papá de Lili y lagrimiaba...
Lili: pensé que no lo iban a tomar bien!
Papá de Lili: no mí amor es una noticia hermosa y no piense eso porque apesar de lo problemas que tengamos con tu madre esto no tiene nada que ver contigo!.….
Mama de Lili: y jamás jamás te dejaremos sola en esto, yo tuve que pasar todo mí embarazo sola porque mis padres no lo querían a tu papá, no quisiera que sintieras lo mismo... - Lili lloraba
Lili: gracias y los amo mucho... Tengo otra noticia me voy a casar!
Mamá de Lili: que?? Hay no son muchas emociones juntas! Mí amor
Papá de Lili: felicidades hija! Tengo que conocer al muchacho...
Lili: es una gran persona papi!
PAP de.lili: no lo dudo hija, para que tu lo escogieras debe de ser un gran muchacho...
Mama de Lili: en la semana voy hija así organizamos la boda...
Lili: mamá en 6 meses termino la UNI y después de ahí me casaré...
Mamá de Lili: ok hija entonces en 6 meses me tenés ahí... - Lili larga la risa...
Lili: los amo...
Papá y mamá: nosotros también!!! - se despidieron y ella bajo la computadora y me miro estaba feliz... Y la abrace...
Este era su gran día ella pensaba que nada iba a solucionarce y mira ....
La vueltas de la vida son asombrosa, nunca sabes cuándo llegará una sorpresa que cambie por completo tu vida...



Continuará....




"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora