Me entre a bañar y pensaba en todo lo que pase con Stephen, como me besaba, como me acariciaba, como me miraba y me decía mí amor... No puede ser! Me estoy volviendo loca por el... quien lo iba a decir? Pero me gusta... Me mire al espejo... Me quede pensando y solo venía a mí cabeza Stephen... Ok basta....
Salgo con la bata y me iba a poner la ropa de dormir ya eran las 7 y no iba a salir a ningún lado, suena mí celu.... Lo tome sin mirar la pantalla
Rosa: hola?
.... : Hola Rose cómo estás?? - frunzo el ceño -... Soy Chris!
Rose: ay Chris Disculpa agarre el CEL sin ver quien me llamaba... cómo estas?
Chris: bien hermosa, aka ansioso por verte está noche! - frunzo el ceño! Porque está noche?? Que?.... Y ahí caí... Lpm hoy tenía la cena con el -.... Lo olvidaste?
Rose: no no es... Bueno no te voy a mentir si se me pasó... Discúlpame..
Chris: estabien no pasa nada lo dejamos para otro días...
Rose: no no no... Me cambio y pásame a buscar 8 y 30 está bien?
Chris: seguro? Mira que yo no... - y lo interrumpí
Rose: más que segura Chris así que si? Me pasas a buscar a esa hora?
Chris: ok quedamos así...a esa hora te paso a buscar... Nos vemos hermosa...
Rose: jaja hasta luego Chris!... - y colgué hay por Dios... No puedo ser más colgada loco... Cómo me olvide... Abrí mí placar y saque un vestido... Tenía que verme bien....Ok.... Más no puedo hacer... Y fui ala sala... Estaba Lili mirando una película... Me mira y frunce el ceño...
Lili: saldrás???
Rose: si...
Lili: con Stephen??? - intrigada
Rose: no con Chris!!... - ella levanto las cejas sorprendida
Lili: Chris Walls el profe?.... - asentí -... Mira vos... Quien lo diría... bueno cambiando de tema, Ahora contame que pasó con Stephen?... Y no me vas a decir que no cogieron en el auto porque los vi..
Rose: cómo que nos viste???
Lili: mí amor, pararon aka y después de 5 minutos que no bajabas se fueron abajo del árbol para que nadie los vea... Y tardaron bastante... Coge rico?
Rose: y no se te cruzo por esa cabesita que por ahí estábamos hablando?
Lili: no porque vi el aspecto en que llegaste y todas mis dudas fueron acertadas...
Rose: ok!! - rodando los ojos
Lili: y coje lindo?
Rose; Lili??? - se ríe a carcajadas
Lili; solo quiero saber! Cuántas veces lo hisieron? Te trato bien? Porque eso es lo mas importante.... - me senté a su lado
Rose: si coge rico, y duro! Lo cual me encanta y me trató como una princesa,fue muy lindo se porto de diez.... - ella frunce el ceño -... Que??? No quería saber??
Lili: si quería saber todo detalladamente pero según las críticas de todas que se acostaron con el dicen que no es nada tierno en la cama...
Dicen que es salvaje y por eso actrae a la chicas... Sexo duro! Sin nada de amor por medio...
Rose: bueno fue todo lo contrario, me lo hacía lento y yo le pedía duro... Luego cuando lo hacíamos le decía Stephen y el me trataba de mí amor....
- Lili se tapa la boca y sonríe en grande...
Lili: creo que le gustas!
Rose: deja de decir pavadas...
Lili: creo que si.... Lástima la pelotuda está de Carolina!
Rose: que pasa con ella? Por lo que siempre me recalca Stephen es que no son novios... - frunciendo el ceño
Lili; es así pero ella nunca lo dejara en paz... incluso está obsesionada con el y su verga! Aunque el la usé a ella no le importa...
Es muy masoquista!...- solo asenti - .... Bueno siguiendo con el tema, te cuidaste no?... - la mire con los ojos saltones y me los tape para luego abrirlo y ella me miraba con la boca abierta -.... Te dejaste acabar adentro por un desconocido??... - asenti -.... Amiga vos estás loca!
Rose: pero despreocupate me cuido...
Lili: lo sé amiga, siempre fuiste responsable... Pero sabes lo que significa para un hombre que le dejes acabar adentro tuyo sin conocerlo?... Te declara su amor mujer, nadie ni una prostituta se deja acabar dentro por cualquiera... Ni creo que lo haga Carolina - frunci el ceño
Rose:. bueno lo hise porque lo deceaba tanto.... Pero no creo que sea el caso de Stephen - me abraza
Lili:no yo tampoco.... - me mira sonriendome -.... ami sos terrible... Tus deseos te van a llevar a cometer varias locuras, como la del auto, no te creía así jajajaa
Rose: ni yo ami... - suena mí celu era un mensaje de Chris...
Mensaje de Chris:
Ya estoy afuera....
Rose: ya voy!....
Rose: ami me están esperando afuera... - la abrace
Lili: okey diviertence pero no tanto como con Stephen! - largamos la carcajada
Rose: te quiero! - ya caminando para la salida
Lili: yo también... - grito... Salí afuera y ahí está el apollado en su deportivoSe veía realmente bien sexy... Me mordí el labio... Paresco una atorrantes pero se identificar cuando uno está guapo y lindo... Y no me lo guardo...
Rose: cómo estás?? - le fui a dar un beso y el me lo dio cerca de la camisura de los labios, lo mire alos ojos y le sonreí
Chris: te ves hermosa!!!... - me abre la puerta de su copiloto
Rose: gracias y tu no te ves nada mal...
Chris: es lo mejor que pude hacer... - y nos reimos... -.... Gracias y dónde quieres ir???... - ya arrancando el auto...
Rose: donde tu quieras!!! - el sonríe
Chris: te juro que no sería un restauran... - y me rei -... Pero si tengo un restaurante que la comida es espectácular...
Rose: pensé que comeríamos en tu casa?
Chris: cambio de planes, no se me da bien la cosina... - nos reímos .... Así fue el trayecto pura risa.... Ok va a ser una noche larga....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...