capitulo 28

1K 45 1
                                    

Salimos de la habitación y bajamos ala fiesta estaban todos realmente enloquesidos.... Yo me reía porque realmente se estaba divirtiendo...
Lili: ya vuelvo! Voy con... - mirando a Cam sentado tomando quien sabe que....
Rose: ve ve trankila!.... - ella se ríe me da un beso y se va... Miró hacia la pista y está Natalia bailando con un chico que le tocaban todo, ella le resfregaba su culo en su pene... Hay dios mio como.puede bailar así?... Todos la miraban.... Miró para ver si encuentro a Aron pero nada...
Carolina: buscas a Aron?
Rose: si....
Carolina: estábamos charlando cuando recibió una llamada de no se quién y salió afuera.... Pero no volvió a entrar.... - asistí -.... Es tu novio?....- no sabía si mentirle o decile la verdad....
Rose: algo así...
Carolina: algo así? Creo que el si lo toma de encerio ....
Rose: porque lo dices?...
Carolina: en la forma en que te mira... Es la misma forma que lo hace Stephen y de encerio siente algo por ti....
Rose: Stephen o Aron?... - no entendía lo que me quería decir, Carolina me mire mal
Carolina: ambos.... - y se va... Lpm lo único que me faltaba... Salgo afuera no tenía ganas de estar adentro, así que salgo hacia el frente tratando de buscar a Aron pero no estaba por ningun lado...
.....; se fue! ... - me doy vuelta y ahí está el..... Stephen tan lindo y sexy.... Me encantaba todo de el... Estaba agotado en su auto..  que aún lo hacía mucho más sexy....
Rose: quien se fue?
Stephen: tu novio.... - agache la cabeza si supiera que no lo es...
Rose: no lo sabía... Emmm gracias... - iba a volver a meterme hacia adentro y el me toma del brazo.... Lo mire alos ojos. -..... Que haces?... - el solo me miraba y acariciaba mí mano, me observaba con esa sensualidad que tenía ganas de saltarme sobre el y besarlo....
Stephen: el no es tu novio no?.... - no sabía que carajo contestarle...
Rose: porque lo dices?
Stephen: es obvio... no estuvieron toda la noche juntos ni se abrazaron, estuviste más con Cam que con el ... Y luego te besa queriendo aparentar que eres de su propiedad, se va sin avisarte.... Eso no es ser un novio! Así que deja de mentirme....
Solo lo observé y el ami era una guerra de mirada....
Rose: ok emm.... Me voy!
Stephen: espera.... Espera.. - me detuvo -.... Vamos a dar unas vueltas?
Rose: creo que ya tienes con quién ir...
Stephen: Rose!
Rose: que?
Stephen: te trae mal eh? Estás celosa...
Rose: eso quisieras... - se ríe en mí cara esa sonrisa que enamora...
Stephen: vamos?.... - lo quede mirando a los ojos iba a acceder yo lo Hiba a hacer pero ....
..... : Amor?.... - me di vuelta y estaba Aron parado mirándome
Rose: Aron! Te... Te estaba buscando....
Aron: se nota!... - Stephen lo miraba te mal....
Rose: emm bueno vamos adentro!
Stephen: espera no terminamos Rose...
Rose: si ya lo hisimos!
Stephen: Rose!! - bien autoritario, y yo agarrando a Aron para meterlo adentro
Aron: aver no vamos a escuchar que es lo que tanto tenés que hablar con mí novia?... - Stephen lo mira cerio
Stephen: eso a vos no te interesa!... Rose?
Aron: o no si me interesa porque es mí.... Novia!..  - acercandose a Stephen...
Stephen: estás seguro de eso?..  - desafiandolo
Aron: muy seguro!.... - tenía que impedir que se termine en una pelea
Rose: aver ok ok basta si? Por favor.... - Stephen me miró cerio....
Stephen: quiero hablar un momento a solas contigo nada mas... - me le quede viendo y luego a Aron!
Aron: ok... - y se fue enojado...
Rose: Aron!!... - el no me dio bola y se fue adentro me di vuelta u estaba Stephen con una sonrisa de lado -.... Bueno habla!
Stephen: tampoco tan así... Nos vamos!
Rose: no yo no voy a ningún lado con vos....
Stephen: sube!.... - ya abriendo la puerta de su auto, lo quede mirando  -.... Dije que subas!... - como siempre autoritario lo hise, hay dios mio me arrepiento.....


Continuará




"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora