La semana transcurrió normal... Siempre esperaba, en realidad no se que esperaba, miraba siempre para el aparcadero para verlo una ves más pero no fue ni una sola ves ni a llevarla a Natalia.... La relación con ella cambio completamente, desde que fue ala casa de Lili se la veía distinta y más sociable, nos charlamos un Pokito más, no era lo que aparentaba ser... contó que estaba interesada en alguien más, si en Chris y viseversa... El no deja de preguntarme cuando tenia oportunidad como estaba Natalia!... Pero el tema es el , realmente lo extraño... Con Aron bueno la relación progreso un poco el me llama siempre... Es muy atento... Pero me falta algo si ya se me falta el... Creo que el de alguna manera completaba mí vida solo con tocarme y hacerme suya.. hay lo extraño, trato de no preguntarle a Cam cómo está porque si eh tomado esa decisión tengo que respetarla... Hoy era viernes y Cam hacia una mini fiesta porque no nos íbamos a ver en dos semanas... Lili se iba con Cam a un viaje no se donde.... Ana se va con Carolina y más que seguro también Juan a la playa.... Natalia se Hiba de nuevo a su pueblo y yo...... bueno.... yo me voy las dos semana con Aron y Stephen no se que hará el... Ya salimos de la UNI y teníamos que ponernos algo lindo para la fiesta, estaban todos invitados... Aron llamo y me dijo que vendría mañana ala mañana, si estoy anceosa? Si...
Ignoren mi sarcasmo.... No quiero que piensen cualquiera le tengo un gran aprecio pero me estoy dando cuenta que lo deceo más a Stephen, que mis días sin el no son iguales... No sé...
Empese a vestirme, miro mí celular y estaba en línea... siempre miraba su foto de perfil, Quería mandarle pero tengo que ignorarlo tengo que hacerlo si realmente quiero tener una vida normal, lo sé me va a costar.... Me miro por última ves al espejo y Así me veíaSencilla pero bien....
Lili: Rose y cómo me veo? - entrando a mí habitación me observó -.... Woouu!! Rose estás muy chic.... - me rei
Rose: tu también estás bellísimaLili: hay amiga gracias!!!... Quiero estar linda para el y no tan provocativa... Tu dices que voy bien? No es tan cerrado?... - y se acomodaba el vestido...
Rose: estás preciosa! Te sientes comoda?
Lili: muy cómoda para mí gusto!...
Rose: listo no se habla más!... Y deja de tocarte le va a encantar!... - y puso cara de enamorada....
Lili: y tu?
Rose: yo que?... - mirándome al espejo...
Lili: se que está última semana estuviste melancólica!... - la miro -.... Soy tu amiga y te conozco bastante bien... Y se también que es por el, que también está igual.... - fruncí el ceño
Rose: porque lo dices?...
Lili: te voy a contar esto pero a nadie quiero que le digas... Cam me contó que el está sintiendo Rose... Cuando pensábamos que ya no iba a sentir... Desde el día que lo dejaste el se emborracha y Cam tiene que salir alas corridas a cuidarlo para que no se meta en problema, Cam se canso y se las canto en la cara, que si te quiere que te lo diga pero que no siga así que no le beneficia a ninguno... Pero sabemos bien que no lo va a hacer que es lo último que el aria, es orgulloso!... - yo agaché mí mirada -.... Y Natalia lo dejo...
Rose: ahy está... Está mal por ella!...
Lili: pensa lo que quieras yo solo te cuento lo que me contaron nada más... Y hoy va a ir... Es lo que se...
- la mire y negué -... Vamos?... - solo asistí y no dije absolutamente nada... Llegamos había varios autos estacionado menos el de el.... Adentro de la casa estaba lleno y la música bien fuerte... Miro a mí derecha y estaba Carolina con Ana y Juan que estaba sentado en el sillón ...
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...