Pasaron 7 meses.....
si pasaron 7 meses, y ya nos graduamos, estamos felices.... ahora es una nueva etapa en la vida de todos...
Me miro por última ves al espejo...Estoy nerviosa...
No es mí gran día y aún así estoy terriblemente nerviosa... Hoy se casa Lili... Me eligió como madrina de la bebe si es nena y madrina de boda.... Agarró mis cosas y voy ala sala que ahí la están preparando.... La veo y guau se ve hermosa con ese vestido y la pancita...Rose: te ves hermosísima!!...
Lili: hay amiga tu también estás encantadora!... - nos abrazamos
..... : Por favor no se abracen tanto que me van a arruinar el peinado... - nos damos vuelta y venía la mamá de lili, al verme me sonríe -... Estás preciosa rose!!
.... : Siempre lo fue... - estaba parado el papá de Lili ....
Rose: muchísima gracia!!!.... - alegre..
Papá de Lili: bueno bueno mujeres que le pareces si nos vamos, que el novio debe estar desesperado...
Mamá de Lili: hay si si si vamos vamos vamos!... - empeso a gritar
Papá de Lili: mujer! Puedes calmarte un poco?... - la mamá de Lili lo miro mal
Lili: bueno bueno calmensen chicos, hoy es mí boda porfavor calmensen...
Papá y mamá de Lili: lo sientimos!!.. - yo me río por atrás de Lili...
Lili: bueno los amo pero solo por hoy no se peleen si?... - y los abrazo a ambos. - .... Vamos?... - y salimos todos rumbo a la iglesia, Lili me agarra la mano.y se la tomo -.... Estoy nerviosa!...
Rose: cálmate mí amor todo va a salir bien... Respira Ondo y mira hacia abajo que no estas sola , ella está contigo y te está abrazando, no lo digo yo, lo dice la ecografía jajaja... - Lili larga la risa y toca su pansa...
Llegamos y le acomodo la cola para que entre bien... Me apresuró porque soy la primera que tengo que entrar y abren la puerta... Y voy caminando, la iglesia estaba llena... Llego al altar y ahí está Cam...
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomansaAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...