Estaba charlando con unos amigos de Aron incluyendo a el... De ves en cuando miraba ala mesa de los chicos y el me miraba intensamente... Me mordía el labio me intimidaba y más porque realmente me gustaba como estaba vestido... Le quedaba de diez el traje... Más aún le hacía un chico malo.... Luego lo miraba a Aron que me estaba observando le hago una sonrisa... No podía estar así... Yo se que Aron está incómodo por Stephen pero realmente no puedo seguir con esto Sabiendo que gusto de otra persona.... Miro de nuevo hacia atrás y viene Lili caminando hacia mí...
Lili: primoo... Lo siento pero me la puedo llevar?... - el le sonríe-... claro que si... pero antes... - me agarró de la cara y me beso fue un beso apasionado, que todos los amigo de el empesaron a chiflar, deja de besarme y me sonríe -.... Ahora si... - Lili le hiso una sonrisa finjida y nos fuimos....
Lili: valla manera de marcar territorio!... - sonriendome...
Rose: si lo sé...
Lili: pero fuera de joda amiga más aya que sea mí primo lo amo lo quiero, pero viste lo guapo que vino Stephen? Está que se parte...
Rose: lo se... No dejo de mirarlo y estoy haciendo mal Lili, estoy con Aron
Lili: pero a él no lo amas... - la mire por lo que dijo -.... Lo sé amiga te conozco..
Rose: no se que decirte....
Lili: tienes que parar con esto... No puedes hacerte mal de está manera y estando con Aron cuando no lo quieres, solo te sientes comoda y con Stephen lo quieres, no mejor retiro lo dicho, lo amas.... Y te sientes completa... Apesar que esté desconforme con la manera que actúa pero te ves bien y se desean... Stephen estaba decidido que no vendría y menos a verte y mira lo que hiso a último momento.... Le gusta! Yo sé que si...
Rose: no lo sé....
Lili: habla con el....
Rose: es imposible aka... Aron está arriba de mí... - ella frunce el ceño y luego larga la risa
Lili: Déjamelo a mí... En 20 minutos al tocador....
Rose: que?... - y se fue hacia su mesa, yo veo a Aron y me voy con el... El me agarra de la sintura abrazándome y hablando con sus amigos... Miro hacia atrás y Lili me hace seña...
Rose: Aron voy al tocador... - el me mira y me sonríe, y asiste, el realmente sospecha algo... Fui al tocador esperando ver a Lili pero no estaba me mire al espejo y realmente estaba linda... Salí de ahí porque Lili no llegaba, voy pasando por el guarda ropa y alguien me agarra de la mano y me entra adentro de el, siento que sierra las puerta porque no se veía Absolutamente nada, prende la luz y veo la espalda de Stephen se da vuelta y me mira con una sonrisa de lado, hay dios mio me derreti, el me robaba el aliento...
Stephen: hola!...
Rose: hola!... - ambos manteníamos la distancia y no se por cuánto tiempo más...
Stephen: te ves realmente preciosa!.. - mirándome todo el cuerpo con descaro...
Rose: gracias... Y tu estás muy guapo!...
Stephen: te gusta?... - lo mire descaradamente y asistí, el sonríe -... Me alegro porque lo hise por vos, solo vine para verte!... - me dio una alegria
Rose: solo a eso?... - el niega y se muerde el labio
Stephen: no y a esto también!... - me arrincona en la pared con su cuerpo pegado al mío, no me ha besado aún, ni me toco y largué el gemido, el pasa el dedo por mí boca y me agarra de la cintura, lo deseo tanto... Y me besa... Ese beso deseoso que te mueve todo, que querés más y más, me estaba dejando llevar me encantaba sus besos!... Nos separamos por falta de aire... nos miramos, Juntamos la frente serrando los ojos y aún abrazados.-.... te deseo tanto... - lo mire
Rose: yo también... - el me sonríe y vuelve a besarme...
Stephen: tienes que volver, va a sospechar!...- solo asistí pase por su lado y el me detiene agarrandome de la mano, para luego besarla... Yo lo observo -... Me gustas y mucho!... - le quede mirando el jamás se habías sincerado así... Solo le sonreí y me fui... Cuando salí de ahí respiré profundo y caminé hacia la barra...
Pedí un whisky... Tomé un trago y me quedé pensando...
....: Te va a sentar mal!... - miro a mí derecha están Aron!...
Rose: lo sé solo es un trago... - el asiste me agarra de la mano, la que me beso Stephen y me la besa...
Aron: te estás llevando varias miradas... Ese vestido te queda muy bien...
Rose: gracias!!... - riéndome, el asiste
Aron: incluso Stephen, no te saca los ojos de encima!... - solo negué y mire el trago. -... Que ocurre?...
Rose: porque lo dices?...
Aron: estás callada!... Y.... - estaba por decirme algo y unos amigos lo llevaron ala pista a bailar... Yo me reía... Aprovechando que estaban entretenidos me fui ala mesa de mis amigos la mitad de todos estaban bailando estaba Carolina con Mario y Ani, también Stephen...
Ellos al verme sonrieron... Pero me senté y ellos se fueron a bailar dejándome sola con Stephen... Siempre hacían eso... El me mira se para y me da su mano... Que? Quiere bailar conmigo?...
Se la tomó sin pensarlo y nos fuimos a la pista... Estaba dando una cansion lenta.... Me tomo.de la cintura, apretó más su cuerpo en mí, empesamos a bailar... Tan pegados que sentía todo si cuerpo... El a medida que iba moviendo mis caderas el gemia...
Stephen: te tomaría acá mismo... Pero el bobo de tu novio nos está observando...
Rose: encerio?... - ni me molestaba solo quería estar con el y sentirlo así...
Stephen: no te importa?
Rose: no... Y creo que a él tampoco... Stephen: no me saca los ojos de encima... Me muero por besarte... - puso su cara en mí cuello y aspiro mí olor. -... Separaste de el Rose!... - lo mire alos ojos..
Rose: que?...
Stephen: lo que escuchaste! Te quiero para mí...
Rose: Stephen ya habíamos hablado y tu dijiste... - me interrumpe
Stephen: se lo que dije Rose... Pero el ti estoy perdido... Por favor ven conmigo!... - solo lo mire sorprendida por lo que acaba de decir...
....: Me permitís?... - los dos automáticamente miramos a nuestra izquierda era Aron, mirándolo a Stephen!...el asistió y le dio mí mano, para luego irce no se donde carajo... Estábamos bailando con Aron, el no decía nada... Solo bailaba. -... Solo voy a decirte esto... Eres mía... - y me beso adelante de todos y todas las personas empesaron a aplaudir. -.... Solo mía... - volvió a hacerlo y cuando miro atrás Stephen se iba llendo... Del salón que????... Miro a Lili y ella alsa los hombros negando...
Aron me alsa y me da vuelta... me baja y me mira ala cara, tomandola
Aron: te amo!... - ¡¡¡CARAJO!!!....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"No Te Enamores"
RomanceAmbos no creen en el amor, viven la vida de distintas formas, el.... mucho alcohol, mujeres y dinero.... ella.... trabajo, estudios y llegar a ser alguien en la vida..... estas dos almas se podrán juntar??? son totalmente distintas pero el deceo lla...