Capitulo 32

1K 44 1
                                    

Realmente por más que diga esa guarangadas o trate de avergonzarme, el me encanta... Quisiera estar con el pero en una relación... Lo quiero todo para mí... No que esté conmigo y después con otra, no es lindo... Estábamos charlando con Lili y Cam al lado de la parrilla.... Nos reíamos de las boludeces que decía el... Hasta que siento que me abrazan de atrás, automáticamente me doy vuelta asustada y era ni más ni menos que Aron....
Aron:... Epaaa! - mostrándome esa fabulosa sonrisa, con esa camisa al cuerpo realmente es sexy...

 Epaaa! - mostrándome esa fabulosa sonrisa, con esa camisa al cuerpo realmente es sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lili: primoooo!!!!... Cómo estás?... - saludándolo y el aún me tenía agarrada de la sintura....
Aron: hola hermosa, que haces Cam?...
Cam: hey amigo!.... - saludándolo con un apretón de mano, me mira y agarra mí cara y me dan un beso en los labios
Aron: Cómo estás? - sonriéndome
Rose: bien y vos? Cómo te fue hoy?... - estába realmente sorprendida por ese beso adelante de todos
Aron: bien resultó todo como yo lo planeé así que van a aprobar mí propuesta... - le sonrio
Rose: me alegro!... - los mire alos chicos y ellos nos sonríen
Lili: no cabe duda que hacen una buena pareja!
Stephen: quienes hacen una buena pareja?... - serio y paradose al lado de Cam... Yo lo mire y luego a Aron que lo miraba serio...
Cam: Desde luego Rose y Aron!... - el me miro...
Stephen: ah bueno entonces es oficial? Felicitaciones... Bien por ustedes!... -entre diente los decía apretando la mandíbula...
Aron: Gracias Stephen! De encerio, porque es lo que más amo en este mundo... - lo mire a Stephen y apretaba la mandíbula, solamente levantó la botella de cerveza como brindando por nosotros...
Lili: que bueno primo! Me alegro por ustedes!... Y..... Porque no vamos a cambiarnos a ponernos algo más liviano está haciendo calor no?
Cam: si si así nos metemos ala piscina!...
Lili: vamos Rose!... - me agarra de la mano y me saca de ahí.... -...  Hay amiga creo que hay una gran tención entre Aron y Stephen!...
Rose: lo crees?... - siendo sarcástica....
Lili: ja    jaja....si bola, y espera un momento.... cuando se pusieron de novios?....
Rose: es que yo no estoy ni enterada de nada... Capas que está siguiendo el juego de anoche...
Lili: amiga... para mí después de lo que tuvieron, el quiere tener algo con vos... Y la pregunta realmente es.... Tu quieres?... - me le quede mirando no sabía que carajo contestarle, es obvia mí contestación me muero por estar con Stephen pero creo que el no...
Fuimos todas las chicas a cambiarnos menos Natalia que se desnudo adelante de los chicos... Te juro no la soporto... Lo hace a propósito.... Sabe que tiene para calentar a los chicos pero hace falta ser tan obvia?...

 Sabe que tiene para calentar a los chicos pero hace falta ser tan obvia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora