capitulo 6

1.5K 56 3
                                    

La semana transcurrió bastante normal.... Hoy era viernes, no tenía ni un pokitooo de ganas de levantarme... Amo hacer fiaca.... Pero mí cansadora amiga vino a fastidiarme...
Lili: buenos día dormilona, vamos arriba tenemos que el ala UNI... - me siento en la cama y miró el reloj eran 7 , entrábamos a las 8 y 49... La quería matar
Rose: Lili que hay de bueno levantarse alas 7?
Lili: epa epa... que humor de perros! Tendrías que agradecerme que te levanto temprano así desayunas como corresponde y no alas apuradas como haces siempre y también así puedes arreglarte trankila, como yo, ahhh hablando de eso como estoy? - la desgraciada tenía razón en lo que dijo, la abservo y va bastante linda...

 que humor de perros! Tendrías que agradecerme que te levanto temprano así desayunas como corresponde y no alas apuradas como haces siempre y también así puedes arreglarte trankila, como yo, ahhh hablando de eso como estoy? - la desgraciada tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose: estás linda!...  - ella sonrie-..Ahora déjame cambiar!
Lili: ah ok ok nos vemos abajo!...
Me levanté perezosa mal, cero ánimo de nada... No sabía que carajo ponerme... Y bueno agarre lo que tenía a mano....

Bajo y Lili aún desayuna con el celular en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y Lili aún desayuna con el celular en la mano... Al verme venir sonríe
Lili: vas bien vestida me gusta!
Rose: no te había preguntado pero gracias....
Lili: amii! Tengo que confesarte algo loco! Creo que me enamoré... - y me nuestra la foto de un chico

 - y me nuestra la foto de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose: ese no es Juan?... - ella asíste emocionada
Lili: siii!!! Y me encanta!..
Rose: cuando te diste cuenta de eso?
Lili: justamente cuando salimos a cenar... El no es de juntarse tan seguido con nosotros, tiene otra onda y es muy bueno...
Rose: pero si no es de su onda, como entro al grupo?...
Lili: por una buena acción... Defendió a Ana, de unos de los ex de ella... Según lo que yo se, el pive le quiso propasarse con ella y el lo puso en su lugar.... Y bueno se hisieron amigos con cam y Stephen...
Rose: aahh y que tipo de onda es el?...
Lili: claramente cheto... Se junta mucho con Chris! En realidad eso me dijo!
Rose: que chatean? - ella me sonríe y asiste
Lili: seee desde ese día!... Es tan sexy al hablar!.... Hay ami! Espero que se de entre nosotros, no lo quiero salarlo, pero me gustaría que eso suceda!... - mira la foto y vuelve a mirarme-... Sabes que? Rose tendrías que buscarte un chico así salimos los cuatro...
Rose: jajaja estás loca!
Lili: nooo así yo tengo la oportunidad y vos también, desde ahora vamos a hacer eso conseguir un chicos para compania nomás....
Rose: ok ya comenzó la hora de la pavadas... Que te párese si nos vamos cupido! - ella empieza a reírse...

"No Te Enamores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora