capitulo 1

4.2K 222 6
                                    

Se encontraba un azabache en su oficina, estaba demasiado molesto ya que su esposa no contestaba sus llamadas del móvil.

—Maldita sea Hinata por qué demonios no contestas.
—Que carácter hermanito, se nota que te levantaste del lado equivocado. —Se sobresalto un poco al escuchar la voz de su hermano.
Ingreso su hermano mayor ya que había tocado la puerta y no respondían.

—Que quieres Itachi, por qué no tocas antes de entrar.

— Estuve tocando pero como no contestabas pase.

—Dime que quieres, ya que no tengo tiempo para tonterías.

—Solo venía a decirte que padre vendrá a la empresa, quiere ver cómo llevas tú trabajo.

No respondió, ya que sabía cómo era su padre de exigente.

—Cuando?

—Mmmm? —No comprendió a qué se refería ya que se quedó viendo la fotografía que tenía en el escritorio, pero enseguida reacciono. —Tal vez mañana o pasado, no me dijo exactamente.

—Tendré todo listo, si eso todo a lo que venías puedes irte.

—Eso espero ya que si sabes cómo es padre de exigente. —Sonrió ladidame te. —Por cierto, madre quiere ver a Hinata.

—Esta bien.

— Adiós Hermanito, te veo cuando venga padre. —Salio de la oficina, dejando a su hermano aún más enojado. Tomo su celular y marco a una persona.

—Necesitó verte, nos vemos dónde siempre en 1 hora —Colgó la llama sin esperar una respuesta, se levantó tomo su saco y salió de la oficina.

—Karin si me vienen a buscar diles que salí por unos asuntos personales que vengas mañana, y me llames si no es nada urgente.

—Esta bien Sasuke-san. —El azabache salió de la empresa dirijiendoce a encontrarse con esa persona.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora