— Por un poco más y me atrapa van, no puedo creer que ese miserable de Mizuki les dijera todo nuestro plan. —Apretó los puños aún sosteniendo el volante. —Maldito, mil veces maldito Mizuki, ahora debo buscar un lugar donde esconderme. — Siguio manejando pensando en un lugar seguro donde quedarse.
...
—Itachi que pasó con Rin? —Llego Gaara, Neji, Ibiki y algunos policías a la sala de espera del hospital donde itachi los estaría esperando.
—Perdón Gaara cuando regrese ya no estaba en el cuarto.
—Maldición, cómo es que pudo escapar. —Dijo Gaara.
—Los de seguridad no vieron algo extraño o si venía alguien con ella? —pregunto Neji.
—Solo dijeron que la escucharon gritar y salió corriendo.
—La buscamos por todo el hospital pero no la encontramos. —Dijo un guardia que cuidaba el cuarto, itachi le había pedido que lo acompañara mientras el otro se quedaba a cuidar la entrada del cuarto.
—Que es lo que sucede para que me llamen y me digan que detenga a si a Rin.
—Itachi, Rin está involucrada en todo esto. —Dijo Neji.
—P-pero como si ella...
—Al parecer Rin está obsesionada con Gaara y cree que Hinata se está interponen do en su camino para estar con el, cuando se enteró del compromiso enloqueció.
—Pero si ella anda con Óbito, no entiendo cómo es esto posible.
—Obito Uchiha? Que es el de usted? —Pregunto Ibiki al escuchar nombrar a uno de sus policías.
—Su familia es lejana de la nuestra pero aún sigue teniendo el apellido Uchiha.
—Si escapó de aquí es seguro que buscará un lugar donde esconderse. —Volvio a hablar Ibiki.
—Cree que sea con óbito. —Pregunto Itachi.
—Es lo más seguro, sabrá que iremos dónde vive.
Siguieron conversando un poco más hacer del caso, Ibiki llamo de nuevo al departamente de policías y pidió que fueran a la empresa Shimura a detener a Danzo mientras otros se dirigeran a la mansión de gato.
De pronto vieron como varias enfermeras y Sakura corrieron por el pasillo en dirección al cuarto de la ojiperla, Gaara corrió detrás de todos ellos algo andaba mal, lo podía sentir dentro de su pecho, Neji, itachi e ibiki siguieron al pelirojo, al llegar al cuarto que era de la ojiperla vieron a Sakura tratando de reanimarla
—Sakura que sucede. —Dijo Neji al ver que Hasta estaba en shock.
—Saquen los de aquí. —Pidió al escucharlos hablar.
—No me iré hasta que me digas que es lo que sucede. —salio de shock al escuchar a la peliroja gritar.
—Es mejor que de retiren y dejen que la doctora Haruno haga su trabajo, al terminar les dará toda la información. —Pidió amablemente una enfermera.
Itachi e ibiki sacaron al castaño y al pelirojo, que de negaban a salir de la habitación. Pasaron varios minutos después de que salieron del cuarto y fueron a la sala de espera, nadie había ido a buscarlos o a decirles de que estaba sucediendo, cada minuto que pasaba sentía una eternidad, Gaara caminaba de un lado a otro decesperado, Neji estaba sentado moviendo su pie, Itachi era el más relajado y solo leía una revista que estaba en la mesita, el inspector ibiki al igual que itachi leía una revista, aún no se podía ir hasta averiguar qué había sucedido con la ojiperla y saber si Rin le había echo algo.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
CasualeUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...