capitulo 43

675 57 2
                                    

Una semana había pasado desde que había llegado a Kansas e Itachi no le había llamado para decir algo, en varias ocasiones estuvo a punto de salir e ir a buscar a Hinata en el hospital pero no sabía en cuál estaba.

También agradecía que Naruto lo comprendiera, le debía mucho, lo había estado apoyando en todo, pero no podía seguir aprobechandose de el, de la amistad que tenían.

Daba vueltas en el departamento el día estaba nublado y pequeñas gotas caían haciendo un ambiente melancólico.

Desde que la ojiperla se había marchado de su vida se había quedado solo y se sentía solo.

Siempre había estado solo, sus padres trabajando, su hermano estudiando, por eso motivo había tomado la decisión de estudiar afuera y había sido la mejor decisión que había tomado ya que gracias a eso la había conocido, su vida había cambiado aquella soledad había desaparecido y había sido remplaza por calidez.

Pero ahora de que servía recordar eso, por un desliz de una vez se había convertido en un hábito pero nunca tomo en cuenta las consecuencias por más que le dijeran.

Ahora se había presentado una oportunidad de recuperarla, de tenerla en su vida, al pensar que tenían un hijo y también estaría en su vida sentía varias emociones recorrer por todo su cuerpo.

—Un hijo. —dijo en un susurro y una sonrisa apareció en su rostro.

...

Por fin saldría del hospital estaba cansado de estar todo el día metida en ese camilla, lo único que la mantenía contenta y distraída eran sus hijos contándole todo lo que habían echo en esos meses que estuvo en coma.

Cada historia que le contaban terminaban en risas, sin duda sus hijos eran traviezos y curiosos, sentía compasión por su hermana ya que ella fue la que los cuido la mayor parte del tiempo.

Sentir ese aire fresco chocar contra su rostro la hizo sonreír, a cada lado iban sus hijos tomados de la mano.

Gaara al lado derecho junto a Shinki, amaba ver esa sonrisa en el rostro de su amada.

—¿Papá podemos ir algún lado con mamá? —Pregunto Shinki levantando la vista para poderlo ver.

—Sakura dijo que necesitaba seguir en reposo... —No termino de decir al ser interrumpido por su otro hijo.

—Pero mamá ya estuvo mucho tiempo en reposo. —Hizo un puchero.

—Por esta vez aremos una excepción ¿a dónde quieren ir?

Llegaron hasta dónde estaba estacionado el auto.

—Que les parece ir a comer. —Dijo Hinata.

Tantos días en el hospital y comer la comida que le daban su estómago pedía casi a gritos por algo de comida diferente.

—Siiiiii. —Gritaron ambos azabaches subiendo al automóvil.

—Si es esa su petición no se diga más.

Gaara como todo un caballero abrió la puerta del auto y la ayudo a ingresar una vez que la ojiperla estaba dentro cerró la puerta y se dirigió a la otra para subir y dar marcha a dónde los llevaría a comer.

...

—¿Cariño sucede algo? — Pregunto Sakura al ver a Itachi sentado en el sofá con la mirada perdida.

No se había escuchado en qué momento había llegado al estar pensando en su hermano.

—Solo pensaba en Sasuke.

Sakura se acercó hasta el y se sentó aún lado poniendo su mano sobre la de el.

—No tienes por qué preocuparte, el supo lo que hacía en ese momento así que ahora debe comprender si Shiori no lo quiere cerca de el.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora