capitulo 37

747 56 6
                                    

—Dime quién es el responsable de que la señora Hinata Hyuga esté en el hospital y en coma. —Grito el agente de policía furioso, ya tenían dos días tratando de sacar alguna información a la persona que se encontraba sentada.

Había pasado ya un mes más desde el accidente pero por un error de Mizuki al estar en el cuarto de la ojiperla al infiltrarse en el hospital como enfermero lo pudieron detener, ya que tomaron cargar en el asunto en la primera vez que intentaron ingresar a su cuarto, la cambiaron de habitación y en el lugar de ella dejaron a una agente parecida a ella y así fue como lo detuvieron.

—Ya les dije no hablaré. —Respondió con su expresión aburrida.

—Maldición. —No conseguiría nada tendría que hacer algo para dar por fin con esa persona. —Si me dices quien está detrás de todo esto, puede ayudarte con tu condena de ser cómplice por tratar de matar a Hinata Hyuga.

—No me importa pasar los años que me den, no hablaré. —Volvio a repetir.

Se paró de su asiento el agente de policía estaba apunto de propinarle un golpe, pero la puerta se abrió de improviso.

—Ibiki tenemos información que le gustará escuchar al detenido. —Entro Yamato el otro agente de policía encargado del caso y detrás de el se encontraba Jugō el detective que había puesto Gaara a averiguar algo hacerca de los responsables.

—No ahí nada que me pueda interesar para que pueda hablar. —Dijo el detenido con una sonrisa burlona.

—Entonces no te importará que le suceda algo a tu hija o si? —Dijo Jugō y dando justo en el blanco, la sonrisa burlona se borró de su cara para poner una seria.

—Creo que sí te enteresara esto. —Dijo Ibiki tomando la carpeta que le extendía el detective.

—Ella no tiene nada que ver ella...

—Ahora si te interesa hablar... Algo más Yamato? —Pregunto Ibiki posando su vista en el nombrado.

—Nada, solo eso, me retiro. —Salio del interrogatorio junto con Jugō.

—Veamos. —Abrió la carpeta y sacando las fotografías con la información que tenían de la hija del detenido. —Pero si tienes una hermosa hija Mizuki.

—Ustedes no serían capaces de hacerle algo. —Apretó la mandíbula.

—Ho! No, claro que nosotros no hacemos esas cosas, pero ahí personas que si pueden hacerlo y sin ningún inconveniente solo con una buena paga. —Lo tenía dónde quería, esa era la expresión que quería ver en su cara, decesperacion e impotencia.

—Son unos malditos.

—Todo está en tus manos, colaborar o puedo hacer unas cuantas llamadas y tendremos a tu hija.

—Esta bien. —Se dió por vencido, su hija era lo único e importante que tenía después de a ver fallecido su esposa por una enfermedad sin cura.

—Por que tratan de desacerce de la empresaria Hinata Hyuga?

—No lo sé, solo nos contrataron para terminar con ella.

—Quienes más están contigo.

—Rin Nohara y Suitgetsu.

—Suigetsu fue el responsable del accidente que murió en el momento. Y Rin Nohara que me dices de ella. —Pregunto Ibiki por la morena ya que sabía poco de ella y era una persona amable y tierna.

—Ella quiere ver muerta a la empresaria, la detesta, más dicho la odia.

—Por que. —No entendía por qué una persona como Rin tendría tanto odio por Hinata.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora