-Tardaste demasiado, sabes que no me gusta esperar a la gente.
-Disculpa mi amor, pero me diste poco tiempo para ponerme linda para ti. -Llego hasta donde estaba el pelinegro y se sentó en sus piernas.
-No es necesario que te pongas linda, por qué ya lo eres. -La beso ferozmente, llevo una mano hasta el seno de la chica y lo apretó, haciendo que soltará un gemido que lo hizo exitar demaciado.
Se levantó del sofá y se dirigió a la recamara ya que necesitaba desaogar toda su frustración del día.
-Mi amor vienes más caliente que otros días. -Enredo sus piernas en la cadera de Sasuke y se abrazo del cuello.
-Tuve un mal dia, eres la única de puede ponerme de buen humor. -la beso nuevamente.
Llegaron a la recamara, camino hasta la cama y la acostó poniendoce ensima de ella, le quito blusa dejándola en puro sostén, bajo hasta ellos y empezó a morderlos ensima de la prenda para luego quitarla y llevar un seno a su boca. Gimio ya que le encantaba como lo hacia. Sasuke subió hasta la boca de la chica, la volvió a besar desesperadamente, ya no aguantaba mas así que se separó para quitarle el pantalón junto con las bragas y quitarse su ropa también.
Se colo de nuevo encima acomodándose entre sus piernas, y sin decirle nada, de una solo estocada entro haciéndola soltar un gritillo. Empezó a moverse algo lento.
-Mmmm! Mi amor más fuerte- gimió, Sasuke obedeció y empezó a acelerar las estocadas, la chica enredo sus piernas en la cadera para que pudiera profundizar más las estocada. Paso sus brazos por su cuello metió sus manos entre su cabello tirando un poco de este.
Sasuke dejo de besarla para bajar a sus pechos, tomo uno y lo llevo a su boca, lo lamió, succionó y le daba pequeñas dormidas, haciendo que la chica gimiera, mientras que con el otro lo masageaba con su mano, despues de un rato paso al otro haciendo lo mismos, cada vez aunmentaba más sus estocadas haciéndola arquear su espalda. Salió de ella para darle la vuelta, y quedará entre sus rodillas y su pecho entra la cama, la volvió a penetrar, con una mano tomo su cadera y con la otra tomo la rubia cabellera de la chica.-Haaaaa! Si, así mi amor. -Sintió como se empezaba a contraer sus paredes, aún no iba a dejar que tuviera el orgarmo aún falta para que el llegara ese punto.
Salio nuevamente de ella, haciéndola enojar ya que sentía su orgasmo serca. La voltio, y la beso en los labio e iba bajo por si cuello poco a poco sin dejarla de besar hasta que llegó nuevamente a sus pechos tomo uno y lo metió a su boda haciendola gemir, luego paso al otro. Haciendo que sus intimidades chocarán, para después volverla a penetrar soltando un gemidos los dos.Subió una de las piernas de la chica hasta su hombro asiendo más profundas las estocadas, con una mano tomo su cadera y la otra su ceno de la chica. Hacía las estocadas más fuertes, soltó el seno de la chica y llevó sus dedos hasta la boda de ella para que los lamiera, los saco y los llevo hasta la intimidad de la mujer tocando su clítoris para hacerla sentir más placer. Sintió como las pareces se empezaban a contraer nuevamente, sintió que también tendría su orgasmo.
-Mmmm! Mi amor ya no aguanto más, haaaaa!.
-Ni yo.
Gruño al sentir su orgarmo junto al de ella y se dejó caer aún lado. Se acomodo en el pecho del azabache.
-Alguna vez has pensado en tener hijo? -Eso hizo que el azabache fruncieron el ceño y al mismo tiempo recordas la discusión con su esposa.
-No quiero tener hijos. -contesto frío, pero a la chica no le importo
-Por que no, serías un gran padre. - el azabache se levantó de la cama, dejando desconcertada a la rubia.
-Espero que no haigas dejado de cuidarte, por qué ya te dije no quiero tener hijos. -Sin dejar que la rubia tuviera tiempo de contestar entro al baño a darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
AlteleUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...