capitulo 42

753 61 14
                                    

Desde esa llamada con su hermano no puedo quitarse esas palabras de si cabeza, y hablar con Naruto le hizo tranquilizar un poco, pero aún así se formularon más preguntas en su mente.

"Nuestra vidas son un total caos" pensó, tanto Naruto como el se habían enterado que teníamos hijos y de la misma edad.

Tomo las llaves del coche y del departamente y salió, Inojin estaría esos dos días con Sai, no tenía que preocuparme tanto por el sabía que estaba bien y no le sucedería nada.

Condujo hasta la casa de sus padres, necesitaba una explicación a todas esas preguntas.

—Buenas tardes Sasuke-san. —Saludo la sirvienta.

—Se encuentran mis padres. —Pregunto antes de entrar, si no estaban no tenía por qué entrar.

—Su madre está en el living. —Se hizo a un lado dejando entrar al azabache.

—Gracias.

Camino hasta el living, se sentía nervioso, no sabía si su madre le diría la verdad hacerca de todo o seguiría guardando silencio.

—Madre. —Hablo al verla que no se percataba de su presencia.

—Oh Sasuke cariño. —Se levantó y abrazo a su hijo. —Dime a qué se debe tu visita. —Con la mano le ofreció tomar asiento.

Sasuke tomo asiento, no sabía por dónde comenzar.

—¿Es verdad que tengo un hijo con Hinata?

Con tan solo ver la reacción de su madre, todas sus respuestas fueran contestadas.

Mikoto se pueso pálida, estaba sorprendida, nerviosa, como era posible que su hijo sabía eso, como se había enterado, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas por todas las emociones que sentía en esos momentos.

—Y-yo. —No sabía que decirle.

En cualquier momento empezaría a llorar.

—Lo siento, lo siento tanto. —Se cubrió el rostro con ambas manos al sentir las lágrimas.

—No entiendo por qué lo ocultaron, con que motivo.

—Sabes que en ese momento no estaban bien las cosas entre Hinata y tu... Ustedes se acaban de divorciar, la habías engañado con tanta mujeres más aparte todos esos chismes en los noticiero hablando de eso como querías que después de eso te dijera que estaba esperando un hijo tuyo. —Grito desahogando todo lo que sentía en ese momento.

—No importa si no fue en ese momento pero por qué no lo dijiste cuando las cosas ya estaban mejor, lo tuve que saberlo por una pelea con mi hermano.

En eso momento aparto las manos de su rostro para ver a su hijo.

—Todo fue tan repentino cuando me entere, solo una cosa paso por mi mente y esa era que debía conocer. —Sus lágrimas caín, su voz sonaba desesperada. —¿I-itachi te lo dijo? —Sasuke asintió. —Prometimos no decirte nada, esa era la condición para poder seguir viendolo y estando al lado a Shiori.

Entonces comprendió por qué se sentía extraño cuando estaba cerca de ese niño, por que sentía que algo lo atraía a el, será que el lo sabía y por eso cada vez que tenía oportunidad se acercaba y le preguntaba por Hinata

—¿El lo sabe?

Mikoto asintió sin dejar de llorar. —Nunca se lo oculto.

—¿Padre también sabe de el?

Sasuke vio la sonrisa ladida en su madre. —Es su adoración.

Una imagen fugas paso por su mente, dónde estaba su padre, madre, Hinata y Shiori riendo tan felices, sintió una gran opresión en el pecho, hubiera dado todo de el por tener a su lado y ver el mismo toda esa felicidad.

No soporto masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora