Eran las 9 de la noche y la ojiperla y el pelirojo estaban en el living sentados en el sofá, hablando hacerca de tomarse unas vacaciones.
—No se Hinata, tengo mucho trabajo todavía y no puedo irme así como así.
—Vamos Gaara, cuando fue la última vez que tuviste unas vacaciones. Y bueno también hagámoslo por los niños no les emos dado la atención que se merecen por el trabajo. —Trataba de convencerlo ya que estaba resultando un poco más difícil de lo que pensó.
—Lo se, y lo entiendo, emos estado abandonando un poco a los niños, pero tengo bastante trabajo.
Se estaba enojando ya que el pelirojo prefería más su trabajo. —Gaara yo también tengo bastante trabajo no solo tu, pero por eso tenemos una semana para hacer todo eso, y dejar en orden todos los trabajos.
—Hinata...—Lo interrumpió antes de que pudiera otra excusa
—Estabien si no quieres, ya que te importa más tu trabajo. Pero desde ahorita te digo que yo si me tomaré unas vacaciones con mis hijos con o sin ti. —Se levantó del sillón, estaba apunto de irse cuando la tomo del brazo.
—No me gusta cuando te enojas, y mucho menos por estás cosas.
—Como no quieres que me enoje. Si solo trato de que nos alejemos un poco de todo el trabajo y disfrutemos unos días junto a nuestros hijos como familia. —Lo vio directo a los ojos, asiendo le saber que no cambiaria de opinión.
La soltó y se llevó la mano al sien para luego suspirar. —Tal vez tengas razón, el trabajo me tiene muy estresado y cansado, trataré de adelantar todo el trabajo que tengo para poder tomarnos esas vacaciones contigo y nuestros hijos. —Sonrió de lado al verla sonreír.
Hinata sonrió ampliamente y se aventó a abrazarlo para luego besarlo. —Gracias, verás que no las pasaremos increíble los cuatro.
—Mamá, papá, ya terminamos de lavarnos los dientes. —Entraron corriendo y gritando los dos pequeños azabaches.
Hinata se agachó hasta quedar a su altura para recibirlos con un abrazo. —Mis niños papá y yo tenemos algo que decirles.
—Ocurre algo malo mami? —Hablo el pequeño Shinki ya que vio a su padre bastante serio.
Gaara al ver que Shinki se le quedaba viendo lo cargo y se sentó en el sofá, sentado al pequeño en sus piernas, Hinata lo imitó sentando a Shiori en las de ella.
—No, al contrario es algo bueno que les gustará, su mamá y yo estábamos hablando de darnos unas vacaciones... —No termino de decir ya que Shiori empezó a llorar.
—N-nos van a-a d-dejar. —No podía hablar bien por los sollozos.
Hinata lo abrazo para calmarlo. —Claro que no mi amor, lo que su papá trata de decir es que quiere que nos vayamos de vacaciones los cuatro.
—Papá es verdad? —Shinki hablaba emocionado.
—Es verdad, queremos pasar tiempo con ustedes.
Los dos pequeños sea vieron uno al otro sonriendo y abrazaron a sus padres.
—Vamos niños tienen que dormir. —Hinata se levantó con Shiori en brazos y caminaron hasta la recamara de los niños, Gaara caminaba detrás de ella cargando a Shinki.
Los acostaron y arroparon, dándoles un besos en la frente a cada uno y diciéndoles buenas noches. Salieron de la habitación, se dirigieron a la de ellos.
Al estar los dos dentro de la recamara, Gaara la abrazo por detrás dándole besos en el cuello. Hinata se volteo para quedar frente a el y besándolo en los labios, el cual correspondió, puso sus manos en las caderas de la ojiperla presionando las un poco, Hinata llevó sus manos hasta el cuello de Gaara y lo rodeó, profundizaron un poco más el beso, Gaara subió una mano por su espalda lenta y delicadamente, acariciandola sobre la pequeña bata que tenía puesta.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
RandomUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...