Abrió los ojos a más no poder, se sentía enojado y feliz a la vez, así que fue hasta la cama y la abrazo fuertemente.
—Hinata-sama esa... esa es una noticia maravillosa. — sonrió ampliamente.
—No se que hacer Neji, ya no puedo seguir así, no por mi, si no por el bebé que llevo en mi vientre. —Llevo sus manos hasta su vientre.
—Para empezar piensa decirle que está embarazada?
—Me encantaría decirle pero... —Se quedó callado.
—Pero...
—Siempre me había dicho que queria tener un hijo, cuando me enteré que estaba embarazada, le pregunté si quería tener hijos, pero no me respondio. Y hace poco peleamos y me grito que no quería tener hijos.— bajo la mirada a sus manos que se encontraban aún en su vientre. —Asi que no pienso decirle del bebé.
—Cuanto tiempo tiene?
— Suspiero con pesadez —Tengo tres meses. —Se sorprendido ya que no esperaba que tieviera ese tiempo de gestación.
—Entonces que piensa hacer Hinata-sama? Ya que no va a tarde en que se note su embarazo.— la vio directamente a los ojos.
—Aun no lo sé Nissan, dame unos días para pensarlo bien.
—Esta bien, pero cuando tome una decisión no dude en decirme, y si no hallaremos una juntos, dónde ni usted y ni el bebé salgan afectados. —Acaricio su cabello.
—Claro que sí Nissan, gracias por a ver venido a verme. —Lo abrazo de nuevo sintiéndose más relajada.
— No tiene que agradecer, sabe que siempre estaré para usted sin importar que. —Correspondió el abrazo, depositando un besó en su frente. —Me tengo que ir, pero cualquier cosa no dude en llamarme no importa la hora que sea.
—Claro lo tendré en cuenta Nissan. — se separaron. Su primo se marchó dejándola nuevamente sola. —No importa que es lo que tenga que hacer, pero lo are por ti mi amor para que nazcas sano. —Acaricio su vientre y dejando salir algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
CasualeUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...