Los dos días habían pasado demaciado rápido, Sasuke había tratado de hablar con Hinata, pero siempre lo ignoraba.
Estaba en su oficina pensando en alguna madera de poder hablar con su esposa, no escucho cuando estaban tocando la puerta.
—Sasuke cariño, te encuentras bien? —La matriarca entro, ya que no recibía ninguna respuesta.
—Perdon madre, tengo bastante trabajo que no escuche. —Poso su vista en su madre y vio que tenía un sobre en sus manos. —Que es eso que tienes?
—Ho! Esto? —Vio el sobre en su mano. —Una linda muchacha me lo dió en recepción.
—Ya veo, y padre viene contigo? —Su madre se sentó en la silla enfrente al escritorio.
—Si, se quedó con Itachi en el pasillo.
—Que haces aquí? Ya que no eres mucho de venir, siempre te la pasas en el restaurante.
—No puedo venir a ver a mi hijo menor? —Fruncio el ceño por las palabras frías de su hijo.
—Si madre, pero es muy raro verte en la empresa.
—Recuerda que también soy parte de todo esto y tambien soy tú madre, asi que me di un poco de tiempo para poder venir a verte y decirte algo. —Abrieron la puerta y entraron los dos azabaches.
—Sasuke. —lo nombre con su voz fría de siempre.
—Padre. —Tomaron asiento en el sillón
—Nadie me dijo de una reunión familiar. —Itachi sonrió de lado al pensar igual que su hermano.
—Nada de eso ototo, solo que estamos aquí por madre. —suspiero cansado.
El azabache observo a su madre esperando que dijera algo, pero antes de que hablara la puerta se abrió nuevamente.
—Sasuke-sama, el abogado de su esposa está aquí y quiero verlo. —Hablaba su secretaria desde la puerta.
—Sasuke sucede algo?
—No que yo sepa padre. —Podia ser lo que estaba pensando. No no no, Hinata no sería capas —Dile que pase.
—Madre que ese sobre?
—La misma pregunta me hizo tu hermano, me lo entrego un linda muchacha en recepción.
—Buenos días familia Uchiha. —Saludo a todos. —No espere encontrarme a todos aquí.
—Ni nosotros encontrarlo aquí licenciado Abarume. —Hablo Itachi
—Digame licenciado Abarume a qué a venido a ver a mi hijo.—Se le hacía extraño ver al abagado.
Soltó un suspiro, se acomodo las gafas y hablo. —E venido a entregarle al señor Sasuke Uchiha los papeles de divorcio. —Coloco los papeles en el escritorio.
—Es un juego verdad? Hinata no me podía hacer esto.
—Claro que no es un juego, por qué si así lo fuera se imagina ya cuántos casos estarían ganados.
—Como que te vas a divorciar, y no nos habías dicho. Que está pasando Sasuke. —Alzo la voz su padre ya que no estaba enterado de nada
—Tiene dos días para hacernos llegar los documentos firmados, también puede hablarlo con su abogado. —Dio media vuelta, pero alcanzo a ver el sobre en las manos de Mikoto. —Si quieren respuestas, en ese sobre las encontraran. —Salio de la oficina, dejjando un ambiente demaciado tensó.
—Dame eso Mikoto. —Extendio su mano para recibir los papeles.
—Sasuke quieres explicarnos qué significa esto? —Su madre estaba igual de enojada.
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
RandomUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...