-Cariño, invite a las chicas a venir espero que no les moleste, ya que tengo que hablar algunas cosas con ella. -Se sentó en el sofá.
-Claro que no Sakura está también es tu casa, creo que ya se que es lo que tienen que hablar.
-Creo que Temari ya les dijo.
-Si, lo dijo ese mismo día que llegaron,
-Madre de que hablan.-El azabache se sentía ajeno a la conversación, antes de que pudiera contestar tocaron el timbre de la casa, Mikoto se levantó y fue a abrir.
-Buenas tardes Doña Mikoto. -Gaara vio hacia dentro de la casa esperando pero a la ojiperla.
-Buenas tardes Gaara... Pasa, ella y los niños aún no llegan. -Gaara ingreso y camino junto ala matriarca hasta el living, se sorprendió ver a Sasuke ya que no sabía que el se encontraría.
-Gaara, me alegro que hayas venido. -Itachi se levantó para saludar al pelirojo.
-No sería yo el que diga eso? -Se burló de Itachi.
-Bueno si, ya que tu vienes más seguido a Tokio.
-Y la pequeña Sarada.
-Esta aquí, sigue durmiendo. -Sakura le sonrió al verlo.
-Toma asiento Gaara, siéntete como en tu casa. -Mikoto le sonrió al mismo tiempo que se sentó.
-Muchas gracias. -Tomo asiento. -Me alegro verlos.
-Y nosotros a ti. Pero dime por qué no me avisaron que vendrían. -Sakura frunció el seño, mostrando que estaba enojada.
-Solo tuvimos una semana para arreglar todo en las empresas, contrabajos y llegábamos a dormir a la casa.
-Esta bien por está se las paso Gaara.
-Me pueden decir que hace el aquí. -Sasuke cada vez se sentía más ajeno a todo.
-Sasuke no seas grosero... -La matriarca lo regaño. -El está aquí por qué lo invitamos a venir.
El azabache iba a preguntar qué por qué cuando volvió a sonar el timbre, Mikoto estaba apunto de levantarse pero Gaara le ganó.
-No se preocupe yo atiendo.
-Supongo que son ellos. -Itachi al decir eso, se empezó a sentir nervioso.
Después de manejar alrededor de 50 minutos habían llegado, ya que la mansión Uchiha estaba algo retirada.
Esperaba a que le abrieran la puerta, los niños veían alrededor ya que era la primera vez que estaban ahí, solo habían estado en la casa de sus abuelos hyugas.
La puerta de abrió mostrando a Gaara.
-Papá. -Los dos gritaron al mismo tiempo al ver que su padre había llegado primero.-Tienes mucho a que llegaste?
-Como hace 5 minutos llegué.
-Niños no sé trajeron sus juguetes. -Vio que ninguno de los dos llevaba sus mochilas. -Ven, te traje una playera ya que pensé que te sentirías más cómodo.
Caminaron hasta el carro, mientras los dos pequeños azabaches bajaban sus mochilas Gaara se acercó más a Hinata para que los niños no escucharán.
-Sasuke está aquí. -Dijo serio y sin ninguna expresión, la ojiperla se tenso y volteo a ver a Shiori que trataba de ponerse su mochila.
-Como es que...
-No lo sé.
-Mami podemos entrar a ver a la abuela Mikoto?
ESTÁS LEYENDO
No soporto mas
De TodoUchiha Sasuke y Hyuga Hinata son hijos de los empresarios más prestigiados de Japón, se casaron enamorados, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando, Sasuke le es infiel con varias mujeres, suceden las cosas entre los dos, Hinata s...